miércoles, 15 de junio de 2011

Las hijas de Zapatero podrían obligarle a renunciar a la reelección


Como en casa no puede prohibir los bollos a sus orondas hijas, el deficiente de la Moncloa se los prohíbe a todo el país:
Cita:

PREOCUPADO POR SU "REBELDÍA EXTREMA"
Las hijas de Zapatero podrían obligarle a renunciar a la reelección
Según La Gaceta, Zapatero está pasando serias dificultades en su ámbito familiar que podrían provocar su renuncia a la candidatura para 2012 debido a la rebeldía extrema de sus hijas. Ahora que la preocupación del presidente por ellas es máxima, en el PSOE no cierran filas sobre él con tanta convicción como antes.

LIBERTAD DIGITAL
Según este diario, sus dos hijas de catorce y dieciséis años podrían ser uno de los detonantes de tal decisión. Las jóvenes, conocidas en todo el mundo por el atuendo gótico con el que se fotografiaron con la familia Obama hace casi un año, han desarrollado en el último año una "rebeldía extrema" que está preocupando mucho al presidente y su esposa, Sonsoles Espinosa.

Según el diario, que señala fuentes de toda solvencia, las chicas se han negado a seguir un tratamiento médico alimentario bajo la supervisión de un prestigioso endocrino de Madrid. La preocupación en el entorno doméstico del presidente es máxima, y las jóvenes podrían ser una de las causas principales de que el presidente no se presentase a una posible reelección "por motivos estrictamente familiares".

"Las chicas, especialmente la mayor, no se adaptan a la vida en La Moncloa", comentan las fuentes de La Gaceta. Es algo que ya ha pasado con los hijos de anteriores presidentes del Gobierno. No obstante, la estética "gótica" de las jóvenes y su creciente rebeldía está inquietando sobremanera al matrimonio.

La Gaceta señala también que a ello se unen los problemas de sobrepeso de las niñas, algo que ha llevado a Sonsoles Espinosa a consultar con un especialista endocrino, "como hacen tantas madres en una situación así". Las jóvenes se han resistido al máximo a someterse a la dieta, aconsejada en estos casos por motivos de salud y no estéticos, de modo que el especialista no llegó a tratarlas.

La foto con el matrimonio Obama, que fue un verdadero terremoto mediático, desestabilizó muchos a las jóvenes, dicen las fuentes de La Gaceta. Y Sonsoles Espinosa, en una reciente entrevista en Vanity Fair, no ocultó su malestar. "Se siente enjaulada en Madrid, como en una sartén hiviendo", aseguraban.

Señala además La Gaceta que hay otra imagen reciente de ambas que no ha salido a la luz. Fue durante la reciente victoria de la Selección española en el Mundial, y está guardada celosamente en el cajón de una agencia de noticias, después de que el entrono de Zapatero ordenase no distribuirla.
__________________

¿Cuanto nos cuesta este bobo?

ZP El señor de los parados


Perroflautas.



