jueves, 19 de mayo de 2011

La VERDAD SE ACERCA Y LA JUSTICIA PRONTO LLEGARÁ



LEE ESTE CORREO Y HAZ EL FAVOR DE REENVIARLO PORQUE LA QUE SE VA A LIAR EN LOS PRÓXIMOS MESES PROMETE SER MUY GORDA...PERO QUE MUY GORDA.

Te reeenvío el mail tal y como lo recibí.

Pedro J Ramírez ha conseguido por fin reunir todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en los atentados del 11M.

Al parecer todo sucedió así:
Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil. Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de los norteamericanos la invasión quedó frustrada. Entonces los marroquíes, malhumorados por el ridículo que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M. El PSOE estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA: antes y después de la elecciones del 14-M-2004. El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más le interesaba a ETA. Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes.
Pedro J dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba: "ya está todo listo, Alfredo... todo el mundo se ha tragado lo de los islamistas... ¡¡hemos ganado las elecciones!!''. A raíz de esta información y de las numerosas pruebas que posee, Pedro J está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico. El diario EL MUNDO cuenta con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, policías nacionales, jueces, investigadores privados, etc.
Rodriguez Ibarra le escribió una carta a Pedro J diciéndole que si es verdad que todo esto sucedió así, él exigirá la disolución del PSOE. También le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodríguez Ibarra ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.
El plan de Pedro J, tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacándolo todo a la luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla final al PSOE .
Recordad las palabras de Luis del Pino el otro día:
"Todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses..."
Ya veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado que el PSOE conocía que se iban a cometer los atentados del 11-M y por fin se desenmascaren estos sinvergüenzas.

“Indignados”


A medida que transcurre el tiempo, se va viendo con claridad que, aparte de los despistados que se sumaron al principio, este es el Plan B del PSOE para intentar cambiar el signo de unas elecciones que las ven perdidas. Las manifestaciones “espontáneas” se han mostrado como algo perfectamente organizado, capitalizado  y dirigido por el PSOE e IU que están contemplando que las encuestas sobre las elecciones municipales y autonómicas pueden ser para ellos una debacle nacional. Para poder echar mano en caso de apuro, la izquierda mantiene durante una serie de organizaciones durmientes en institutos y universidades que ahora salen a la calle a intentar modificar por este sistema los resultados electorales.
Basta echar un vistazo a las propuestas de Democracia Real, YA –la plataforma ciudadana que promovió las manifestaciones del pasado domingo en más de 60 ciudades de España– para darse cuenta de que, lejos de ser un legítimo, espontáneo y transversal movimiento de protesta contra la falta de alternativas y de soluciones que ofrece nuestra clase política, se trata de un movimiento muy bien organizado por parte de la izquierda para apropiarse del justificado malestar social y proponer políticas aún peores que los problema que ya padecemos.
Más que a un mayor grado de democracia, a lo que parecería que aspiran los miembros de Democracia Real, YA es a una adulteración de la misma. No es de extrañar, por tanto, que partidos como IU o el PSOE hayan querido sacar rédito de esta protesta ciudadana como prueba de ello es la inserción de las reivindicaciones que fueron incluidas dentro de la página web del PSOE. ¿Por qué no han llevado esta concentración a las puertas de la Moncloa donde se aloja el principal responsable del desastre?
A la gran mayoría de estos “indignados” que están en el paro, y que ahora quieren pasar la noche en Sol, si mañana mismo les ofrecieran un empleo lo rechazarían de plano. No merecen ningún respeto los supuestos humillados y ofendidos. Lo único que los humilla y los ofende es que pasadas las elecciones ya no haya dinero para mantenerlos, como hasta ahora. ¿Rebeldes, éstos? Son los mismos que, encuesta universitaria tras encuesta universitaria, dicen querer cambiar el mundo de mayores por el procedimiento de meterse a arrojados funcionarios.
La izquierda es experta en la agitación y en valerse electoralmente de la crispación, como bien quedó demostrado con los movimientos, también falsamente espontáneos, del “Nunca mais”, el “Hay motivo” o el “No a la guerra”. Todos recordamos el procedimiento usado en los asaltos a las sedes del PP después del atentado a los trenes de Madrid que consiguieron cambiar el rumbo de este país y sumirnos en la época más negra de nuestra democracia justo antes de las elecciones de marzo de 2004.
Ahora, con casi cinco millones de parados, y ante la nula iniciativa del Partido Popular para liderar el malestar ciudadano, es evidente que esa izquierda quiere ocupar semejante vacío, aunque ello suponga convertir una protesta a favor de la democracia en una destinada a pervertir sus bases y a mejorar las perspectivas electorales del PSOE.

