martes, 30 de agosto de 2011

Que dé la vuelta al mundo!


Una estupenda foto....Haz que dé la vuelta a la Tierra. Esto es lo que todo periodista honesto debería enseñar, pero esto no  vende...!!!!
 En fin una bella foto de guerra! Es el otro lado de la guerra, y es emocionante!
El corazón de un soldado = El corazón de un hombre, de un padre... 
 Esto es lo que deberían hacer los titulares en lugar de todo lo que nos enseñan de poca importancia
Descripción: Descripción: Soldado
Esta historia  es dura, pero muy reconfortante para el corazón, cuando miramos esta foto de John Gebhardt en Afghanistan. La esposa de John Gebhardt, Mindy, dijo que la familia entera de esta niña fue ejecutada.
 Los insurrectos querían matarla también y le pegaron un tiro en la cabeza...pero por suerte fallaron y no murió. Ella fue cuidada en el hospital donde John se encuentra y ella está en vías de curarse, aunque llora y se queja.
 Las enfermeras han dicho que John es el único que logra calmarla, entonces John ha pasado las 4 últimas noches a tenerla en sus brazos y los dos duermen en esta silla. La pequeña se recupera lentamente.
John es un verdadero héroe de la guerra y representa lo que Occidente pretende hacer allí.
Esto, amigos míos, vale la pena de ser compartido con el resto del MUNDO entero. Animo!!! No verás, jamás una cosa así en las noticias. El mundo necesita ver fotos  como esta.....Hazla circular....

Que dé la vuelta al mundo!

 

¡¡Dañinos sindicatos!!



Esta  vez no lo debemos consentir. Hasta ahora, los sindicatos de clase han abusado de la población, se han despreocupado de la crisis de los trabajadores, han abusado del cobro del FOGASA menospreciando al ciudadano que perdía el empleo, han pisoteado el Estado del bienestar y rebajado la política social del Gobierno radical socialista. Y lo han hecho por egoísmo, insensatez, exceso de mediocridad y mala fe. Por eso esta vez no vamos a consentir que se salgan con la suya.
Estamos hartos de movimientos radicales del estilo del Sindicalismo Vertical Unificado, del 15-M o de los comunistas del ‘Niño Jesús’. Eso de ocupar la calle se ha acabado. Si el Gobierno no sabe aplicar la ley ni la Justicia sabe estar en su sitio, nos sobran a la ciudadanía uno y otra. España aún tiene pendiente la revolución social y nunca es tarde para iniciarla, pero prescindiendo de movimientos radicales de izquierda, cuyo despendolamiento no es más que el afán de dañar a quien se sacrifica y contribuye a la mejora social.
Nunca la izquierda había hecho tanto daño social a los propios ciudadanos y a la sociedad. ¿Acaso existe mayor pérdida social que la pérdida de empleo por la ineficacia sindical u gubernamental? Pues eso es la izquierda: la artífice del gasto desproporcionado, desorbitado, desequilibrado y analfabeto, frente a las políticas económicas del liberalismo. Por eso las izquierdas pretenden sumarse al frente radical; un frente radical donde confluyen los mal llamados indignados (dígase “indignantes”), nacionalistas e izquierda ‘hundida. ¿Alguien conoce mayor horterada con aspiración política? Va a ser verdad lo que decía Bradbury respecto a que “somos una imposibilidad en un universo imposible”.
La mediocridad sindical en la que han incurrido siempre los sindicatos de clase se vuelve a poner de manifiesto en su propia opinión respecto a las futuras movilizaciones: “no se tiene en cuenta a los ciudadanos a la hora de decidir”. ¡Hay que ser mafiosos para decir eso, cuando los propios sindicatos de clase ignoran permanentemente la dignidad del ciudadano y del trabajador! Incluso se arrogan una representación de trabajadores que no llega ni siquiera al 2%. ¡Sinvergüenzas, parásitos, verduleros!