• La cliente le recriminó su doble condición de socialista y asidua a la cocina de cinco tenedores
  • Hubo tensión cuando los escoltas solicitaron a la que hacía los comenatrios y a sus acompañantes que se identificasen

La ministra de Sanidad, Leire Pajín, vivió hace algunos días un desagradable incidente en el comedor de Horcher, uno de los restaurantes más exclusivos y también más caros de Madrid.

La ministra, que había acudido al selecto establecimiento hostelero -situado en la calle Alfonso XII de madrid- junto a dos acompañantes, fue increpada por una comensal.


Detalle de uno de los comedores del Restaurante Horcher

La mujer le afeó su doble condición de representante del Gobierno socialista y asidua a la cocina de cinco tenedores, "a cuenta del sueldo que le pagamos todos los españoles".

El restaurante Horcher, considerado un clásico de Madrid, abrió sus puertas en 1904 y debe su prestigio a sus exquisitas recetas de caza como las de la liebre, las codornices asadas o las hamburguesas de carne de solomillo y ternera picada a cuchillo. Entre su clientela habitual se cuentan destacados representantes de la aristocracia patria, las finanzas o la Banca. En sus elegantes e intimistas comedores, punto de encuentro de personajes de rancio abolengo, millonarios de nuevo cuño y algún que otro socialista despistado, se han sellado acuerdos considerados de alto secreto; y cerrado negocios de muchos millones de euros.


Pajín abandona un restaurante de lujo después de ser increpada

http://www.periodistadigital.com/pol...comensal.shtml


Vaya, vaya con la Pajín qué forma de exhibirse... Estos "socialistos" no se privan de nada. Igualico que los nuevos ricos... Un político decente debería ser mucho más discreto.