Zorro no cuida gallinas


¡Caramba con el Partido Comunista! Ofrecer, no ofrecerá nada que merezca la pena. Generar riqueza, no la generará porque no lo ha hecho nunca. Gobernar, tampoco, porque no sabe lo que es gobernar ni administrar. Y con todas esas premisas de desconfianza se permite el lujo de decir a los dos grandes partidos que no hagan de Bildu el eje de su campaña. Ahí es nada, el comunismo no se conforma con haberse convertido en algo inservible sino que se permite el lujo de decir lo que tienen que hacer los demás. Pasa el tiempo pero no se entierran los vicios de las ideologías negativas.
Eso de mandar sí se le da bien al comunismo cavernario, aunque también es cierto que nadie les hace caso. Hacer de Bildu el eje de campaña es, según un tal Lara, que lidera el Partido Comunista, reconvertido en ‘Izquierda Hundida’: “una cortina de humo frente al drama de un país con cinco millones de parados”. ¿Y el Partido Comunista se preocupa del paro? ¡Novedad novedosa! De nuevo el zorro cuidando a las gallinas. No sé por qué,  pero casi siempre los pajaritos disparan con escopetas y los bueyes hacen cencerros.
Eso de que las ideas no se ilegalizan, le pierde al tal Cayo Lara. O lo aclara o podemos pensar que lo dice en serio. ¿Ni siquiera ETA? ¿Acaso las ideas de ETA no se basan en el terrorismo, la extorsión, la venganza  y la muerte? Ahí es nada, el comunismo defendiendo la muerte,… bueno…  pues como siempre: la muerte del pueblo a cambio de la dulce vida de una minoría opresora. El comunismo democrático ¿Cabe mayor contradicción en el mundo de las ideas y en el circo de los malabares? Seguramente, no. Por eso nunca entendí a aquel Partido Comunista que apoyaba al PSE en Vascongadas y que se parecía a la tribu Batusi o Batúa.
El comunista, Cayo Lara, se ha pasado tres pueblos y medio con aquello de que la decisión del  Tribunal  Constitucional  permitirá que la coalición de cencerros, al concurrir a las elecciones  “va a ayudar a que ETA acabe antes que después en nuestro país”. Pero no se ha quedado ahí, también afirma que con esa decisión, ETA pasará “a formar parte de una página negra de nuestra  Historia”.
Lara ha pedido el voto para un partido de izquierdas. ¿Al PSOE le considera de izquierdas? ¿Y los comunistas no son extrema izquierda? ¡Caramba, cómo confunden a los menos versados y a los más aborregados! Solo pensar que ‘Izquierda Hundida’ se considera alternativa, ya es preocupante e indigno. ¡El comunismo aspirando a gobernar en un país democrático? ¿Nos hemos vuelto locos? ¿Estamos dejando que se vuelvan locos los demás? En la izquierda nunca se suele encontrar lo que se busca, excepto el aprovechamiento propio y el falso endiosamiento.
Mucho menos se encuentra,  si son aspiraciones de futuro y de dignidad. Esos son valores reservados a otros, pero tampoco a quienes se dejan regalar trajes o malversan EREs de corrupción. Al tal Cayo, aunque no  Suetonio ni Tranquilo, le sorprende que haya gente que vota a un partido en el que se regalan  trajes a algunos dirigentes pero no parece preocuparle la “gran mancha de la corrupción” en la que nada el socialismo totalitario. El comunismo siempre ha seguido a Talleyrand, en el sentido de aprovechar la palabra que se le ha dado al hombre para encubrir su pensamiento.

