miércoles, 18 de mayo de 2011

¡¡¡ EUROPA !!!! SERÁ CASUALIDAD...‏

¿Sabéis cuántos países con gobierno socialista quedan ahora mismo en toda la Unión Europea? 
Sólo quedan 3 países: 


Grecia, Portugal y España


¡Qué coincidencia!, ¿verdad?


Aunque no hay que desesperar, porque como ya dijo Margaret Thatcher, "el socialismo dura hasta que se les acaba el dinero de los demás
"  

O como dijo Churchill: 
"el socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes, la prédica del odio y de la envidia"

"LAS PAPELETAS DEL SENADO EN BLANCO". SI



Mandemos la papeleta del Senado en blanco. Y, así, se podrá  ELIMINAR EL SENADO , ya que, si no sale ningún nombre elegido, no podrá nombrarse a ningún senador. TENEDLO EN CUENTA .

NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES.
 
EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO.
 
LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN,
 
¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES?
 
DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.
 
ELIMINAR LA PENSIÓN VIT ALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES
 
Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".
 
ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país.
 
(No es posible que gastemos en esto más que Alemania y el Reino Unido).
 
Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO
 
(transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios)
 
se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros y no haría falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios,como tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.
 
CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS,  SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA
 
Por el cambio de la ley electoral, y por una democracia participativa  de verdad, donde nuestra opinión, la de los ciudadanos,  sea lo que gobierne, no una papeleta cada cuatro años y que hagan con ella lo que quieran sin dar cuentas ni explicaciones.
 
Por el cambio de la ley electoral, y por una democracia participativa  de verdad  
¡ Espabilemos de una vez ! ¡ No sigamos dormidos y aletargados ! 
 
SI ESTÁS DE ACUERDO, DIFÚNDELO

LAS MANIFESTACIONES DEL LUNES



La ultraizquierda se apropia del movimiento ‘Democracia real ya’

Lunes 16 de mayo de 2011 20:14h   17     
Ayer miles de españoles se echaron a las calles a protestar bajo el lema de “Democracia real ya”. La base de esa movilización era un manifiesto con una apariencia transversal, una gran carga de crítica a la corrupción de las instituciones y también unas visibles dosis de crítica al sistema político y económico. Todo ello estaba planteado en unos términos lo bastante difusos como para recabar apoyos muy variados. Mucha gente apoyó la idea y acudió a las manifestaciones de buena fe, y buena parte de las concentraciones discurrieron sin incidentes. Sin embargo, ocurrió lo que cabe esperar cuando se apela al descontento de la gente sin aportar unas ideas nítidas que dejen fuera a los que siempre buscan pescar en río revuelto para fines nada democráticos.

