sábado, 16 de abril de 2011

ORGULLO MADRILEÑO





Nuestra Señora de los Dolores


¿Sabes que es...ANTIMONIO?.


ANTIMONIO El veneno que suelta el plástico con el calor se llama antimonio, y se viene denunciando hace mucho tiempo. Si dejas tu botella plástica con agua en el coche durante días calurosos y te bebes el agua después de que ésta se haya calentado, corres el riesgo de desarrollar cáncer de pecho. Los doctores explican que el calor hace que el plástico emita un cierto residuo químico tóxico que produce este tipo de enfermedad en el seno. Este tóxico es el mismo que se ha encontrado en los tejidos de senos con cáncer.
Así que por favor NO TOMES el agua de botellas de plástico que se hayan podido recalentar, y pasa esto a todas las mujeres en tu vida. Esta clase de información es la que necesitamos conocer, para que las mujeres estén preparadas y sepan otra forma de prevenir esta clase de problemas. 

 
 
 POR FAVOR NO TE QUEDES CON ESTA INFORMACION. PÁSALA


ASESINADO EN RENFE,leelo y pasalo‏


VIGILANTE ASESINADO EN RENFE
  
REMOVIENDO CONCIENCIAS

Rafael ha muerto. Mi compañero Rafael ha muerto. Mi compañero Rafael ha sido asesinado por un CIUDADANO salvaje. Igual de salvaje que aquellos Vigilantes de los famosos videos, solo que en esta ocasión no se le ha dado la cobertura mediática que se dio en aquellos días.

