lunes, 20 de junio de 2011

ESTAFA OFICIAL‏


¡¡ Esto sí es razonable y sensato.!!!! 

 

¿Sabéis cuánto cobra un "ilegal" en cualquier localidad española? Pues entre la ayuda a la integración y la ayuda al alquiler, se lleva a su cuenta y sin pegar un palo al agua, un total de 900 EUROS. Como contrapartida, el individuo tiene la obligación de hacer NADA. Eso sí, si le pagamos un curso de castellano o similar, le facilitamos el bonobús gratis. (ah, se me olvidaba, y el carné de las piscinas, centros cívicos, preferencias para comedores infantiles, guarderías...) 


¿Sabéis cuánto cobra un "ilegal" con esposa y un hijo? 1200 EUROS aproximadamente. Y por supuesto, se le exige la misma contrapartida que a su compañero: NADA. 


En España disponemos de varios "salva-patrias" que empadronan en un local o vivienda a un montón de gente que carece de residencia legal en el país. Como consecuencia, a los seis meses disponen de las ayudas referidas anteriormente. 



 

Resultado: 


-Un tipo sin oficio ni beneficio, que no ha aportado NADA, ni aportará NADA a la sociedad, gana haciendo absolutamente NADA, más dinero al mes que muchos jubilados con más de cincuenta años de cotización. 
-Un tipo sin oficio ni beneficio, sea extranjero o nacional, sea blanco, negro o de color café, (no hablamos de racismo ni xenofobia, sólo de cara-dura) cobra más que muchos funcionarios que se han currado una plaza a base de meses de estudios y sacrificios. 
-Un tipo sin oficio ni beneficio, cobra más que muchos mileuristas que se levantan a las cinco de la mañana y deben doblar el lomo a diario para pagar su hipoteca, llegando siempre justos a final de mes. 
-Se genera un agravio comparativo con muchos inmigrantes honestos que trabajan con nosotros, que trabajan mucho y muy duro para vivir con dignidad a pesar de las miradas de recelo de los demás. Gente que ha contribuido con su trabajo a la prosperidad económica de hace unos años, a base de tirar de pala, tirar cañas y recoger fresas, haciendo los trabajos que los demás despreciábamos. Para todos ellos, mi sincero agradecimiento. 


 

Consecuencia 


-Se fomenta la vagancia generalizada. 
-Se fomenta la reproducción de vaguitos, que a su vez parirán más vaguitos. 
-Finalmente: tu y yo (inmigrante y nacional) pagaremos más para mantener a toda esta nutrida piara de parásitos. 


Qué podemos hacer 

-Exigir a alguno de los partidos políticos actuales, que incluya en su programa electoral las ideas de: COMIDA SI, DINERO NO, CAMA SI, PISO NO. SI QUIERES ALGO, TE LO GANAS. Las ayudas que sean préstamos sin interés para todos y con obligación de devolver 

                                                    


SI PUEDES, SI SABES, SI TIENES IDEA, AYÚDANOS A TERMINAR CON TODO ESTO, ANTES QUE ELLOS TERMINEN CON NUESTRO FUTURO. 


NUESTRA JUBILACIÓN, NUESTRO BIENESTAR, NUESTRA SEGURIDAD SOCIAL ESTÁN EN JUEGO: LA VACA SE ESTÁ SECANDO. NO QUEDA MUCHO TIEMPO. 


Repetimos: 


NO AL RACISMO, NO A LA XENOFOBIA , 


SI AL RESPETO MUTUO, SI A LA BENEFICENCIA PARA TODOS. 


NO A LA ESTAFA 


 

PÁSALO.

Castilla-León: coches oficiales para recorrer 350 metros.