Querido Presidente:


Querido Presidente:
¿A cuántos dirigentes sindicalistas has callado, subvencionándolos con el dinero que, ahora, quitas a los trabajadores jubilados, para evitar que las calles se llenaran de protestas, con motivos, reclamando ¡SOLUCIONES Y NO MÁS ENGAÑOS!?
¿A cuántos de "la ceja" has movido a tu favor, subvencionándoles películas de mierdaa cambio de su propaganda interesada y populista? Por cierto, todos ellos forrados, como manda el “Manual del Buen Izquierdista” (M. Bosé, M. Rios, los Bardem, etc.) o algunos, mega forrados, como Ana Belén y su señor, que, hace años que se dieron cuenta que lo de ser comunista era una horterada y decidieron pasarse al repugnante mundo capitalista. Eso sí, teniendo que realizar verdaderos sacrificios ideológicos, como tener que subirse, a diario, a su BMW 750, cuyo precio supera los 120.000 € del ala, o tener que aceptar, a regañadientes, supongo, la dura realidad de habitar en una asquerosa morada de apenas 650 metros cuadrados, con piscina climatizada. Eso sí, en Torrelodones, donde vive el pueblo llano.

¿A cuántas ONG´s como "Lesbianas de Nigeria", "Defensoras del mapa del Clítoris", etc,  has subvencionado, con cientos de miles de Eurosque ahora quitas a los pensionistas?

Has llegado hasta el punto de regalarle a Berlusconi, la reconstrucción de la torre de la Catedral de Aquila (después del terremoto) y de la Cumbre que os reunió allí a todos los mandatarios europeos (¿con cuantos millones de euros?), para su reconstrucción. Para reparar la fantasmada de payaso.... de que tu amigo estaba muy cabreado por haber dejado atrás a Italia y que el francés estaba ya a tiro...
¡MENUDO FANTASMÓN CON SONRISA BURLONA Y TALANTE!
 

 

¿Cuántos miles de € gastaste en la “cúpula macarra y hortera” de la sede de tu amigote Miquel Barceló en la Sala de los Derechos Humanos y la Alianza de las Civilizaciones de la ONU en Ginebra?.

 

¿Cuántos millones de € has gastado en el efímero Plan E, para hacer aceras, pistas de paddle, pistas de patinaje, y demás chorradas, que inventaste posiblemente en un día de audición de tu esposa?

 

A tu amigo Mohamed VI, Sultán de Marruecos, le has dado millones de Euros a fondo perdido; le has dado trescientos Nissan Patrol, trescientos Quads y trescientas motos trail, para que vigilen la costa de Marruecos y evitar el tráfico de personas y hachís, cosa que, naturalmente, no hacen y tú tragas. Por cierto, se los pusiste en Ceuta y el morito te dijo ¡No, los quiero en Tánger! y... te bajaste los pantalones y los volviste a embarcar en Ceuta para llevárselos a Tánger, que se sabe porque lo publicaron todos los periódicos (los coches, quads y motos se los han repartido entre los coroneles y sus hijos), ¡con dos cojones! ¡ERES UNA MÁQUINA!
Y... mil y una aberraciones más, como: "Estamos en el corazón de Europa"..."Estamos en la Champión League de la Economía, no tenemos problemas” “NO SON PATRIOTAS LOS QUE DICEN QUE ESTAMOS EN CRISIS (lo repetiste durante más de un año) Y ADEMÁS SON UNOS DERROTISTAS” “Tenemos el mejor Sistema financiero del MUNDO MUNDIAL". ¿Cómo se pueden aceptar estas barbaridades?

