lunes, 9 de mayo de 2011

El TC se arrodilla vergonzosamente ante el Gobierno


Permite que ETA-Batasuna, bajo la coalición Bildu, pueda presentarse a las elecciones lo que significa un sometimiento al poder político y una nueva traición a las víctimas de ETA

¿Cómo piensa pagar y qué debe Zapatero a ETA?


Por Ignacio F. Candela.- “Nadie ha de engañarse pensando que este gobierno pone máscaras a ETA cuando se las quitan. En realidad es ETA quien le quita la máscara al gobierno oscurantista de Zapatero para que apresuradamente se la vuelvan a colocar los socialistas, so pena de que se descubran las intenciones pactadas de las dos partes criminales.
ETA presiona a sabiendas de que lo que se pretende ocultar podría significar aclarar todo lo sucedido estos años y reclama el precio de esa complicidad mantenida este tiempo, incluso para facilitar que el peor presidente contra España llegara a gobernar. El sanguinario De Juana Chaos inauguró estas liberaciones previas para luego emprender la huída como Troitiño. Zapatero aporta la plataforma legal aunque sea temporalmente para que luego los etarras se escabullan para dar cumplimiento a lo acordado. Los mafiosos etarras no han de ocultar sus criminalidades para aparentar honradez, pero sí esta camarilla zapatera que sigue ocultando la naturaleza de las negociaciones y el fin último de estas complicidades evidentes.
Es obvio que la era zapatera está entre la espada y la pared- no sería nada extraño que sucediera otro de esos “golpes sorpresa” en los prolegómenos electorales-, siendo la pared esas circunstancias de un desgaste que puede apear al Psoe del poder , y la espada el acompañante en este viaje oscuro que es ETA, con intereses muy afines a quienes pueden conceder todo lo tratado en reuniones secretas. El problema es que la banda asesina es acreedora que no admite que el pagador se quede sin crédito. Por eso muestra intenciones de esas delaciones — a modo de vuelos rasantes para poner en evidencia a los cómplices gubernamentales– que podría suponer para zETAp el descubrimiento de toda la trama encubierta y que ya muchos millones de españoles sospechamos.
La prepotencia de ETA contrasta con la anuencia de zETAp para que, una vez más, el terrorismo forme parte de la instituciones alimentándose en la impune fortaleza que supone acceder a las arcas del Estado y que está firmada, muy seguramente, desde antes del 11-M. Las excarcelaciones apestan lo mismo que el Faisán y tantas concesiones que no tienen que ver con un intento de acabar con el terrorismo de ETA; por el contrario puede ser que ante los fallidos planes, la banda asesina se esté reprogramando para someter a los españoles con una ofensiva terrorista visceral.
La meta volante son las elecciones municipales para no acabar el viaje antes de tiempo, conscientes de las muchas dificultades que significa que los subterfugios hayan aflorado a la superficie. Por eso no son de extrañar las maniobras vergonzantes e injustificadas de manipulación. Ambas partes criminales se lo juegan todo en este último tramo y lo descarado es ya moneda de cambio corriente para culminar el pago de lo que está acordado pese a todas las dificultades añadidas con el paso del tiempo… ¿a qué extrañarnos de que Troitiño se haya fugado tras excusas judiciales que parecen ser cómplices amaños con ETA?”

Progresistas diarreicos.



Ahí les tienen, señores. ¡Descojónense cuanto gusten y no olviden sus caretos! Son quienes votaron a favor de que ETA entre en las instituciones y tenga a mano todos los medios y recursos para seguir matando. Saldrán en ayuda del Gobierno socialista siempre que les necesite.
A la derecha de la foto aparece Peio alborozado, dando “goras” a ETA tras la sentencia del Tribunal Cosntitucional. Mejor dicho, a partir de ahora deja de ser constitucional para llamarse como a cada cual le plazca. ¡Qué vergüenza! ¡Qué desilusión! ¡Qué fracaso de la democracia! Como dice Isabel: “¡Dan ganas de borrar el nombre del DNI!”.

Rojo vergonzante: el color de los sectarios.


Por Ignacio F. Candela.- “Ana Pastor es representativa muestra de un periodismo agresivo que ha practicado sin distingos aparentes con todos sus entrevistados. Pero es sintomático cómo cambia de color, con ese rojo vergonzante con que se colorean los sectarios medios de comunicación cuando se acercan elecciones, para mostrar la verdadera cara dura que tan bien les viene a los socialistas para seguir confundiendo a un electorado de talante borreguil… todo en nombre de esa libertad que la Pastor convierte en mal chiste con esa prepotencia a sueldo del psoe”.