Claro, es que el asesino de Rafael iba bebido o drogado, según testigos (expertos en medicina al parecer), y eso me jode, porque puede ser un atenuante. Y lo curioso, es que cuando matan a un policía o a un vigilante, bajo los efectos del alcohol es un atenuante. Cuando matan a una mujer o cuando conduces, estar drogado o borracho no es atenuante, bien; pero si matas a un policía o a un vigilante, sí es un atenuante.
Entonces me planteo ir al trabajo borracho y cuando un descerebrado se cuele y se ponga agresivo, le reviento la cabeza y asunto concluido, pero además, como voy borracho, atenúo mi responsabilidad. ¿Cómo? ¿Qué no?, ah perdón que no recordaba que la embriaguez en acto de servicio es falta grave, entonces entro en el mismo saco que maltratadores y conductores borrachos, si bebo y la cago, hasta luego Lucas.
Quizás tengo que meterme en el saco de las víctimas de violencia doméstica y muertos por imprudencias en la circulación con vehículos, es decir, paso a ser un número más en las estadísticas. Ya saben, este fin de semana han fallecido 12 personas en accidentes de tráfico, o con esta son ya 35 mujeres asesinadas por violencia de género.
Pues ni una ni la otra, pese a estar acostumbrado a las estadísticas, me niego a formar parte de una de ellas, todo esto que se ha dicho es una tragedia tras otra, víctimas de otra persona. Me niego a formar parte de una estadística y me niego a que Rafael pase a ser "uno más". Rafael no se ha caído de un andamio, ni se ha electrocutado, ni le ha matado su mujer, ni le ha atropellado un conductor ebrio. Rafael ha sido asesinado por un hijo de la gran puta, por proteger a los viajeros de Renfe, por proteger a un taquillero de Renfe, por evitar que viaje sin billete; sí, que quede claro, por un puto billete, por proteger unas instalaciones que nos cuestan dinero al resto de los españoles.
Y así, en Castelldefels, en Mataró, en Santander o en Madrid. ¿En Madrid? Ahora le toca el turno a Metro de Madrid. En estos últimos días, Víctor fue salvajemente agredido por cuatro cerdos que se habían colado en el Metro de Madrid. Casi al mismo tiempo, Fernando sufrió la fractura del tabique nasal por la agresión de otro cerdo que se había colado en el Metro de Madrid. Ya sé que a D. Javier García Cadiñanos no le gusta que se hable de Metro de Madrid, en lo que a incidencias se refiere. Por eso voy a repetir el nombre de Metro de Madrid hasta la saciedad, hasta que al menos a este sinvergüenza, jefe de una enorme panda de sinvergüenzas, se le caiga la cara precisamente de eso, de vergüenza.
Siguiendo el hilo, otro compañero del Grupo de Intervención sufrió la fractura de dos dientes provocado por el cabezazo a la que Metro de Madrid llama cliente, a pesar de que viaja sin billete; en Valdebernardo rajaron la cara a un compañero a las 5,55 de la mañana, sí, cuando entraba a trabajar;en Villaverde Alto en el andén, inflaron la cara a ostias a otro compañero tal que un domingo a mediodía, mientras 10 conductores estaban en la cabina de conductores y no se "enteraban" de lo que pasaba a su lado. Y así, decenas de agresiones que están guardadas en el baúl, que no salen a la luz, a pesar de que hay imágenes grabadas, porque a D. Javier no le gusta que salga en prensa el nombre de Metro de Madrid.
Pues se acabó, Javier (para mí no mereces llevar el Don). Se acabó para ti, para tu Gerente (sí, ese que se inventó una silla anclada en la pared, para que el Vigilante supuestamente descansara y que fue retirada por alguien con más cerebro que tú), para el Adjunto a tu Gerente (sí, ese que tú y yo sabemos, hermano de quien un día negó un SAMUR a un joven, que posteriormente falleció y que sigue trabajando en Metro de Madrid y para más recochineo en Protección Civil, a pesar de ser condenado por un DELITO DE OMISIÓN DEL DEBER DE SOCORRO), para tus Delegados de Seguridad (sí, esos que dan órdenes y no tienen huevos a firmarlas, que no sabemos si están habilitados por el Ministerio del Interior), para tus Técnicos de Seguridad (sí, esos que nos dan órdenes por los walkies como si fueran los jefes de la sala del 091 y que no pasan de ser unos putos empleados más de Metro de Madrid). A todos vosotros se os ha acabado pasaros por el forro de los cojones la Ley de Seguridad Privada, el Reglamento de Seguridad Privada y la Ley de Seguridad Ciudadana. Se os ha acabado el chollo, majetes.
Desgraciadamente ha tenido que morir Rafael para que esto explote. Pero la muerte de Rafael no va a ser en vano, aunque sólo sea por dignificar su memoria, vamos a luchar por acabar con esta república bananera que es Metro de Madrid. ¿Que Rafael trabajaba para Renfe? Me da igual, estamos dispuestos a honrar su memoria sea donde sea y si nosotros lo hacemos en Metro de Madrid, otros compañeros lo harán en otros transportes públicos de España, Renfe, aeropuertos, estaciones de autobús, repito, donde sea.
A partir de este momento se os van a quitar las ganas de amenazar a los Vigilantes de Seguridad. Se os van a quitar las ganas de amedrentarnos, diciéndonos que si no hacemos vuestra voluntad, nos cambian de servicio. Se os van a quitar las ganas de mandar órdenes de trabajo sin sellar ni firmar. Se os van a quitar las ganas de pasaros la Ley de Prevención de Riesgos Laborales por el forro de vuestros caprichos. Se os van a quitar las ganas de tratarnos a las contratas como si fuéramos trabajadores de segunda o tercera. Se os van a quitar las ganas de jodernos la vida, borrachos, que es lo que sois, una panda de borrachos, vividores y puteros, eso sí, con el logotipo del certificado de calidad AENOR (calidad, con la que se le llena la boca al tal Javier de los cojones).
Pero esperar, que no sólo va con vosotros, también las empresas de seguridad les va a caer lo suyo, van a empezar a tratarnos como personas, no sólo como números que facturamos horas. Porque aunque es cierto que los que facturamos somos nosotros, los Vigilantes, no vamos a permitir que se nos siga humillando y tratando como burda mercancía que se vende en un stand, precisamente por quien no factura, que son los jefes.
Para finalizar quisiera recordar las palabras de un militar japonés, tras el histórico ataque de la aviación japonesa a la base norteamericana de Pearl Harbour:
"Creo que hemos despertado a un león dormido…"
La trágica muerte de Rafael nos ha despertado. Descanse en paz nuestro compañero. Nuestro más sentido pésame a sus familiares. En estos momentos sentimos mucho dolor por no poder estar a su lado. Da mucha pena y rabia que tenga que morir un compañero para que esto tenga que cambiar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muere un vigilante de Renfe en Castelldefels tras la agresión de un viajero

Un joven de 20 años, que viajaba en el tren y que se ha enfrentado a varios pasajeros, ha sido detenido como presunto autor del homicidio Juan Carlos Ruiz V. | 01/04/2011 | 09:19