 
ERES EL MÁS EFECTIVO DESTRUCTOR DE ESPAÑA DE TODOS LOS TIEMPOS (y que no me replique ningún poeta que... Fernando VII,  D. Pelayo o los Visigodos,  fueron peores).
Y... ahora, ¿Qué te han dicho en Europa? ¿Que vas a empezar a reducir el déficit en el 2012?, de eso nada, o empiezas ya o... te echamos de Europa y vuelves a tu PESETA (para que puedas devaluarla y empezar desde CERO como Argentina). Si, ahora.. te acuerdas de los funcionarios para quitar ese 5% de  sueldo y de las jubilaciones para congelarlas y así solucionar tu problema.
No tienes agallas para quitarte de lo tuyo, (es decir, votos) y decir:
1º) A la mierda varios Ministerios  
2º) A tomar por el saco el súper cazo del Vicepresidente Chaves
3º) Amarrar a las puñeteras AUTONOMÍAS y no darle más de lo necesarioNada de abrir Embajadas fantasmas  de Cataluña, que pagamos todos.
4º) Anular el P.M.M (el setenta por ciento de coches oficiales).
5º) ¡Que se marchen a sus casas los SEISCIENTOS  Consejeros que tienes en La Moncloa! total... ¿para qué sirven? si por lo mal que te sale, o no les haces ni puñetero caso, o no tienen ni puñetera idea.
6º) Que los sueldos de los Presidentes de las Comunidades Autónomas, no sobrepasen los 4.000 euros mensuales, ¡que ya está bien!
7º) Rebajar los sueldos de los CONCEJALES, a los sueldos que tenían antes de tomar posesión como tales. Algunos concejales de pueblo cobran más de 3.000 euros.
8º) Mandar a sus respectivos trabajos, (así por lo menos trabajarán), a todos los  LIBERADOS sindicales. 
TODO ESO QUE LO HAGA LA DERECHA CUANDO VENGA, QUE YA ME OCUPARÉ YO DE ECHARNOS A LA CALLE CON LA PANCARTA EN LA BOCA, PARA PROTESTAR, MANCHANDO LAS PAREDES CON PINTADAS, CONVOCANDO MANIFESTACIONES UN DÍA SI Y OTRO TAMBIÉN...

Y... mil "cositas" más importantes y efectivas que un "decretazo socialista"
(sólo aprobado por un voto socialista) para... "congelar las pensiones a los jubilados"
(que es ILEGÍTIMO por el Pacto de Toledo) y fastidiar a los paupérrimos funcionarios.
 

 
Da mucha tristeza haber llegado a la jubilación, teniéndote como GOBERNANTE DE ESPAÑA. 
Eres el presidente y personaje más nefasto, mentiroso y resentido que ha tenido España en toda su larga historia. Así te recordaremos los españoles que no hemos comido de tu pesebre, como tantos vagos e ineptos que te adulan y que son copartícipes de tu inútil existencia (no hay nada más peligroso que un tonto con poder).

Ahora que sí sabes de lo peligroso y grave de la situación y andas "acojonado", sigues sonriendo como los tontos.

 
TU PENÚLTIMA INDECENCIA:

 
Mientras Marruecos está consumando un execrable genocidio con el Pueblo Saharaui (el que antes defendías en la pancarta, con los de tu ceja) el Gobierno de España ni respira y tú te marchas el fin de semana a Cataluña a poner a parir al Papa, lo cual resuelve muchos de los problemas que padecen, en la actualidad, los catalanes.
Con independencia de que en éste país, laico, por supuesto, el 86,2 % de la población se declara católica (también en Cataluña) ¿No te han contado lo que ha supuesto, en términos económicos, la visita del Papa a Barcelona?
¡Eres un tío con suerte! A otro le hubieran tirado al Llobregat.

 
Fuiste un mediocre estudiante sin currículum profesional alguno, (trabajas para el partido desde que acabaste tus estudios) y gobiernas España… ¡Qué paradojas produce la vida!

 
Sólo así se entiende la camarilla de mediocres que te rodean, con idénticos expedientes profesionales, (Aído, Pajín, Chacón, Blanco, etc.)

 
Afortunadamente, todo parece indicar que te vas a marchar pronto, pero dejando el país hecho un solar. El mismo que cogiste, hace seis años con la economía más potente de su Historia, (esto no es ideología y tú lo sabes).

 
Un abrazo a mis sacrificados amigos que me comprendan y compartan esta opinión.

 PD: Ojalá no necesitemos tener que tirar de la reserva de oro del Banco de España, aquella de la que vendiste el 38%, nada más llegar y que hoy estaría revalorizada en un 274 %. Parecía premonitorio de tus grandes dotes de iluminado...