Pasando lista en el Congreso de los Diputados.


- Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:
“Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, socialista, timador, cabrón, comunista, asesino, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,………..etc.- El hombre asustado le pregunta al  guardia de la entrada:
– Señor, ¿qué pasa dentro?  ¿se están peleando?
– No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista!!

Injusto premio para Mariano Rajoy.


Ni a Fernando VII se las ponían como se las están poniendo al Partido Popular.  Nunca antes  se ha conocido que un partido político tenga tanta rentabilidad con tan poco trabajo y nulo esfuerzo, salvo las generaciones LOGSE.  Da la sensación que no hay justa reciprocidad entre premio y castigo, esfuerzo y resultado o trabajo y dejadez. Y si no estoy en lo cierto, que alguien me explique el mérito que la derecha ‘mariana’ ha hecho para verse con unas encuestas tan favorables.
Lo curioso del caso es  que la realidad no engaña.  La caída espectacular del PSOE es algo que nadie puede negar, máxime tras el daño que ha hecho al Estado desde el punto de vista social, político, moral  y económico.  Resulta sorprendente que, sin apenas trabajar y utilizando el insulto como arma diaria, el PP pueda llegar a conseguir una clara mayoría absoluta; el elemento sustentante de esa mayoría no es otro que la debacle socialista, cuya clave está en el engaño permanente, la pérdida de derechos de la ciudadanía, el acrecentamiento de la desigualdad, la negociación de igualitaria con banda armada, la desconfianza exterior, la pérdida de millones de puestos de trabajo y la dejadez que ha acompañado al Gobierno socialista en estos siete últimos años. Decía Esopo que la rueda más estropeada del carro es la que más ruido hace. Y hoy no hay duda que las ruedas del Gobierno de Rodríguez ‘Vendeburras’ suenan por desgaste, envejecimiento y abandono.
Sorprende, como ya ha quedado apuntado, el exceso en el resultado por parte del Partido Popular. Comprobar que podría haber casi 16 puntos de ventaja respecto al PSOE, viene a suponer alrededor de 60 ó 63 escaños de diferencia entre un partido y otro. Lo cual, dicho sea de paso, es una atrocidad, porque si bien el PSOE ha hecho suficiente demérito, el PP de Mariano Rajoy no ha hecho ese mérito ni en sus mejores sueños. En estos momentos tiene que empezar a preocuparnos el saber que la derecha puede tener más de una docena de escaños por encima de la mayoría absoluta. Y eso es un atropello, sabiendo que no hay recetas mágicas ni pócimas improvisadas para salir del atolladero en el que el Gobierno Rodríguez nos ha atascado.
En este momento, el PP recibiría muchos miles de votos prestados. Unos votos que lo son en espera de resultados inmediatos; algo que se nos antoja imposible. Esos votos prestados, no tardando se convertirán en ‘titiriteros’ en la calle, vociferantes en las diarias algaradas y carne de manifestación incitada por el burlón y aprovechado Sindicato Vertical Unificado en que se han convertido los sindicatos obreros; esos mismos que meten la mano en el cajón de los ERE y no denuncian mientras les llegan  sustanciosas tajadas y abundantes salsas.
Se está dando a entender  en algunos medios de comunicación que el PSOE obtendría unos resultados semejantes a los de 1977. Nunca obtuvo menos apoyo. Ahora  sí  han hecho mérito para ello, pero también lo hicieron en los años duros de la corrupción, el GAL, el crimen de Estado y el ‘estudioso’ Roldán.  Este tipo de resultados por parte del socialismo no preocupan a la ciudadanía, lo que sí parece preocupar  es que el PP coseche lo que no ha trabajado. Y no solo no ha trabajado sino que sigue estando bajo sospecha con la trama latente en la comunidad valenciana y la extensión del  caso Gürtel  a Madrid y a Castilla y León. Remedando a Dickens, no está de más que la caridad comience en nuestra casa y la justicia en la puerta inmediata.

¿Había que pagar la deuda del 11-M?



Alguien tiene que explicar muchas cosas. No ponemos en duda a Eusko Alkartasuna y tampoco a Alternatiba Eraikitzen, pero sí lo hacemos con esos falsos independientes que integran las listas bajo el nombre de Bildu. La sospecha ya es fundada, incluso muchos pensamos que es una forma de pagar facturas atrasadas. De la misma forma que estamos convencidos de la medida política en que ha incurrido el Tribunal Constitucional. Éste ha doblado la rodilla ante el Gobierno, al fin y al postre quienes han votado como quería el Gobierno han sido sus prebendados. Hay que mantener la mamandurria a toda costa.