Nos alegramos que Herrera Campo base su discurso de investidura en la austeridad. ¡Falta hace en Castilla y León! Nos preocupa que suceda lo que en Andalucía y, una vez que el PP deje el poder, aparezcan ‘sapos y culebras’. Mucho se ha hablado del abuso de los coches oficiales y de la gran cantidad de ellos que hay en la Junta de Castilla y León (solo superada por Andalucía).
No hay más que ver lo que pasó el día del nombramiento de Pepa (Josefa García) como nueva presidenta de las Cortes de Castilla y León: varios altos cargos utilizaron el coche oficial para ir desde la Consejería respectiva hasta las Cortes; apenas hay trescientos cincuenta metros, hacía una temperatura extraordinaria y no había prisa de ningún tipo. Hemos sabido, por fuentes muy cercanas a Juanvi Herrera, que el presidente ha tomado cartas en el asunto y no quiere contar con esos ‘abusones’ que le han sacado los colores. Le dolió tener que responder a la prensa sobre ese tema. Pobre Herrera: ¡eso no es nada! ¡Si supiera las que le preparan y cómo se maltrata al ‘currito’ de turno en algunas consejerías! Jamás conocimos una derecha tan jerarquizada con quien no es su gente.
Juanvi debe empezar por controlar el ‘despendole’ de los coches oficiales. Llueve sobre mojado porque, tras un seguimiento exhaustivo,  hemos comprobado que conductores y coches oficiales acuden a buscar a altos cargos a la puerta de su casa, lo que es un abuso brutal.
En otros casos los vehículos cambian de provincia y recorren diariamente más de 400 kilómetros para traer y llevar a altos cargos de casa al trabajo, lo que también es un descontrol y un despilfarro sin precedentes.
Incluso, hemos comprobado que los coches oficiales esperan a diario hasta una hora a la puerta del alto cargo. No porque sea necesario sino porque a algún que otro cargo nombrado a dedo  le gusta que sus vecinos “sepan que es alguien o algo”. ¡Hasta ahí llega la estupidez de la persona! 
Durante mucho tiempo nos la han estado dando con queso esos altos cargos, libremente designados. Aún recuerdo cómo el peso de algunos servicios de lasDirecciones Generales recaía sobre cuatro o cinco funcionarios mientras que todos los demás se pasaba la mañana en la cafetería o desaparecía (fichaba y se iba, volviendo a fichar la salida a las 15:00 horas). Y mientras eso sucedía, a millares de funcionarios de la sanidad y profesorado de la docencia les rebajaban el sueldo en cantidades desorbitadas. Decía Bernard Shaw que los fuertes se destruyen entre sí mientras los débiles siguen viviendo, aunque malvivan. Pues eso.

