jueves, 12 de mayo de 2011

Concentración por las víctimas del terrorismo y en contra de la sentencia del Tribunal Constitucional a las 18:00 H el 14 de Mayo en María Pita‏






Buenos días/Buenas tardes:

La Asociación de Víctimas contra el Terrorismo convoca una concentración en María Pita a las 18:00 H del mismo día 14 de Mayo.Coruña Liberal se suma a esta concentración.

Por tanto, el sábado 14 a las 18:00 H, EN LA PLAZA DE MARÍA PITA, los coruñeses que lo deseen podrán manifestar su oposición a la sentencia del Tribunal Constitucional y a la negociación del gobierno socialista con los etarras para que vuelvan a los Ayuntamientos a recibir dinero de nuestros impuestos y tener acceso al censo de sus futuras víctimas.
http://www.corunaliberal.es/component/content/article/1443-el-sabado-a-las-seis-en-maria-pita-con-las-victimas-del-terrorismo

¡¡ EN MI NOMBRE NO !!


¡¡ PÁSALO ! 

Bildu = ETA‏


¿Les queda aún alguna duda? El Tribunal Constitucional y Rodríguez Zapatero parece que siguen dudando y dicen que aún hay que hacer averiguaciones para desmontar esta farsa. Al resto de los españoles de bien no les queda ya ninguna. Solo hay que contemplar la foto exultante del etarraAndrés Errandonea que ni está arrepentido y sale dispuesto a volver a las andadas, justo a la salida de la cárcel para darse cuenta que gracias a un puñado de jueces mangoneados por unos políticos sin ninguna moral, los terroristas de ETA autores de horribles crímenes después de las elecciones  dentro de poco estarán en los altares de las iglesias vascas y los sacarán en andas por Semana Santa.  
Por si fueran pocas o escasamente contundentes las pruebas que han demostrado que Bildu es el cauce por la que ETA/Batasuna ha querido y podido burlar nuevamente la Ley de Partidos, este martes el ufano etarra Andrés Errandonea ha vuelto a poner en evidencia al Gobierno de Zapatero y al ovejuno Tribunal Constitucional al exhibir a su salida de prisión una pancarta en favor de Bildu, en la que se puede leer la proclama “indenpendentzia” y “sozialismoa”, que no hace falta traducir. Por si aún hubiera dudas de quién está detrás de Bildu, la conjunción “y”, que en euskera se traduce por “ETA”. O sea que Bildu es ETA, palabra de asesino. Y estos no mienten.
¿Qué más le falta a Zapatero para darse cuenta que ha metido la zorra en el gallinero y a partir de ahora puede ocurrir cualquier cosa? ¿Tendrá que ocurrir un nuevo asesinato para que todos salgamos a la calle a echarle la culpa de lo que pase? La jactancia con la que Errandonea se ha recochineado de las víctimas del terrorismo y ha celebrado la nueva burla etarra a la Ley de Partidos debería ponernos a todos la carne de gallina, si no fuera porque ya nos la ha puesto la repugnante sentencia del Tribunal Constitucional. ¡Que más van a necesitar Pascual Sala! (Don Pascualone, el de la carne de gallina que después de esta fechoría ya puede ir buscando un retiro en el Caribe para seguir presumiendo de independencia judicial como alguno de sus antecesores en el cargo) y su media docena de obedientes magistrados que anteponen los desvaríos identitarios de su jefe Zapatero y los jugosos sueldos que perciben antes de cumplir con su obligación de impartir  justicia y de acudir en defensa de un país que se está rompiendo por todas partes.

