jueves, 2 de junio de 2011

LEELO VIENE ESCRITO DEL HOSPITAL‏

Fíjate por quien va escrito el correo 




 (Escrito por Dr. Joseba Beitia Basterrechea  DIRECTOR GERENTE-  HOSPITAL QUIRÓN DONOSTIA)
 
 
 
El pasado 17 de Julio una chica joven, decidió por la noche salir a un bar con sus amigos y amigas, se estaban divirtiendo bastante y bebieron alguna cosa para charlar y entretenerse, algo normal. En el bar conocio, por unos amigos a un chico joven corpulento de buena presencia,  parecía que le gustaba y la invitó a ir a su casa a 'continuar la velada'.
Obviamente ella aceptó y decidió ir con el. 
Fueron a un Apartamento, que luego resultó ser alquilado sin ningun tipo de contrato, donde continuaron tomando algún cubata, y aparentemente le dieron droga, no se sabe aun cual ni la cantidad; esta estaba disuelta en la bebida.
Lo único que Sandra, así es el nombre de la chica, recuerda, es que despertó totalmente desnuda en una bañera totalmente llena de agua y hielo. 
Todavía sintió efectos de la bebida, entre su borrachera recuerda que le dolía mucho la espalda. En la pared encontró un aviso con pintura de labios que decía: "llama al hospital porque te quedan menos de dos horas de vida". Gracias. 
Buscó su teléfono movil, en el bolso que estaba en un cuarto cercano, así que llamó al 091, pues no sabía el número de telefono de Urgencias, ni recordó el 112, explicó al Policia que le contestó, la situación en que estaba, que no sabía donde se encontraba, que había bebido, que le dolía mucho la espalda, que había encontrado una nota y estaba llamando. 
El Policía le pidió se observara en un espejo todo el cuerpo para detectar cualquier punzón de aguja o algo anormal. Se observó aparentemente normal, así que el Policia le dijo que se revisará la espalda y; al hacerlo descubrió dos ranuras ensangrentadas de alrededor 15 cm . en la parte baja de la espalda. 
El Policia le dijo que por favor no se saliera de la bañera y que iban a localizar por la llamada el lugar donde estaba y en cuento lo hicieran, pues les llevaría algún tiempo, pues no es sencillo irían a su rescate con una ambulancia y un equipo del 112 . 
Desgraciadamente, después de que la examinaron en el hospital descubrieron lo que había pasado. Le habían robado los riñones. Cada riñón tiene un valor de 10.000 € en el mercado negro. La gente involucrada en esto siempre tiene conocimientos médicos y las drogas que le dieron no son para nada divertidas. 
Son anestesiantes en grandes cantidades para que la victima no sienta el proceso. Actualmente, esta joven esta hospitalizada conectada a un sistema que la mantiene viva, esperando encontrar algún riñón compatible. Y para completar, esta embarazada, al examinarla ese día se dieron cuenta que había sido violada por varios hombres, pues encontraron 5 espermas diferentes.
 Es inimaginable la nueva mafia del crimen organizado que tiene como objetivo, el vender órganos: venden
corneas, pulmones, riñones, hasta ojos. Todos entre los 5.000 y 100.000 € dependiendo del órgano.
POR FAVOR CIRCULA ESTE E-MAIL A TODAS LAS PERSONAS QUE TE SEA POSIBLE. QUEREMOS EVITAR MAS CASOS COMO EL DE SANDRA; UNA JOVEN DE 23 AÑOS ESTUDIANTE DE COMUNICACION ;QUE AHORA NO SABEMOS CUANTO TIEMPO MAS TENDRA DE VIDA... 
ESTA NO ES UNA CADENA PRO "SPAM". ENVIA A TUS CONTACTOS ESTE MENSAJE EN "cco". NO DEJES DE HACERLO Y EVITAREMOS MUCHO SUFRIMIENTO ENTRE TODOS A MUCHOS HOMBRES, MUCHAS MUJERES Y TAMBIEN A MUCHOS NIÑOS. NO ES BROMA.
 
   
Dr. Joseba Beitia Basterrechea
DIRECTOR GERENTE
HOSPITAL QUIRÓN DONOSTIA
 Parque de Alcolea, 7
20012 SAN SEBASTIÁN
jbeitia.ss@quiron.es
'             943-437107       7             943-437115       
GRUPO HOSPITALARIO QUIRON, S.A.
www.quiron.es

Jamie Beck e suas impressionantes fotos que se movimentam



FANTÁSTICO !!!!!!!!
 
 
 
A fotógrafa novaiorquina Jamie Beck mudou totalmente o conceito de GIFs animados ao criar uma respeitada forma de arte, apresentando fotos extremamente impressionantes.
Para quem não sabe, os GIFs animados são famosos na internet. Entretanto, a grande maioria tem caráter humorístico e não guarda grandes preocupações com a qualidade das imagens. O que Jamie faz é exatamente o contrário. As imagens possuem incrível realismo e chama atenção pelos detalhes.
Batizadas como cinemagraphs, ela busca não esgotar as possibilidades de uma imagem. Esta realmente parece ser a chave para criar uma arte respeitável.
 
