viernes, 3 de junio de 2011

ZOMBIS



Zapatero propone a Rubalcaba
La cama de Zapatero no tiene ni una sola arruga. El colchon está sacudido, las almohadas en su punto y las sábanas lavadas y recién planchadas. Todo con mucho esmero y cuidando los detalles. La cama a ZP se la ha hecho Rubalcaba, quien acaba de ser proclamado sucesor exactamente por el mismo procedimiento por el que Aznar designó a Rajoy, procedimiento que llevan los socialistas criticando desde hace ocho años y sobre el que construyeron su identidad y diferencia, su carácter e imagen. De nuevo, Zapatero se niega a sí mismo. Gobierno zombie. El paro en máximos históricos. Los pensionistas, parados y funcionarios ven reducidas por primera vez sus prestaciones y derechos mientras sí que hay dinero para paletadas como la de los traductores en el Senado y las embajadas de las regiones en el extranjero. El PSOE mete el mayor tijeretazo social de la democracia, contra los más débiles, por no haber reconocido la realidad antes. Nada nuevo, no es la primera vez que ocurre, ya nos metieron en el agujero antes. Siempre acaba igual.
En este asesinato político por capítulos Alfredo ya ha eliminado a la única competencia que tenía. La promesa y aparente obsesión de Zapatero por la democracia interna ha quedado en nada. Casi una década criticando el dedazo y contraponiendolo a su modelo democrático para acabar haciendo lo mismo que denunció. Unas primarias abortadas en las que un candidato finiquita entre bambalinas al opositor y es digitado por el aparatchik es cualquier cosa menos democracia. Eliminada la competencia y eliminada la competición, no se crea Zapatero que ha pasado lo peor. Desautorizado, impotente, sin las riendas del Gobierno y sin mando en el partido, Zapatero espera la estocada final de quien él aupó con el poder absoluto. Una vez Rubalcaba reune en sus manos el poder del PSOE y la candidatura al Gobierno, el siguiente paso de sus peones será mover a Zapatero de la Moncloa antes de las elecciones y sustituirlo por el heredero. Ese será el siguiente el paso y ahí presionarán todas las fuerzas. Después de que el PSOE se desmienta de nuevo el PP está dando saltos de alegría. Efectivamente, Alfredo Pérez Rubalcaba es el peor candidato que el PSOE podía presentar en este momento. Saurio del felipismo, no sirve para conectar con el voto joven y recuperar a los indignados de Sol, no va a ganar votos del centro ni va a seducir a los nuevos votantes. Rubalcaba encaja perfectamente con la consigna de Felipe González, 'en tiempos de crisis militancia' pura y dura.Y ahí está Alfredo, para intentar mantener a los pocos votantes que le quedan a los socialistas y que tengan muchas tragaderas y muy pocos escrúpulos como para zamparse el Faisán, el GAL, el Sitel... pero de los que ya se han marchado, ni uno solo volverá.

El Presidente ZP se presenta en el Congreso el 12 de mayo con un regalo a funcionarios y pensionistas: una bajada del sueldo de un 5% y una congelación de las pensiones para 2011. Además certifica la muerte del cheque-bebé. Presionado por la comunidad internacional ZP se ve obligado a tomar medidas extremas que se podrían haber evitado de haber sido este un Gobierno lo suficientemente serio y riguroso como para haber empezado a trabajar cuando aún estaban negando la crisis.
Se acabó el baile de máscaras. Tanto Felipe González como ZP acusaron al PP de ir contra los pensionistas, pero fueron ambos socialistas quienes recomendaron a nuestros mayores fondos de pensiones privados. González dejó la Seguridad Social en quiebra y ZP anuncia ahora la congelación de las pensiones para 2011 mientras los impuestos seguirán subiendo. Elementos más que suficientes para concluir que es bajo los gobiernos del PSOE cuando las pensiones están en riesgo.
Presionada por cuestiones políticas domésticas, Angela Merkel, conocida por su pragmatismo y convertida en icono de la disciplina germana, responsabiliza a España y Portugal de la situación del Euro y avisa que tendrá a ambos paises vigilados en un rol no solo de sheriff sino de patrocinador. Y es que no deja de ser lógico que quien ha financiado gran parte del desarrollo de nuestro país no admita tener que pagar además las facturas de nuestra indisciplina.
Nunca recortaré los derechos sociales. Era la sentencia favorita de ZP para responder a una oposición que nunca le pidió nada de eso. Sin embargo pronto se olvidó el Presidente de su promesa. Una bajada de un 5% en el salario de los funcionarios es lo más lejos que se ha llegado en la historia reciente de nuestro país. Algo que se habría evitado de haber tomado medidas a tiempo.
La comunidad internacional ve a Zapatero como un peligro. En los últimos tiempos FMI, UE, OCDE y numerosos gobiernos, como el alemán y el estadounidense, han exigido a ZP que adopte medidas contra la crisis, pues los errores que él cometa los tendrán que pagar todos. Nunca nuestro país había recibido tantas críticas ni presiones tan fuertes para orientar su política. Un síntoma y una consecuencia de la debilidad de Zapatero.