Todos conocemos a los Perroflauta. De hecho han existido prácticamente desde siempre, pero yo no los conocía con ese nombre, hasta que lo oí en boca de mi amigo, y compañero de trabajo, Deivid.Yo los conocía con el nombre de hippies, o, como les llama mi amigo el Hobbit, “Jositos“.
Pues bien, estos curiosos personajes se caracterizan por un montón de constantes que los hacen únicos; por ejemplo, deben su nombre a que suelen ir acompañados de un can que suele estar en un estado lamentable, un auténtico foco de infecciones andante, con las costillas en 3D saliendo del lomo y con más hambre que un perro, valga la redundancia.
La otra parte de la etimología del nombre de los Perroflauta es, precisamente, laflauta, instrumento musical imprescindible de estos personajes, cuya interpretación, nefasta en la mayoría de las ocasiones, les sirve para ganarse el sustento, esto es, para ir pidiendo a los viandantes mientras les ponen la cabeza modorra con sus bucólicas interpretaciones flautiles.
También se les podrá reconocer facilmente por sus peinados. Los Perroflautasuelen llevar unas bonitas e higiénicas rastas, de longitud, grosor, color y estado de putrefacción variables. Además, gracias a estos peinados, los Perroflauta ahorran una barbaridad en peines, champú y desodorantes, que no está la cosa para ir derrochando en futesas como la higiene. El efecto colateral a esto es que van dejando un olor a cuco que no veas tú.
Y la vestimenta, otro clásico perroflautil; ahí los ves, con sus camisetas con más agujeros que un queso de grullere y de cuando Franco tenía pelo, generalmente mostrando motivos republicanos, anarcas, o de grupos o iconos musicales perroflautiles, como pueden ser Melendi, Cañaman, Manu Chao, Amparanoia, y demás esperpentos humanos. También suelen usar pantalones de esos de múltiples colores y totalmente tiesos de la cantidad de miasmas que llevan adheridos y que se ciñen cual guantes a sus escuálidas piernas. Y cuando hace fresquete, se suelen colocar una de esas chaquetas de algodoncillo con una capucha y dos hilos colgando para ajustársela. Siguiendo con su política de ahorro para paliar la crisis económica, los Perroflauta se ahorran una barbaridad en detergente y prendas de vestir. Como queda demostrado, los Perroflauta administran y ahorran su dinero de puta madre.
En cuanto a sus aficiones, no hay Perroflauta que no sea un virtuoso de la ídem, como antes hemos apuntado, y también son muy aficionados a tocar los timbales y bongos en plazas públicas y parques, poniendo la cabeza como un avión a quien pase por allí, y a hacer malabarismos con antorchas, con diávolos, mazas, pelotas y con todo lo que pillen.
También son muy gregarios, raramente ves a un Perroflauta solo, normalmente tienes ahí a más de dos, pero jamás los verás haciendo algo útil. Normalmente, losPerroflauta son bastante flojos y la palabra “trabajar” les suele producir sarpullidos en las gónadas. Aunque los Perroflauta menos flojos y más creativos, que son los menos, hacen manualidades y pequeñas esculturas artesanas con lo primero que se encuentren en el vertedero más cercano. De hecho, he visto a algúnPerroflauta emprendedor montar algún puesto callejero con sus obras e, incluso, montar algún negocio perroflautil. Además, el buen Perroflauta estará muycomprometido con las causas sociales, ecológicas o antiglobalización y no faltarán a ninguna manifestación que sobre esos temas se convoque, sobre todo si hay birra gratis. Eso sí, son pacíficos y nada violentos; el único riesgo que tienes, si te encuentras a alguno, es que te salte alguna pulga, garrapata, o similar que anide en su melondrón.
En cuanto a sus hábitos alimenticios, suelen sobrevivir a base de porros y litronas. Rara vez se ve a un Perroflauta ingerir algún alimento sólido, de ahí la figura escuálida que lucen (yo no he visto jamás a ningún Perroflauta gordinflas). Además, el buen Perroflauta no suele ser demasiado viejuno, por lo que los Perroflauta se suelen jubilar, como muchísimo, a los 40 años, pasando ya a ser otro especímen antropomórfico.
Tampoco tienen problemas los Perroflauta en cuanto a la vivienda, a hipotecas, euribor, alquileres, y pollas en ollas, ya que no son delicados en absoluto en lo que a la morada se refiere; tan pronto se meten en una casa medio derruida, como que duermen en un parque, en la playa, en el cementerio, en el vertedero, o donde buenamente les quepa el culo.
Pues viendo cómo capean los principales problemas que nos atañen en la actualidad, como la crisis económica, el dispendio presupuestario y la vivienda, necesitamos un Perroflauta en el gobierno ya; serían unos regidores y estadistas de puta madre, seguro que mejores de los que tenemos y tendremos.

Es muy lamentable la actuación de estos perroflautas enviados desde el socialismo, realmente estos buscan la crispación como ocurrió en el 36, los jefes de estos perroflautas el señor del faisán alfredo y el gondolero Jose luis son los responsables de estos ataques, ya lo decía en una entrevista con los micrófonos abiertos con el iñaki, la frase era " tenemos que crear crispación " y eso es lo que están buscando o a quien quieren engañar, lo peor de todo esto es que la policía no esta, ni la guardia civil, ni el ejercito, ni los jueces, aquí no hay nadie si no es únicamente para los intereses de estos descerebrados socialistas.