Un vigilante de seguridad de la empresa Prosegur, contratada por Renfe, ha resultado muerto a primeras horas de la mañana en la estación de Castelldefels (Barcelona) tras ser agredido por un joven que viajaba en el tren y que se ha enfrentado a varios pasajeros antes de que interviniera la víctima.
Según los Mossos d'Esquadra el vigilante "ha muerto como consecuencia de la agresión". Un comunicado de la institución revela que el presunto autor del homicidio, Sergio M.G. un joven español de 20 años y vecinode Castelldefels, ha sido detenido por efectivos de la policía local en la misma estación y trasladado a las dependencias de Gavá.
Fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han explicado que el personal médico de las dos ambulancias desplazadas al lugar ha intentado reanimar a la víctima, Rafael G.J. de 44 años y padre de un niño, con resultados negativos.
Las primeras informaciones suministradas por algunos testigos dan cuenta de que el agresor viajaba en el tren, donde ya había provocado altercados e incidentes a otros viajeros.
Al bajar en Castelldefels, el agresor ha continuado fastidiando a los pasajeros y el vigilante le ha recriminado su actitud. Ha sido entonces cuando ha comenzado una pelea entre los dos y una persecución por el interior del recinto de la estación, que el agresor ha abandonado saltando una de las vallas.
En el exterior de la estación ha continuado la discusión y la posterior agresión que ha acabado con la muerte del vigilante.
El alcalde de Castelldefels, Joan Sau, se ha mostrado consternado y ha dado "su pésame" a la familia y a los compañeros de la víctima.
"Es un hecho muy lamentable y triste", ha dicho el alcalde, que ha destacado la "rápida y eficaz" actuación de la policía local, que ha sido la que ha practicado la detención. Según el alcalde, el agresor es "conocido" en la ciudad.
Entre tanto, el responsable del Bar Boga Boga, Antonio, ha explicado que en el momento del suceso limpiaba la parte trasera de establecimiento. "Me han sobresaltado los gritos y los golpes. He salido y he visto a dos chicos pelarse. Después me he ido a atender a un repartidor y, cuando he vuelto, el vigilante ya estaba en el suelo", ha dicho. Asegura que la víctima "era muy conocida y una persona muy amable y afable".
El responsable del bar Guetxo, muy próximo a la estación, ha explicado que "se ha oído un ruido muy fuerte, muchos golpes y gritos" y ha apuntado que "algunos de los viajeros que había en aquel momento han retenido al agresor hasta que ha llegado la policía local".
Una de las personas que ha contribuido a retener al agresor ha sido el repartidor de periódicos gratuitos que cada mañana trabaja en la zona. "Se ha ido muy afectado", han dicho testigos de los hechos.
La crisis y la reducción de personal
Por su parte, el gerente del Sindicato Independiente de Profesionales de la Vigilancia y Servicios de Catalunya, Pedro Luis Oliva, ha denunciado que el recorte de presupuesto por parte de Renfe ha limitado el número de vigilantes en esa estación considerada una de las más problemáticas por la afluencia de usuarios.
Oliva ha dicho que en la citada estación habían dos vigilantes y que como consecuencia de la reducción de presupuesto sólo ha quedado uno para atender el servicio de vigilancia.
"Pero, además, este vigilante de seguridad, solo tiene para defender a los usuarios y para defenderse así mismo, una defensa (porra) y unos grilletes (esposas). Veremos si la Inspección de Trabajo toma las medidas necesarias para que el personal de seguridad privada no quede desamparado ante actos como estos, única y exclusivamente por motivos económicos", ha añadido.
Oliva también ha destacado que la victima llevaba como mínimo 10 años prestando sus servicios a la empresa Prosegur.
Los Mossos d'Esquadra del Área Territorial de Investigación de la Región Metropolitana Sur, que ya están observando las cámaras de seguridad de la estación, se han hecho cargo de las primeras pesquisas para esclarecer los hechos.
 
 
 
 
 
 
-Cuando ocurre salvar la libertad de la Patria, todo hombre es ciudadano político.- Cicerón.
-Si un hombre no está dispuesto a correr riesgos por sus ideales o sus ideales no valen o el que no vale es él.-www.zonahenares.es
www.democracianacional.org
 
No compres animales, adóptalos, dales una segunda oportunidad de vivir.
www.perretesenadopcionbierzo.es.tl 
www.apap-alcala.org
www.anaaweb.org 
www.proaweb.org

Ojo al cartel....... Con dos cojones !!!!!


Lo habéis visto bien…. 
  
Presupuesto de la obra… 973 €
Precio del cartel… mejor no saberlo.
Trabajo a realizar… cambio de 3 farolas
Plazo de ejecución… 3 meses
  
ASI NOS VA ¡¡¡¡
  

A LO QUE HEMOS LLEGADO...‏


OS RECOMIENDO DIFUNDIRLO.