Apedrean una librería en Madrid por vender libros de Juan Pablo II‏


¡Hola, MANUEL!
Una librería apedreada y otra iglesia asaltada en Madrid
¿Hasta cuándo seguirá el Congreso mirando para otro lado?
La violencia anticristiana ha alcanzado este fin de semana un nuevo grado. Y para mañana viernes 13 de mayo (Nuestra Señora de Fátima), los laicistas han convocado en Madrid la "manifestación atea" que no pudieron celebrar el pasado Jueves Santo.
Los propietarios de una librería del centro de Madrid han visto cómo unos cobardes destrozaban su escaparate, simplemente por dedicarlo a promocionar libros sobre el beato Juan Pablo II.
En Navalcarnero, este domingo, un hombre ha asaltado la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y ha destrozado varias imágenes. Los lugareños se quedan sin procesiones en sus fiestas de este año.
Así ha quedado una de las imágenes tras el asalto:
Navalcarnero2.jpg
Para mañana viernes 13 de mayo, la autodenominada Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores ha convocado una "manifestación atea" por las calles del centro de Madrid, autorizada, esta vez sí, por la delegada del Gobierno. Como recordarás, son los mismos que quisieron celebrar una "anti-procesión atea" el pasado Jueves Santo para, según dijeron públicamente, "hacer daño sin contemplaciones a los católicos". Más de cien mil firmas de ciudadanos de toda España, recogidas por HO, obligaron a la delegada del Gobierno a actuar para aplicar la Ley e impedir una ofensa gratuita a los sentimientos religiosos de un amplio sector de la poblcación.
La cristianofobia se vuelve cada vez más agresiva, ante la pasividad de las autoridades. Los ataques a la libertad religiosa ponen en peligro la convivencia y por ese motivo, te pido que te unas a MasLibres.org, si no lo has hecho aún, y hables de esta nueva plataforma a tus allegados, para que se unan también.
Pincha en el siguiente enlace para unirte a MasLibres.org y recibirás totalmente gratis la pulsera de la campaña por la libertad religiosa:
Uniéndote a MasLibres.org, contribuirás a conseguir 500.000 firmas para pedir al Congreso que garantice el ejercicio de la libertad religiosa en España y frene la ola de ataques intolerantes contra los creyentes.
El ataque violento a una librería supone un inquietante salto cualitativo en la campaña de odio anticristiano incitada por las declaraciones y medidas sembradas durante estos siete años por el Gobierno del PSOE.
La imagen de una librería destrozada por la violencia intolerante evoca espeluznantes episodios de la historia europea y española del siglo XX que crearon un clima de terror totalitario contra la libertad religiosa.
Podemos parar esta escalada violenta que está minando uno de los derechos fundamentales reconocidos en nuestra Constitución y en la Declaración de Derechos Humanos: el derecho a creer en Dios y a dar testimonio en público y en privado.
Podemos conseguir que nuestros representantes se comprometan a garantizar el ejercicio de la libertad religiosa y a proteger a los creyentes de la agresividad de los laicistas intolerantes.
Por eso, si no te has unido ya, firma ahora la petición al Congreso de MasLibres.org y anima a otras personas a unirse. Recibirás totalmente gratis tu pulsera MasLibres.org que te identifica como un defensor de la libertad religiosa:
Muchas gracias por actuar por el derecho básico a no ser agredido por creer en Dios.

11-M + ETA + zETAp + Marruecos + ...‏




Ya no hay duda. Todos lo sabe en la calle y, ya se sabe, a la calle no hay quien la calle. Bildu es ETA y ETA está dentro de Bildu. Resulta que todos habíamos acertado: los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, el Tribunal Supremo, la ciudadanía,... hasta Rubalcaba parecía hablar con sinceridad... El caso es que seis miembros del Tribunal Constitucional se han columpiado y han hecho el ridículo más extravagante que un Tribunal puede hacer. Pero lo más grave es que los togados politizados han conseguido que lso ciudadanos perdamos la confianza en ese Tribunal y, a decir verdad, los otros cinco miembros íntegros, sensatos y honrados no se merecen el desprecio al que se han hecho acreedores los miembros 'políticos' del TC.
Hoy un etarra ha apoyado a Bildu y ha pedido el voto para esa coalición. Los españoles han vuelto a sentir vergüenza. Como han sentido vergüenza de los seis miembros del TC, a quienes solo les importaba mantener su mamandurria, aun a sabiendas de su incompetencia manifiesta. En este momento sobran figurines aborregados en el TC y sobran con urgencia, porque a la ciudadanía le suponen un gasto inútil, costoso y vergonzoso.


11-M + ETA + zETAp + Marruecos + ...

jesaal | mayo 11, 2011 at 11:35 pm | Categorías: Terrorismo | URL: http://wp.me/p2PpS-4e3