Qué poca vergüenza tiene el tipo. En los noventa minutos de partido, ha puesto en juego el abaratamiento de los contratos fijos ¡VIGENTES! JURLLLL!

Ésto ya es de escándalo. Ni en los más demoníacos sueños del más tiburón de los malvados empresarios cabía siquiera dejar atisbar una propuesta de reforma laboral que afectara a los contratos fijos vigentes. Él reventó la reforma por mucho menos. Qué digo, por menos. Por muchísimo menos.

Esto es un globo sonda. Y no son tiempos de globos sonda. Son tiempos de demostrar la valía de un gobernante. No de mirar a ver si tal o cual. Zapatero usa a la selección para dar palos de ciego. Para presentar su reforma de chichinabo, sus nuevas erratas en el BOE. ¿Es así de incompetente, o lo hace aposta?

Desde luego, si no es una sonda, y Zetapé intenta hincar el diente a los contratos fijos, carece de autoridad moral, política o electoral para tomar semejante decisión en forma de decreto ley. Lo legítimo y decente, además de lo útil, sería convocar elecciones. Zapatero ganó las últimas con la boca llena de logros que no eran suyos, de derechos intocables de los trabajadores, augurando que íbamos a superar en PIB a Italia y a Alemania. Y riéndose, además, del pobre Pizarro, quien tenía más razón que un santo. Zapatero, bicampeón del paro y campeón también del recorte a golpe de decreto, debería salir de Moncloa hoy y convocar elecciones mañana.

Éste Zetapé se ha triturado el superávit de Aznar, y cuando la crisis se nos empezó a merendar, Zetapé le echó la culpa ¡a Aznar! ¡No te jode!

Hoy, con no menos cara dura, se intentó apuntar otra vez los logros de otros, el prestigio que hemos logrado en los últimos treinta años. ¿Para qué? Sólo para ganar tiempo. De modo que Zapatero, como la selección, ha optado por el tiki taka, y cuando Rosa Díez le ha acusado de dilapidar el prestigio español, Zapatero ha optado por…apelar al prestigio español ¡Sí, Rosa, -parece decir- pero somos campeones! Mientras tanto, en Sudáfrica, España perdía por 1 a cero.



Pepinos rellenos



Esta práctica receta nos permite aprovechar todos los beneficios saludables que nos aporta el pepino, además de ser muy fresca y liviana, ideal para las épocas que comienza a hacer calor, de una forma original y con un sabor exquisito.
Ingredientes para 8 porciones
8 pepinos grandes, 1 cebolla rallada, 2 cucharaditas de manteca, 2 tazas de leche, y para el relleno, 500 gramos de carne picada, medio kilogramo de patatas en daditos, una cebolla picada finamente, 2 tomates maduros picados en cubitos, aceite y una taza y media de agua, condimentos a gusto.
Para la preparación
Calentaremos el aceite y saltaremos allí la carne picada con las patatas y agregamos el resto de los ingredientes cocinando durante 20 minutos hasta obtener un relleno sólido. Por otro lado destaparemos los pepinos a lo largo y cortando en la parte de arriba, le retiramos las semillas y los colocamos a sancochar en agua y sal durante 10 minutos, luego de ese tiempo los secamos, escurrimos bien y procedemos a colocar el relleno que preparamos anteriormente.
Paso siguiente los debemos colocar en una fuente y bañarlos con la leche, la manteca y la cebolla, llevando a fuego moderado durante 15minutos. Se los puede servir acompañados con arroz blanco o simplemente disfrutarlos como plato principal.