Una muestra de ello es la foto que encabeza estas líneas. Fue tomada en la manifestación de “Democracia real ya” en Madrid y publicada en Twitter por Antonio Fraguas, periodista de El País. No parece que símbolos tan antidemocráticos como las banderas de la hoz y el martillo y las efigies de Lenin sean lo más adecuado para reivindicar una “democracia real”. Algunos podrán alegar que era un grupo aislado, pero como bien señala J.M. Guardia, por mucho menos que esto ciertos medios progres han asociado manifestaciones provida y de víctimas del terrorismo con la ultraderecha. Significativamente, el Twitter de Izquierda Unida había animado a acudir a la manifestación. No, no os engaña la vista: es la misma IU que defiende la dictadura cubana y se mofa de los demócratas que se oponen a ese régimen totalitario. Me pregunto qué clase de “democracia real” es la que iba a promover IU con su apoyo a esas manifestaciones…
Por otra parte, podemos imaginarnos qué habrían dicho ciertos medios si tras una manifestación provida o de víctimas del terrorismo hubiese ocurrido esto:
Los actos de violencia se saldaron con 5 policías heridos y 24 manifestantes detenidos. Sin embargo, los medios de ultraizquierda han volcado la responsabilidad en la Policía. A modo de ejemplo, Público titula: “Palos de la Policía y 24 detenidos”. El diario de Mediapubli no añade ni un solo calificativo a los violentos que provocaron esos incidentes. Es el mismo medio que en octubre de 2009 tituló “La derecha ‘ultra’ intenta reventar el 12 de octubre” para dar la noticia de los abucheos del público a Zapatero en el desfile del Día de la Hispanidad. La clave nos la da uno de los columnistas del periódico, que considera el movimiento de ayer como “la esperanza de la izquierda”. Pero ¿no decían que esto era un movimiento apolítico?
La siguiente foto fue tomada por Reuters en la manifestación de Málaga y publicada por Elmundo.es:
Lemas como “La Iglesia ¿para qué?”, “Políticos ¿para qué?”, etc., podrían servir de prólogo para la famosa afirmación leninista de “Libertad ¿para qué?”. En Granada varias docenas de ultras de izquierda que habían participado en la manifestación de “Democracia real ya” acabaron reventando una procesión católica, entre insultos y empujones a los creyentes y gritos como “violencia al cateto”. Lo ocurrido se puede ver en este vídeo publicado porHazteOir.org:
Los organizadores de “Democracia real ya” deberían condenar esto sin rodeos. Mucha gente lo está pasando mal con la crisis y se siente indignada por la deriva de nuestras instituciones democráticas, pero no tiene ganas de que unos ultras de izquierda se apropien de unas movilizaciones que deberían haber discurrido por otros cauces (como de hecho discurrió una parte de las que se llevaron a cabo). Una cosa está clara: nuestra democracia tiene notables carencias, pero es mejor esto que los regímenes dictatoriales que defiende la ultraizquierda.
-- 

Indigno bellaco y líder mundial del paro.



El clamor de la calle


Una de las preguntas que me he estado haciendo estos últimos años es por qué la sociedad no ha reaccionado aún  de manera manifiesta ante la situación de paro, crisis e injusticia a la que nos ha llevado el más incapaz de los gobiernos que estamos soportado en los últimos tiempos con Rodríguez Zapatero a la cabeza. Pero el domingo pudimos ver a jóvenes de todas las tendencias recorriendo las calles sin un sindicato o partido (de momento) que encabezara todas estas manifestaciones, aunque ya pudimos contemplar la actuación dentro de las manifestaciones de los consabidos grupos antisistemas que motivaron destrozos y confrontaciones con la policía y haber visto a personajes como Willy Toledo que se ponían a la cabeza de la concentración en Puerta del Sol

¡Al Taigeto con el feminismo de ‘izmierda’!


Feministras de pacotilla y estercoleras del PSOE.
“Produce estupor y verguenza el oprobioso silencio de Bibiana Aído, Leire Pajín y la izquierda feminista de boquilla y de pacotilla ante la detención por presunto intento de violación y varios delitos sexuales del director-gerente del Fondo Monetario Internacional. Pero abochorna todavía más, si cabe, la defensa que de Dominique Strauss-Kahn hizo la vicepresidenta del Gobierno de España”.