ZP y el 11-M



Image hosted by Photobucket.com


Nunca lo sabremos. Cuando en el futuro los historiadores busquen en las hemerotecas, se encontrarán con docenas de medios de comunicación que nada dicen y mucho ocultan sobre lo sucedido el 11 de marzo de 2004 y lo que podrán leer les llevará a conclusiones erróneas. Las mismas que hicieron que los españoles votaran entonces a favor del enemigo.

Pocos medios ponen en la pista de la verdad, pero poca trascendencia práctica tienen porque la versión de los hechos que prevalece y permanecerá es la mayoritaria, la de aquellos que mayoritariamente se vendieron al poder o directamente les pertenecen. Creíamos que si la mayoría cree una mentira, sigue siendo una mentira, pero no es cierto. La mayoría se ha tragado innumerables mentiras y las ha asumido como verdades, tal es el grado de adormecimiento e intoxicación de la conciencia colectiva.

Pero no todos están ciegos ni son indiferentes a lo que le pase a España. Los indicios y muchas de las evidencias conducen a la certeza de que hubo una gran conspiración para llevar a la izquierda al poder. No tenía otra finalidad la matanza del 11-M.

Demasiados intereses confluyeron en una misma fecha:

– Los socialistas españoles, con el resto de la izquierda detrás y un candidato a Presidente al frente, más parecido a un mitinero estudiantil que a un político responsable e interesados todos ellos en llegar al poder para repartirse lo que la oportunidad ofreciere, posibilidad que venía siendo impedida por la firme y eficaz gestión de Aznar.

– Los separatistas vascos, con asesinos terroristas al frente, apoyados por políticos colaboracionistas e interesados en la aprobación de un plan secesionista que venía siendo impedido por la firme y eficaz gestión de Aznar.

– Los separatistas catalanes, con politiquillos de escasa calaña al frente, que aspiran a gobernar en Cataluña, Valencia, Baleares y Aragón, con pretensiones de unos estatutos de autonomía a su medida y la independencia después, que venía siendo impedida por la firme y eficaz gestión de Aznar.

– Nuestros vecinos franceses, con sus masones de alta graduación al frente, interesados en la aprobación de una “Constitución” inventada por ellos para ampliar su poder y que venía siendo impedida por la firme y eficaz gestión de Aznar.

– Nuestros vecinos del sur, con un reyezuelo corrupto al frente, interesado en una solución favorable a sus pretensiones sobre el Sahara, que venía siendo impedida por la firme y eficaz gestión de Aznar.

Todos ellos fueron los beneficiados y según los indicios todos ellos tienen alguna relación con los atentados y pudieron estar detrás de los mismos por acción u omisión pero no hay pruebas suficientes. Sin embargo, quienes desde las más altas instancias de la nación podrían investigar las implicaciones, los que disponen de todos los medios del Estado para ello y no lo hacen, se señalan como sospechosos de ocultar algo ya que si fueran inocentes, si compartieran el dolor de los españoles, serían los primeros en volcar todos sus esfuerzos en ello. Por el contrario, sus esfuerzos han sido para taponar vías de investigación, para negar la comparecencia de testigos esenciales y para evitar la trasparencia de una Comisión que no es más que un simulacro amañado de investigación.

Esto, aún sin pruebas, a los ojos de muchos millones de españoles los hace sospechosos de colaboración en el asesinato de compatriotas inocentes. De no ser así, la investigación debería haber sido exhaustiva, trasparente y sin reservas, en un frente común con la oposición para el esclarecimiento de unos hechos que ni unos ni otros podían permitir. Codo a codo contra el terrorismo porque no había nada que ocultar y mucho que perseguir. Pero no ha sido así. Sin duda no están interesados en que se conozca la verdad.

Las consecuencias de aquella manipulación, que consiguió que España identificase al enemigo en su Presidente en lugar de hacerlo en el terrorismo que acababa de matar, son múltiples y graves:

– Un Gobierno de extrema izquierda –de extrema incompetencia– que en lugar de construir y mejorar lo heredado se dedica a destruir toda huella de lo anterior –Plan Hidrológico, Plan Galicia, etc.–

– Retirada de Irak, abandonando la labor humanitaria y desertando de cualquier contribución al mantenimiento de la paz y al establecimiento de una democracia en libertad.