Indignante


Indignante
Dicen que están indignados. ¿Ahora os vais a indignar, hijos míos de mi alma, a tres días de las elecciones y montando la mayor exculpación de un Gobierno inepto que vieron los siglos? ¿Precisamente ahora os vais a indignar? Indignados, no: lo vuestro es indignante.
Es indignante que os indignéis precisamente ahora, y no cuando empezó la crisis y estos tíos la negaban.
Es indignante ese tufillo a «Nunca mais», a «No a la guerra», a sindicato de la ceja y a asalto a las sedes del PP tras el 11-M que da vuestra manifestación «espontánea».
Es indignante que a ZP ni lo mentéis y echéis toda la culpa al Sistema.
Es indignante que esas pancartas tan «espontáneas» tengan todas el mismo diseño, tipografía, tamaño y colores.
Es indignante que le hayáis dado a la Puerta del Sol ese ambiente de Nochevieja, que sólo falta Belén Esteban en un balcón retransmitiéndolo para Tele 5.
Es indignante que aquello parezca una botellona.
Es indignante comprobar que, por casualidad, claro, en esa Puerta del Sol tiene su despacho Esperanza Aguirre.
Es indignante que no hayáis acampado en La Moncloa, que es donde está el secretario general del partido creador de este Sistema, al que en Andalucía llamamos Régimen.
Es indignante que ni mentéis a los 5 millones de parados, ni a los sindicatos del pesebre.
Es indignante que acuséis a «los dos grandes partidos» y que no aludáis ni por equivocación al tercero, al que impide siempre que uno de esos dos grandes partidos gobierne si no saca mayoría absoluta, y propicia sumiso que lo haga el otro mediante los pactos entre perdedores que haga falta, y me refiero aIzquierda Unida, por si no queda claro.
Es indignante que no digáis ni palabra contra el Gobierno que creó esos 5 millones de parados, que congeló la pensiones, que rebajó el sueldo a los funcionarios, que ha provocado el 40 por ciento de desempleo juvenil.
Es indignante que os pronunciéis contra el Ejército, pero no contra la absurda presencia de nuestras tropas en lejanos países donde no se nos ha perdido absolutamente nada ni se defiende a la Patria.
Es indignante que reclaméis «democracia real», cuando aquí la tenemos gracias a Dios desde 1975; tenemos democracia real porque la trajo un Rey, el de todos los españoles, que acabó con la dictadura; bendita democracia que ahora permite que lieis la que estáis liando.
Es indignante que el Gobierno incumpla las órdenes de la Junta Electoral para acabar con la presencia callejera de los indignados en tan señalados días de votaciones.
Y es indignante que aquí en Sevilla la protesta se haya hecho bajo Las Setas, cuando ninguno de los que están allí protestó contra este Ayuntamiento desforestador y arboricida que despilfarró 20.000 millones de pesetas en esa mamarrachada, ni protestaron contra los EREs, ni protestaron contra el nepotismo del Régimen de Chaves, ni protestaron contra las facturas falsas...
¿Indignados? ¡Tequiyá con la indignación de diseño asistido por ordenador, y yo sé quién es el ordenador, el que la ha ordenado! Yo sé quién lo ha orquestado todo desde las redes no sociales, sino socialistaspara repetir lo mismito que hicieron tras el 11-M y que colocó en La Moncloa al peligrosísimo inútil que nos ha traído esta ruina provocada por una izquierda que siempre se resiste a obedecer a las urnas y a abandonar el poder.

Como indignante es: 
- que se "concentren" de forma totalmente ¿¿ espontánea ?? ante las sedes del PP catalán y que intenten robarle el perro-guía a un diputado ciego
- que asalten hipermercados y la TV autonómica en Murcia (comunidad gobernada por el PP)
- que se planten ante el Parlamento Valenciano (comunidad gobernada por el PP)
- que abucheen a Feijoo en LA Coruña y se planten ante la Xunta en Santiago (comunidad gobernada por el PP)
- y en Madrid (comunidad gobernada por el PP)
Y.. sin embargo... ¿no hay indignados en el País Vasco (Psoe)? ¿No hay indignados en Andalucía (Psoe)? 
- que abucheen la Bandera de España en Sol, mientras ondean la bandera republicana
- que ataquen Iglesias Católicas
Esto tiene un tufillo a gobierno socialista que tira para atrás :( 
Por que los de izquierdas son los únicos animales que tropiezan, no una, sino cientos de veces en la misma piedra.
¿Quiénes estuvieron detrás de la Semana Trágica de 1909 en Barcelona? socialistasanarquistas yrepublicanos
¿Quiénes estuvieron detrás de la Revolución de Asturias de 1934? fuerzas de izquierdas asturianas: CNT, UGT, Psoe, BOC, la Izquierda Comunista y PCE.
¿Quiénes estuvieron detrás del caos previo, durante los años 1934 a 1936, a la Guerra Civil Española?  El Psoe, la UGT, PCE, independentistas
¿Quiénes estuvieron detrás de las protestas de NUNCA MÁIs? BNG y Psoe, junto con UGT, CCOO y CIG
¿Quiénes estuvieron detrás de las manifestaciones del NO A LA GUERRA? Psoe, UGT, IU, CCOO, CIG, y todos los partidos independentistas
¿Quiénes estuvieron detrás de los días 11 al 13 de Marzo de 2004? Los del Psoe, ERC y los etarras.
¿Quiénes están detrás de los "indignados"?  Ya sabes la respuesta. 