Juan Wilfredo Soto García


El opositor cubano,  Juan Wilfredo Soto García, “El Estudiante”, falleció este domingo en el hospital Armando Milián de Santa Clara, en el centro de Cuba, a consecuencia de las lesiones de una paliza que le produjeron cuatro  policías  el pasado 5 de mayo y fue enterrado el domingo en el cementerio de Santa Clara. Unas 80 personas despidieron al disidente, en un acto en el que no se registraron enfrentamientos con las fuerzas de seguridad, aunque se desarrolló en un clima de tensión. Según informó su compañero el periodista independiente, Guillermo Fariñas,  premio Sajarov de los Derechos Humanos del Parlamento Europeo, “asesinaron una vez más a un hombre en Cuba”, aseguró por su parte la también opositora Martha Beatriz Roque Cabello.
Juan Wilfredo Soto García tenía 46 años. Fue arrestado el pasado 5 de mayo en el parque Leoncio Vidal de la ciudad de Santa Clara, y según fuentes de la disidencia, varios policías le propinaron una “brutal paliza” ante los ojos de todo el mundo en el momento de la detención. Fueron esos golpes, y no las enfermedades crónicas que padecía el activista, los que motivaron su ingreso hospitalario horas después y su posterior fallecimiento, según aseguran los opositores. “Fue golpeado por varios policías con tonfas sobre su espalda. Era un hombre enfermo del corazón”, abundó en su cuenta de Twitter, desde La Habana, la bloguera Yoani Sánchez.
Raúl Castro había incitado a sus seguidores a utilizar la violencia contra la oposición en el recién finalizado VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, y la disidencia cubana lo señala como responsable de este nuevo asesinato. “Lo que nunca haremos es negarle al pueblo el derecho a defender a su Revolución, puesto que la defensa de la independencia, de las conquistas del socialismo y de nuestras plazas y calles, seguirá siendo el primer deber de todos los patriotas cubanos”, dijo Castro durante la inauguración del congreso comunista.
Mientras el Gobierno alemán federal ha exigido del Gobierno cubano que aclare las circunstancias que condujeron a la muerte, las informaciones sobre el maltrato de Soto por fuerzas policiales cubanas contradicen las esperanzas de una mejora de la situación de los derechos humanos en Cuba derivada de la liberación de prisioneros políticos durante los últimos meses”,  subraya el Ministerio germano de Exteriores en el comunicado emitido este martes, firmado por el viceministro Werner Hoyer. Hoy el eurodiputado español José Ignacio Salafranca pidió una reacción de la UE al asesinato.
¿Y el gobierno español? El Partido Popular pidió este lunes al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que exprese su “enérgica condena” por la muerte del opositor cubano si se comprueba que se debió a una paliza recibida por agentes policiales en Cuba. Ningún comentario de la ministra de Exteriores, Trinidad Jiménez. Hasta ahora, sólo hemos escuchado el “lamento” del secretario de Organización Marcelino Iglesias

Parasitismo presidencial.


Pues claro que está acomplejado el presidente del Gobierno. Primero pensaba que todo se resolvía con una sonrisa, bobalicona pero sonrisa al fin y al cabo. Y además creía que tenía talante. ¡Hay que ser ignorante, atrevido y paranoico! Hoy ya lo hemos podido comprobar y corroborar.
Más tarde fueron surgiendo problemas, porque no se puede engañar a todos todo el tiempo. Fue de mentira en mentira y poco a poco le pillaron. Rodríguez Zapatero, alias “Vendeburras”, como se le conoce en León, nunca supo que las mentiras tienen patitas cortas y que se coge antes al mentiroso que al cojo. Bien es verdad que sus mentiras hicieron un daño brutal a la ciudadanía: ahí tienen ustedes los 5.000.000 de parados y la destrucción de 3.500.000 puestos de trabajo.
Posteriormente pudimos comprobar que aquel bambi cuasi-inocente se había convertido en un vago integral capaz de holgar mintiendo mientras se mantiene en el Gobierno. Además de negociar con ETA, ayudó a los sindicatos a cobrar de todos los EREs y a maltratar a la clase trabajadora, acabando por hacer una política de izquierdas calificada como “miserable” por los dirigentes de los países de nuestro entorno. ¡Con lo fácil que hubiera sido hacer políticas neoliberales que generan empleo, bienestar y progreso! ¿Entienden por qué muchos tenemos a este presidente como un ignorante político, social y económico?
Si a todo ello unen el despilfarro, el desprecio a los jubilados, el atropello a los funcionarios y la traición a las víctimas del terrorismo, además de las mediocre y nefastas políticas sociales, pues entonces tenemos la vulgaridad hecha Gobierno socialista. Y por si no era suficiente se atreve a decir que son “bellacos” quienes digan que ha mermado las política sociales. Podemos encontrar fáciles respuestas: no hay más que preguntar a los parados de larga duración, funcionarios, jubilados, jóvenes menores de 28 años sin empleo y sin perspectivas. Yo estoy convencido que estamos ante un mentiroso y un desprestigio para la clase política, lo que quiere decir que, según él, soy un bellaco; bueno, pues bien, soy bellaco pero sabe que digo la verdad.
Como podemos contemplar, ese es el socialismo y ese es el futuro que nos espera votando socialismo. Esta trasnochada ideología solo aporta incongruencia, pobreza y mediocridad, mientras los más aprovechados viven a costa del prójimo. Y eso tiene un nombre: parasitismo.