CANAPES DE PEPINO CON TRUCHA AHUMADA




Ingredientes :

3 a 4 pepinillos gruesos, sin pelar, cortados en rodajas gruesas de ½ cm
225 g (8 oz) de queso crema
225 g de trucha ahumada, picada
1 cucharada de yogurt natural
1 cucharada de mayonesa
Jugo de ½ limón, aproximadamente
1 cucharada de hojas de culantro, finamente picadas
1 cucharadita de salsa inglesa o Worcestershire
1 cucharada de cebolla blanca o cebolla china (parte blanca), finamente picada
Cebollino (chives) o ramas de eneldo (dill), finamente picadas para decorar
Sal
Pimienta

Preparación:

Colocar las rodajas de pepinillo sobre un papel toalla para escurrir por 20 minutos. Secar bien.
Mezclar la trucha picada con el yogurt, mayonesa, jugo de limón, culantro picado, cebolla blanca y salsa inglesa en un recipiente.
Sazonar con sal y pimienta al gusto.
Colocar 1 cucharadita de esta mezcla encima de cada rodaja de pepino. Decorar por encima con cebollino o eneldo picado.

Por si acaso...


Yo ya he recibido una llamada desde este nº en mi móvil. Por supuesto que no contesté porque ya había recibido este correo unos días antes. 



 Este correo me lo ha enviado un buen amigo que a su vez lo recibió. Es interesante conocer el contenido y obrar en consecuencia cada uno 

AYER EN EL TRABAJO A LAS 16:00 TUVE UNA LLAMADA PERDIDA, LA CUAL NI SIQUIERA LLEGO A SONAR, LO CUAL YA ME EXTRAÑÓ UN POCO...
EL NUMERO ERA EL  
911140680 (GRABAROS BIEN ESTE NÚMERO), 

LO PRIMERO QUE PENSE, FUE.. QUE RARO UNA LLAMADA DE MADRID...PERO ME EXTRAÑO.. PORQUE EN MADRID NO HAY NÚMEROS QUE EMPIECEN POR 1, OSEA 91-11-40-680 begin_of_the_skype_highlighting            91-11-40-680      end_of_the_skype_highlighting NO EXISTE.

AL SOSPECHAR BUSQUE UNA PAGINA EN INTERNET QUE TE DICE SI UN NUMERO ES PELIGROSO, EN
 DEFINITIVA SABER QUIEN ME LLAMA...

ESTA PAGINA ES.
 .http://quienmellama.com/,   PROBAD A  METER ESTE NUMERO Y VEREIS EN EL FORO LO QUE PASA...

SI YO HUBIERA RELLAMADO A ESTE NÚMERO PARA SABER QUIEN ME HABIA LLAMADO, ME SUPONDRIA UNA LLAMADA CON UNA MÁQUINA QUE ME DICE QUE ME HA DEJADO ALGUIEN UN MENSAJE URGENTE Y ME DICE LA MÁQUINA QUE MANDE UN SMS A UN NÚMERO, SI HAGO ESO ME HUBIERA DADO DE ALTA EN UN SERVICIO DE ESOS QUE LUEGO NO TE PUEDES DAR DE BAJA, 

LO ESCALOFRIANTE DEL TEMA ES LO QUE HE LLEGADO A LEER EN LOS FOROS, QUE SI TENEIS TIEMPO PODEIS LEER VOSOTROS MISMOS.

SI YO HUBIERA CAIDO EN ESA TENTACON... SOLAMENTE LA LLAMADA DE MIRAR QUIEN ME HA LLAMADO CUESTA ENTRE 1100 Y 1500 EUROS... 

SI DAS LOS DATOS, A LA MAQUINA
, O SEA SI TE DAS DE ALTA CON EL SMS.. TE VIENEN FACTURAS DE TELEFONO EN TORNO A 20.000 EUROS, Y QUE SON DIFÍCILES DE DEMANDAR, PORQUE EL QUE HA LLAMADO Y SOLICITADO EL SERVICIO, AUNQUE SEA UN TIMO, ERES TU...Y LO HAS HECHO VOLUNTARIAMENTE, TENGAS EL TELEFONO CON LA EMPRESA QUE SEA 

DA IGUAL TELEFONICA, ORANGE
, YOIGO. DA IGUALLA QUE SEA..


APUNTAD BIEN ESE NUMERO        
911140680         Y COMO NORMA SI NO SABEIS A CIENCIA CIERTA DE QUIEN ES EL NUMERO UNA DE DOS: 

CONSULTAR
 ESE NUMERO EN INTERNET O SIMPLEMENTE NO LLAMEIS A NADIE CON RELLAMADA...  SI NO ESTAIS SEGUROS

ESPERO QUE LES SIRVA A TODOS
.