lunes, 25 de abril de 2011

VIVA LA GUARDIA CIVIL.


Virgen Dolorosa de Xàtiva



Cuentan algunas crónicas que la liturgia de la celebración de los Dolores de la Virgen es de origen alemán. En 1423 el arzobispo de Colonia, Teodorico de Neurs la instituye para reparar las burlas que los herejes hacían a las imágenes de la Virgen Dolorosa y en 1727 el Papa Benedicto XIII la propago a toda la Iglesia. El hecho de que se celebre el 15 de septiembre se debió a que desde 1688 los religiosos servitas (que seguían la regla de San Agustín) celebraron en esa fecha la fiesta de los Dolores de la Virgen, fiesta que el Papa Pío VII extendió a toda la Cristiandad en 1814.

LOS PECOS - MADRE.


Help Ayudame


Tony Ronald - Dejare la Llave en mi Puerta


GRUPO SANTA BARBARA DONDE ESTAN TUS OJOS NEGROS


Santabárbara - Charly


Crema diplomática


La crema diplomática, conocida por algunos pasteleros como crema diplomat o crema madame, es una elaboración de repostería que combina dos de las cremas de pastelería más populares y ricas, la crema pastelera y la crema chantilly. Igual que sucede con la Crema Chiboust en la que se combina la crema pastelera y el merengue italiano, el resultado es una crema más aireada, tipo mousse.

La Crema diplomática forma parte de muchos dulces de pastelería clásica, como la Tarta Fraisier, pero es apta para rellenar todo tipo de tartas y pasteles, profiteroles, eclairs, crêpes, tartaletas… también nos gusta disfrutar de esta crema como base de un postre con fruta natural, es ideal para hacer helados o tartas heladas, y decoraciones en todo tipo de repostería.


Una textura cremosa y ligera que ofrece un sabor a vainilla delicioso, pues como sabemos, la crema chantilly es nata montada con vainilla, pero además podemos añadir otros aromatizantes para elaborar una crema diplomática acorde al postre o dulce que queramos preparar.

Hacer la crema diplomática es muy sencillo, en primer lugar hay que elaborar la crema chantilly y lacrema pastelera como hacemos normalmente. En muchas ocasiones, para conseguir que esta crema tenga más cuerpo para hacer de relleno de una tarta, se incorporan hojas de gelatina a la crema pastelera una vez que se ha elaborado, después se deja enfriar y es cuando está fría cuando se mezcla con la crema chantilly. Sobra decir que esta crema debe conservarse en el frigorífico hasta el momento de consumo.
La proporción de crema pastelera y chantilly es variable, según el sabor que queramos obtener, según el gusto del pastelero o del comensal, quizá la tendencia es de poner un poco más de crema chantilly o igualar ambos ingredientes, es decir, poner mitad y mitad. Si no habéis probado la crema diplomática, os recomendamos hacerla, los más golosos encontrarán un nuevo aliciente para disfrutar de la repostería, y nada mejor que involucrarse en ella, hacerla en casa.

FELICITACIONES:




- Feliz aumento de la edad de jubilación a los 67 años.
- Feliz congelación de las pensiones.
- Feliz abaratamiento del despido.
- Feliz subida del IVA al 18%.
- Feliz cancelación de la prestación de 400 €.
- Feliz cancelación del cheque bebé.
- Feliz cancelación de la desgravación por compra   de vivienda.
- Feliz aumento del paro por encima del 20%.
- Feliz aumento del paro entre menores de 25 años por encima del 40%.
- Feliz "Dona tu dinero a la SGAE" por comprarte un móvil, una tarjeta para la cámara o  por poner la radio en tu     peluquería (entre decenas de cosas más).
- Feliz aborto por parte de niñas de 16 años sin necesidad del consentimiento paterno.
- Feliz Reducción de sueldo a funcionarios, controladores, etc...
- Feliz Reducción de pagas extras a funcionarios.
- Feliz "enésima" subida del precio de la electricidad.
- Feliz subida del precio del Gas Ciudad.
- Feliz subida del precio de los transportes.
- Feliz subida del precio de la gasolina.
- Feliz confiscación de vehículos.
- Feliz aumento recaudación tráfico y radares de "tramos".
- Feliz subida del precio de alcohol y tabaco.
- Feliz prohibición de fumar en pubs, discotecas, cafeterías, etc... sin compensación a    los hosteleros por las reformas acometidas en la anterior ley.
- Feliz mayor presión fiscal de EUROPA.
- Feliz "blindaje" de las pensiones VITALICIAS.
- Feliz venta negligente del 30% de las reservas de oro españolas.
- Felices multas que os voy a poner por todo: por conducir, por beber, por escuchar música,por fumar, por comer hamburguesas con exceso de grasa,.....

El socialismo es el mayor agente destructor de riqueza y la garantía de que los pobres lo van a ser cada vez más,
mientras un ejército de parásitos vive en la abundancia desvalijando a los que no tienen capacidad suficiente para defenderse de las coacciones del Gobierno.

Eso es el socialismo:

Si quieres más  FELICITACIONES... los votas!!!!!!!!