El Gobierno ha llamado con urgencia a filas y todos han acudido fieles a su tradición y a su sentido del progreso, que es retroceso puro y duro; eso sí, su imagen de progresistas se ha evaporado y para siempre desvanecido, pues estamos ante obedientes figuras. Al final, Zapatero sigue haciendo daño a la ciudadanía y al Estado, con la colaboración de sus huestes, a la vez que mira exclusivamente por sus intereses y por la forma de mantenerse en el cargo como sea; en el plazo de un año pueden pasar muchas cosas y el Gobierno no puede permitir que siga habiendo sospechas sobre el 11-M. Es demasiado para ellos y doy fe que no se van a librar con facilidad de ello.

El saqueo de Andalucía


La situación del PSOE de Andalucía  se va deteriorando rápidamente con la división interna que vive desde hace un año el partido con la sucesiva aparición de noticias sobre corrupción facilitadas ya sea desde el bando José Antonio Griñán o el del anterior Presidente de la Junta Manuel Chaves, ahora vicepresidente 3º del Gobierno.
Ayer esta guerra quedó totalmente al descubierto con la dimisión del consejero de Gobernación y Justicia Luis Pizarro. El histórico socialista, leal al vicepresidente tercero y ex jefe del Ejecutivo andaluz, Manuel Chaves, muy cercano también a Alfredo Pérez Rubalcaba y fontanero del PSOE-A desde los años noventa, se negó a dar su brazo a torcer cuando José Antonio Griñán le llamó para obligarle a cesar a Gabriel Almagro, el delegado de la Junta en Cádiz, según aseguran fuentes socialistas.
Griñán intentó forzar ayer a Pizarro a cesar al delegado gaditano para imponer a “uno de los suyos”. Pero la jugada le ha salido mal y la negativa de Pizarro ha dejado al descubierto que Griñán ha perdido definitivamente el apoyo de Chaves y, por extensión, de la dirección federal. La agrupación del PSOE en la provincia gaditana es una de las más potentes de Andalucía y está controlada por Chaves. De ella forma parte Pizarro y de ahí nace la campaña de derribo a la que está siendo sometido Griñán desde el partido.
En el momento que la juez que instruye el caso de los ERE no para de reclamar con insistencia la aportación de las actas de su aprobación por parte de la Junta y ayer la Junta ratificó su decisión de no dar las actas del Gobierno a la juez. Éste es el otro frente de Griñán, el judicial que también puede provocar su caída.
Por otro lado aparece la noticia filtrada desde el propio PSOE sobre los negocios de Iván Chaves Iborra, tiene 36 años y es hijo del vicepresidente tercero del Gobierno y ex presidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves.  Su especialidad, por la que es ampliamente conocido en toda la Comunidad, especialmente en Sevilla, es utilizar la red de contactos que le aporta su apellido para conseguir contratos de instituciones públicas para sus clientes, que le pagan comisiones de hasta el 45%.
Iván Chaves “igual hacía gestiones para conseguir contratos que para conseguir que una Consejería abonara pagos pendientes de cobro. Recibía con enorme frecuencia llamadas para hacer este tipo de operaciones. No siempre firmaba contratos, sino que aceptaba encargos de palabra y después facturaba o no las comisiones. Era una suerte de conseguidor que abría puertas en la Administración”Todo esto se añade a la subvención no aclarada a través de la otra hija de Chaves, Paula a MATSA por importe de 10 millones de Euros.
Estos “golpes en la mesa” del presidente andaluz podrían ahora desembocar en unas primarias en el PSOE-A, afirma un dirigente del partido,  que considera posible un congreso extraordinario en septiembre en el que Chaves hará valer su peso para derrocar a su sucesor. La guerra está abierta entre los distintos clanes socialistas andaluces.

Contaminación Ambiental.

Navegando por la web me encontré un foro en el que se debatía fuertemente sobre la responsabilidad del hombre en la contaminación del planeta. Son increibles las elaboradas teorías de las grandes industrias y que son defendidas por muchas personas. Por eso he decidido postear algunas imágenes al respecto; son pocas, pero muy convicentes. Miralas y después decime si crees que el hombre tiene o no que ver con la contaminación ambiental. 








De nada sirve dejar de fumar o prohibir el tabaco en espacios públicos cuando se vive en una ciudad apestada por la contaminación de los tubos de escape.

EN CONTRA DEL MALTRATO EN GENERAL