 
 
 

Jamie Beck e suas impressionantes fotos que se movimentam

 

Amotinados en el PSOE


El PSOE está en plena debacle y no hay nadie que no se haya dado cuenta de ello. Las miserias del socialismo persiguen estos días a todos. La división es un hecho y, en cualquier momento, puede salir Zapatero convocando elecciones generales y, de no hacerlo, se arriesga a salir a gorrazos de Moncloa.   
El resultado del zapaterismo lo tienen a la vista: crisis, corrupción, paro, despilfarro, pacto con terrorismo y desprecio en el exterior. La crisis de la política española lo es en todos los aspectos sociales, políticos y económicos. Jamás un político había acumulado tanto disparate, insensatez, desvergüenza, desprecio y miseria. Y si a ello unimos la correspondiente dosis de ineptitud y mediocridad, pues entonces estamos ante un presidente despreciable, un equipo de Gobierno miserable y una enfermedad que se extiende por España cada día con más rapidez. Si a eso unimos que el País Vasco lo ha puesto Zapatero en manos del terrorismo, seguramente no encontraremos en muchos años un presidente más insensato, inclemente, ineficaz, estúpido y enfermo. El tiempo dirá la última palabra pero creo estar en lo cierto.
El socialismo ha quedado tocado para muchos años. Hay comunidades autónomas que tardarán en recuperar porque el PP va a iniciar la recuperación económica y el pleno empleo. Ahora mismo el partido de Rajoy tiene una tarea difícil: reconstruir todo lo que ha destruido el socialismo. Crear empleo. sacar la bandera de la regeneración y mirar a España de frente pero antes hay que acabar con el zapaterismo y con todo el equipo de inútiles que le ha rodeado estos años, además de auditar empresas públicas, órganos, organismos e instituciones.  El PSOE  se ha descompuesto y huele a corrupción, descomposición y sangre,
Como dice Xavier Carrió: “Esta situación se la han buscado ellos mismos. Quienes han acompañado al líder en su errática peripecia (Pepiño, Rubalcaba, Chacón…) no pueden ser de ninguna manera los continuadores de una política errática y sectaria y los españoles no merecemos el castigo que infringe Zapatero a toda España al no convocar elecciones generales anticipadas que sería su único acto de patriotismo No necesitamos que Zapatero siga esforzándose en salvarnos de la crisis. Los españoles no lo merecemos”. ¡El zapaterismo ha muerto! ¡Muera su obra!

Tarta de requeson y fresas


 
Tipo de cocina: Postre 

Número de partes: 4 

Tiempo de preparación: 30 
Ingredientes:

Ingredientes:
Base:
150grm galletas
75 grm mantequilla
50grm azúcar
Ralladura de la piel de un limón
Relleno:
400grm requesón
100grm de azúcar
1 yogur de fresa
50grm leche condensada
Zumo de 1 limón
1 sobre de gelatina de fresa
200grm de fresas

Preparación:

Triturar las galletas, mezclar con la mantequilla, azúcar y ralladura de limón
Forrar la base de un molde
Poner encima 100grm de fresas cortadas en trocitos
Mezclar en la batidora el requesón, azúcar, yogurt y leche condensada
Calienta el zumo de limón y diluye en él la gelatina
Incorporar a la mezcla anterior
Introducir en el frigorífico hasta que este cuajada
Desmoldar y adornar con el resto de las fresas

ARTISTA RUSO DIBUJA A UNA MUJER DE ADENTRO HACIA AFUERA

Es un artista ruso que dibuja a una mujer de dentro hacia fuera.
Clikear en este enlace y esperar hasta que se cargue. Simplemente
espectacular.


http://fcmx.net/vec/v.php?i=003702

¡COMPARTELO!


Las tapas de las botellas de plástico: reciclas y ahorras!
 
 
El tipo que primero pensó en la idea se le debió dar un premio por la imaginación y la originalidad!
¡Ya no tienes que comprar bandas de goma, ni pinzas, NI AMARRAR LAS BOLSAS!.
    
  
Cómo sellar una bolsa y que quede hermética!
        

Cortar una botella desechable y mantener el cuello y parte superior, como en la foto a continuación:

  

Insertar la bolsa de plástico a través de la boca y rosca de la parte superior - para sellar.

La botella está hecha para cerrar herméticamente, de manera que el agua no se escape.  El secreto está en la parte superior y el tornillo!
  
Esta es una Gran Idea para compartir. Bueno para nosotros y el medio ambiente también.
 
 ¡GRACIAS DE VERDAD A SU INVENTOR!         ¡COMPARTELO!
Salu2

Chacón: maltratada y humillada por zETAp.


A lo largo de la Historia siempre hubo ‘cuchilladas’ en el Partido Socialista y ahora no iba a ser menos. En este partido nunca faltan chapuceros, medradores, mentirosos, aguafiestas y perejilos: es el caso del presidente Zapatero, conocido como ‘Vendeburras’ en las tierras leonesas.
¿Qué es lo que ha hecho en esta ocasión? Pues sencillamente maltrato doméstico: ha amenazado a Carmen Chacón para que no se presente como candidata a las primarias y a ésta le ha sentado a cuerno quemado, hasta el punto que — como estómago agradecido que es, doña Carmen — ha salido diciendo a los medios de comunicación que se retiraba para no perjudicar al partido. ¡Bendita la hora en la que ésta miserable se ha retirado! Nunca olvidaré su apoyo a la anti-España y a aquel sinvergüenza, ya fallecido, que se hizo famoso por lo de la “puta España”. Sepan, señores lectores, que ‘la Chacón’ es un peligro público para España y para los españoles. Y no menos peligro que lo que representan Pajín, Aído, Pepiño, Sebastián… y demás “perroflautas” del Gobierno zapateril.
Como bien lo comenta Diario Liberal: “Ante la posibilidad de perder el control del partido en un Congreso Extraordinario, Zapatero obliga a Carme Chacón a renunciar a las elecciones primarias en medio de otro escándalo”