martes, 23 de agosto de 2011

Twitter, herramienta vergonzosa de los AntiPapa

Las redes sociales pueden servir para aglutinar lo positivo ante un acontecimiento como el acaecido hace unas semanas en Lorca, pero también sirven para concentrar la cólera, el odio y el desprecio hacia el ser humano, como ha sucedido con el movimiento de indignates estos días pasados en Madrid. Ahí tienen a Twitter como vergüenza social en esta ocasión. Es una evidencia que fragilidad tiene nombre de esa  red social, como odio acompaña al apelativo "perroflauta".

¡¡Exijo la reforma urgente de la Constitución!!

Zapatero anuncia un nuevo desastre.


El último paquete urgente de medidas mediocres y, en algún caso, fraudulentas, aprobado el pasado viernes por el Gobierno, y ratificado este martes por el Congreso, recoge una cuantiosa hipoteca -de más de 3.000 millones de euros- para las grandes empresas hasta 2013, así como una reducción del IVA al 4%para la compra de vivienda nueva durante unos meses (cuatro), además de un plan para reducir el insostenible gasto farmacéutico… El texto de la norma recoge incluso una importante y sorprendente modificación presupuestaria paracasi duplicar la aportación inicial de España al famoso Fondo de rescate europeo; algo que de por sí huele a podrido, a fraude, a despilfarro y a malversación de fondos públicos.
Según hemos podido saber por diversas fuentes, la factura que pagará el Estado español (vía impuestos) para rescatar a Grecia, Irlanda y Portugal pasa de 53.900 millones de euros a un total de 92.543 millones, es decir, casi 38.700 millones más. Como lo leen. Inaudito, sospechoso y sorprendente. Ese es el montante global, avales incluidos, que tendrán que aportar a partir de ahora los contribuyentes españoles. Sencilla y sinceramente es para echarse a llorar o para correr a gorrazos a Zapatero hasta León. Y cuanto antes mejor.

NOVABEL: Carta de una fectada a la ministra de Sanidad y al presidente del Gobierno.


Aún colea el Caso NOVABEL

A petición de algunas de las cientos de afectadas, volvemos a publicar la carta que María Luisa dirigió a la ministra de Sanidad, en su día publicada en decenas de diarios, revistas y blogs.
Estimados señores:
Me gustaría saber si desde este Ministerio han sido tan eficientes con el protocolo y “las secuelas” del producto NOVABEL de Merz Pharma Aesthetics, como han sido los alemanes con los  pepinos españoles.
Desde hace más de un año venimos padeciendo, un montón de mujeres españolas, las devastadoras consecuencias por habernos infiltrado un producto de relleno maravilloso (todavía figura así en varios sitios de internet) llamado  NOVABEL, del laboratorio alemán MERZ- PHARMA.
El producto se retiró del mercado  de una manera muy hábil (descrita en todos los libros de estrategia de Marketing)  informando los Laboratorios Merz de la retirada del producto, por unos pocos efectos adversos (según ellos muy pocos) que habían aparecido, los cuales se estaban solucionando. ¡¡Esta no es la verdad!!
Después estos mismos laboratorios hicieron un comunicado a los médicos dando instrucciones de tratamientos  para los-as afectados, que consisten en cortisona oral, inyectada, antibióticos, medicamentos para la gota y un sinfín de barbaridades no exentas de efectos secundarios, para que los médicos continúen probando con sus pacientes como “conejillo de indias” para ver si “suena la flauta” por casualidad.
Y si la flauta no suena, se les recomienda derivar a sus pacientes afectados a un cirujano plástico.
Caras  desfiguradas, vidas destrozadas, trabajos perdidos y un sinfín de consecuencias sobre la salud física y mental de las personas que no se puede ocultar y pasar página.
Somos muchas personas, cientos en España y muchas más en la Unión Europea, que hemos usado este producto NOVABEL,  y que nos ha producido los efectos contrarios. ¿Qué han hecho ustedes para valorar las secuelas de los granulomas, induraciones, cicatrices , etc, que  ha ido dejando este producto por el camino?. ¿Qué seguimiento han solicitado a los médicos que lo infiltraron sobre las pacientes afectadas? ¿Qué explicaciones ha pedido España y Sanidad a estos laboratorios?  ¡Nada de nada!
Y ahora los pepinos españoles les devuelven la jugada. Está claro que no han sido los causantes de la bacteria “E. coli”, pero las autoridades alemanas no inclinan  la cabeza , y les ha dado igual decir que los causantes de sus males eran “los famosos pepinos españoles”, como decir ahora,  después de que los agricultores han perdido muchos millones,  que se han equivocado porque no había pruebas.  Ellos,  siguen buscando las causas, porque ejercen rigurosamente sus funciones buscando el bienestar de sus ciudadanos.
Aquí no se preocupan ni les interesa en absoluto, cada cual que se aguante con lo suyo que aquí no ha pasado nada. ¿Es así como lo podríamos expresar? Como lo han retirado pues ya está todo arreglado ¿no?
Creo que el Ministerio de Sanidad debería tomar cartas en el asunto y averiguar realmente que ha pasado con esto antes de que todas las afectadas nos presentemos con pancartas pidiendo explicaciones (lo mismo que hicieron ellos con “los pepinos”).
España,  por lo visto, se puede permitir el lujo de perder cientos de millones en la agricultura Española por una equivocación de los alemanes, pero es incapaz de pedir explicaciones a uno de los laboratorios más fuertes de Alemania.
Todavía existen blogs en la red alabando las bondades del producto Novabel e incitando al personal a usarlo. ¿No creen que deban obligarles a retirar esta propaganda engañosa? ¿No deben hacer un comunicado exigiendo un antídoto para los efectos adversos?
Yo quiero saber qué tipo de alga infectada me han infiltrado, y además de los granulomas que tengo visibles ¿qué consecuencias me pueden traer en el futuro en mi sistema inmunológico
La mayoría de los cirujanos plásticos no se atreven a intervenir porque no se arregla con una blefaroplastia, tienen que hacer varias incisiones en varios sitios y al retraerse la piel en el postoperatorio puede quedar en  el ojo un ectropión. Y el Ministerio de Sanidad no ha intervenido como lo hacen los alemanes, seguramente porque somos “un país de pandereta” o siempre damos esa imagen.
Creo que ya es hora de exigirles a los alemanes (MERZ) que digan lo que ha pasado  con  ese producto, de verdad, y que arreglen las consecuencias tan desastrosas ocasionadas a muchas personas.
Tengo entendido que en EEUU una “faena” de estas características en la cara, es un millón de dólares que tienen que pagar a la afectada, por algo la FDA no autorizó la entrada de este producto en el país. (Los experimentos que se hagan en Europa)
Espero que se enfrenten, de una vez por todas, a este gravísimo problema y nos den una solución a las afectadas.
Muchas gracias
Valladolid, 4 de junio de 2011