Un minuto de reflexión

Un minuto de reflexión
Asunto:

25 lemas para una revolución

Una selección de los lemas, las frases y las pancartas surgidas de las
protestas que se iniciaron el 15M, que más han llamado la atención a
los ciudadanos
1. "No somos antisistema, el sistema es anti-nosotros"

2. "Me sobra mes a final de sueldo"

3. "No hay pan para tanto chorizo"

4. "¿Dónde está la izquierda? al fondo, de la derecha".

5. "Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir".

6. "Se alquila esclavo económico"

7. "Se puede acampar para ver a Justin Bieber pero no para defender
nuestros derechos"

8. "Error 404: Democracia not found"

9. "Error de sistema. Reinicie, por favor"

10. "Esto no es una cuestión de izquierda contra derechas, es de los
de abajo contra los de arriba"

11. "Vivimos en un país donde licenciados están en paro, el presidente
de nuestro gobierno no sabe inglés...y la oposición tampoco"

12. "Mis sueños no caben en tus urnas"

13. "Políticos: somos vuestros jefes y os estamos haciendo un ERE"

14. "Nos mean y dicen que llueve! "

15. "No falta el dinero. Sobran ladrones"

16. "¿Qué tal os va por España"?- Pues no nos podemos quejar. O sea,
que bien ¿no?- no, que no nos podemos quejar."

17. "No es una crisis, es una estafa"

18. "No apagues la televisión... Podrías pensar"

19. "!!Tengo una carrera y como mortadela!!"

20. "Manos arriba, esto es un contrato"

21. "Ni cara A, ni cara B, queremos cambiar de disco"

22. "Rebeldes sin casa"

23. "Democracia, me gustas porque estás como ausente"

24. "Nosotros buscamos razones, ellos victorias"

25. "Cuando los de abajo se mueven, los de arriba se tambalean"



SI ESTAS DE ACUERDO , DIFÚNDELO

SI HAY QUE CORTAR... CORTEMOS

En Bélgica llevan casi 1 año sin gobierno y estan en la gloria, EL
SISTEMA FUNCIONA SÓLO CON UNAS BUENAS Leyes

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima
década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo
Monetario Internacional... que además pide un recorte en las
prestaciones sanitarias de nuestro paí­s para reducir la deuda. Menudo
panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?...

ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO,
ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS
GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER,
JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y
QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260
SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y
DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".

REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES
DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE
TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA
A LAS ARCAS DE DONDE HAN SIDO ROBADO. 
ELIMINAR los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches
oficiales que USA).

Anular TODAS las tarjetas de crédito oficiales (que cada uno pague con
la propia) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza"
(tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en
cada paí­s. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y
Reino Unido).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los
PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos,
partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarí­an más de
45.000 millones de Euros, no harí­a falta tocar las pensiones ni los
sueldos de los funcionarios, ni subir el IVA, como tampoco harí­a
falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podrí­a
incluso acelerar la actividad económica".

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS,
SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA

PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS Y QUE CORRA LA VOZ.

LA DENUNCIA SILENCIOSA

Está comprobado que los millones de msn, correos, vía móvil e Internet
ha logrado exasperar a los políticos de este país.

Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les
pongan en evidencia.
 

Consentidor de algaradas 'perro-flautas'


Por Ignacio F. Candela.- "No es un sinvergüenza sólo, es un criminal. Se está gestando un golpe de timón a propósito de algaradas consentidas para enrarecer el ambiente democrático y justificar medidas autoritarias con recortes de libertades hacia un absoluto totalitarismo. Es un proceso irreversible mientras no se les saque a patadas y con la Justicia improvisada por delante... aunque el germen es ya maligno y en pocas semanas tan virulento que justificará medidas condicionadoras para todos los ciudadanos en un estado de excepción. Están dejando que las aguas violentas corran para imponer una represión que presione la estabilidad constitucional. Esto no es improvisado y seguramente conforme un capítulo más de los muchos escritos desde el 11-M."