– Un irresponsable antiamericanismo que nos ha llevado al abandono de nuestros aliados –32 países de la coalición además de USA– para substituirlos por dictadores y corruptos –Chávez, Castro, Mohamed VI, etc.–

– Nuestra entrega incondicional a los intereses europeos, con un nefasto recorte de nuestras facultades y prerrogativas en la Unión Europea, así como nuestra práctica desaparición de los órganos de decisión europeos.

– Ataques contra la Iglesia, desdeñando nuestras raíces y con desprecio de la mayoría católica que exige la enseñanza en las aulas de la religión mayoritaria y tradicionalmente española.

– Apoyos al Islam, proporcionando subvenciones, terrenos y cuanto pudieran precisar para su establecimiento en España –la antigua Al-Andalus que están obligados a reconquistar– facilitando una invasión proyectada para recuperar antiguos esplendores de la fe islámica.

– Una situación imposible con Marruecos, que puede derivar en conflicto armado o en la ruptura del orden constitucional, si no se defiende nuestra integridad territorial.

– La pérdida del apoyo de la OTAN en caso de conflicto armado con Marruecos ya que Francia apoyaría a Marruecos y vetaría cualquier ayuda a España –ya lo hizo cuando el incidente de Perejil– y Estados Unidos se ceñiría a su tradicional alianza con los marroquíes, que tomaron nuestro lugar como aliados preferentes de los EE.UU. Estaríamos solos.

– Inmigración descontrolada que –según estudio del Banco de España– repercutirá en el gasto del Estado y no contribuirá a resolver las pensiones en las próximas décadas ni beneficiará a los sectores más desfavorecidos de los trabajadores nacionales, que se verán afectados por el incremento de la mano de obra ya que su masiva incorporación a la fuerza laboral posibilita el crecimiento cero de los salarios, si no el paro. El objetivo real es que el Gobierno benefactor incremente el número de votantes agradecidos, como medio para compensar la pérdida de votos derivada de su desastrosa gestión.

– Matrimonio homosexual, que no es sino la devaluación del matrimonio histórico y natural hasta equipararlo con la anormal unión entre personas del mismo sexo.

– Derecho de adopción para los homosexuales que prevalece sobre el derecho que tienen los niños a tener padre y madre, cuyos derechos reconocidos y prioritarios olvida hasta asimilar los niños a mascotas destinadas a satisfacer las ansias maternales de un varón homosexual.

– La inadmisible negociación con ETA. Es lo mismo que si se negociara con la mafia para satisfacer sus exigencias a cambio de que no utilice a sus pistoleros contra nosotros. Es ceder a su chantaje. Es la rendición de España a los criminales, despreciando a los miles de muertos y mutilados y de familias destrozadas resultantes de esa pugna. Murieron por la libertad pero Zapatero ha hecho inútil su sacrificio.

Todo eso y mucho más se lo debemos a los responsables del 11-M, que probablemente no son los que se nos han dado a conocer. A pesar de su protagonismo en los hechos, los supuestos responsables y autores de los atentados no parecen ser sino figurantes diseñados para conseguir que las responsabilidades terminen en ellos.

La versión más despreciable del Partido Socialista disfruta del poder que le dieron los terroristas. Falta por saber si tal premio se lo compraron ellos o fue un regalo ajeno.

En cualquier caso, hay sobradas razones para que todos ellos figuren en esta galería, tanto los que son capaces de matar inocentes como los que son capaces de aprovecharse impúdicamente de ello para sus fines bastardos.

The Economist sitúa a la economía española en “bancarrota”




Presidente del Gobierno e inútil integral para España, la Unión Europea y el resto de países desarrollados del mundo
NOTA DEL EDITOR.- España siente vergüenza por el socialismo que ha fundido la hucha llena que dejaron los Gobiernos de derechas. El inútil Ejecutivo de Rodríguez se ha convertido en el hazmerreír de toda Europa y del mundo desarrollado.
Mientras que los Gobiernos de Aznar brillaron por su gestión  y política con mayúsculas, los Gobiernos de Rodríguez no han pasado de ser una peña de incompetentes, aprovechados, zurriburris y mediocres de alta intensidad. En pocas palabras, es lo que  para todos los españoles y en “román paladino” se conoce como  ‘cuadrilla de auténticos sinvergüenzas y mal nacidos’.