sábado, 11 de junio de 2011

Detectados parásitos en partidas de productos alemanes.


¡¡¡ I M P O R T A N T E !!!

Se han detectado en España varias partidas de salchichas alemanas infectadas por un parásito intestinal que puede causar la muerte a niños y ancianos.
***
Y la cerveza alemana tiene rastros de orina humana.
***
También, los aparcamientos de los LIDL suelen estar llenos de prostitutas.
***
Reenvía este mensaje: su máxima extensión hará que a Angelita Merckel le metan un pepino por el culo.

PELICULA que ofende..

http://lasteologias.wordpress.com/2010/03/16/supuesta-pelicula-gay-%E2%80%9Ccorpus-christi%E2%80%9D/
 

 Supuesta película gay “Corpus Christi”

Marzo 15, 2010 webmaster
Circula un correo electrónico que pretende recoger firmas para que no llegue a producirse una película calificada de blasfema o irreverente, y titulada Corpus Christi. Supuestamente,Corpus Christi es una versión filmada de la controvertida obra de Terrence McNally del mismo nombre que representa a Jesús y a sus discípulos como homosexuales. Una obra que -dicho sea de paso- sólo estuvo en cartel 4 semanas en Londres, a finales de 1999, y que se repone de tanto en tanto en sesiones aisladas por el interés de algunos grupos “alternativos”.
A pesar de las apariencias, esta petición no es más que un engaño. Por el momento, no hay ninguna productora interesada en la adaptación cinematográfica de esa obra de teatro, porque no tiene rentabilidad comercial ninguna. Incluso en el hipotético caso de que el lobby homosexual intentara -cosa poco probable- reunir el presupuesto necesario como para producirla con la esperanza de que un puñado de festivales de “cine gay” pudiera darle bombo y platillo, es aún menos probable que llegara a distribuirse en DVDs y mucho menos todavía en las salas cinematográficas.

“Esta petición no es más que un engaño”

Por otra parte, este asunto no es en absoluto novedoso. Hace casi tres años circuló el primer aviso de que iba a filmarse esa obra, y ya entonces parecía un modo fraudulento para obtener los e-mails de personas sensibilizadas con la figura de Cristo: te piden que hagas correr la cadena de mensajes para que vayan “rebotándose” las peticiones, cuyos listados van aumentando e incorporando nuevas direcciones que llegan finalmente… al iniciador de la “noticia”.
Para el que quiera documentarse a fondo, le remito a una web especializada en rumores que recoge todos los datos acerca de este imaginario proyecto: http://www.snopes.com/politics/religion/gayjesus.asp.
Añado, para evitar confusiones, que sí existe un DVD en el mercado titulado Corpus Christi que es un documental sobre los datos históricos que se conocen sobre la figura de Jesús

Gobierno de fracasados


Un Gobierno de auténticos ‘perro-flautas’ y simples indigentes intelectuales que desconocen sus muchas limitaciones.
Antes o después, mejor lo primero que lo segundo, los españoles recuperaremos nuestra condición de ciudadanos. Una condición que llevamos perdida desde que Rodríguez Zapatero llegó a Moncloa, como consecuencia del 11-M. Desde entonces, la mediocridad, la insensatez y la falta de planificación han sido la constante de un Gobierno descentrado, absurdo y sin rumbo. La peor  prueba de ello son los cinco millones de parados que, dicho sea  de paso, son casi seis si tenemos en cuenta el recuento impuesto por el inútil integral ex ministro, Chuchi Caldera.
El caso es que pasados siete años desde la forma atropellada de llegar al Gobierno, el socialismo nos deja como herencia varios millones de razones para seguir trabajando, una vez demostrada la vagancia del Gobierno y la inoperancia de sus ministros. Sea como fuere, el caso es que todo está por hacer y lo mejor por llegar. Bien es verdad que la negociación colectiva vuelve a ser un fracaso sonado, por lo que la gran tragedia de los parados seguirá profundizando la situación.
Al Gobierno le importan tres pepinos y medio la situación de los parados. Desprecia la situación y no quiere ni oír hablar del tema. Salta a la vista que desprecia aquello que desconoce, por lo que no hay que consentirle que mire para otro lado. La situación la ha creado él con su ineptitud, su fracasada política y su acopio de mediocres impuestos en cargos ministeriales y otros de alto rango. Nunca se podrá  decir de otro Gobierno democrático peores adjetivos  que de éste; un Gobierno compuesto por auténticos  ‘perro-flautas’ intelectuales que desconocen sus muchas limitaciones.
¿Y qué decir de la reforma laboral? Lo absurdo se ha convertido en habitual para este Gobierno. El texto no gusta a nadie, porque perjudica sobremanera a los trabajadores y a los empresarios. Solo se pueden beneficiar de ella los sindicatos; precisamente el sector que menos nos interesa a los trabajadores, por el desprecio que muestran hacia nosotros y hacia los más necesitados. Si a ello se une la reiterad a incompetencia mostrada por el actual ministro de Trabajo, entonces lo mejor es que renuncien el Gobierno a seguir haciendo daño y convoque elecciones. En este momento no pueden juntarse más partes decepcionadas. Y es que cuando el Gobierno junta lo inservible con lo que es una tomadura de pelo, entonces la ineficacia acompaña a la ineficiencia y ambas conforman la falta de efectividad.
Leemos detenidamente la reforma laboral presentada por el Gobierno y solo comprobamos desprecio, atropello, indignidad, abuso y corruptela social. No se toca el absentismo ni los incentivos empresariales, ni las mejoras de la contratación ni la reducción de cotizaciones ni ninguna de las propuestas que exigía la Unión Europea.
El Gobierno de Zapatero –mediocre ‘Vendeburras’ de León–  muestra una vez más su irresponsabilidad, su acostumbrado estropicio, su fiasco en lo que toca, su facilidad para crear problemas y su permanente incertidumbre. Por eso su credibilidad está bajo mínimos y la inversión extranjera sigue esperando para invertir en España. Mientras no se vaya este Gobierno, nadie está dispuesto a crear empleo. Y, de hecho, con un nuevo Gobierno podría rebajarse el paro en más de millón y medio de personas en los próximos dos años.
A Rodríguez Zapatero y al PSOE no les interesa que se rebaje el paro. Ni les  interesan los parados. Solo les interesa la situación propia y lo que será de ellos cuando salgan a puntapiés del cargo. De ahí que no se atrevan  a dar la palabra al ciudadano-contribuyente.

Fue un día gris.




Fue un día gris, alguien cayó
trajes con galones ahora vienen a por tí
vaya vergüenza maderos, aquí,
en un pueblo noble que sólo quiere vivir
todos unidos para defender nuestros trabajos
o no habrá nada que comer
corazones en vilo, se apaga tu ilusión,
silencio en las calles, Reinosa lloró
¡Corre defiende tu pan!
hoy te lo quieren quitar
¡Lucha por tu libertad!
la que tanto te enseñaron a amar
Sangre de trabajadores cobrando una venganza
un cuerpo está en la acera, la muerte le amenaza
mientras ellos, en sus despachos, borrachos de poder
se lavan las manos y ensucian la verdad
hoy tu, once años después,
son casi las seis, paso lento, vas a trabajar
la nieve casí no te deja ver la fábrica al pasar
y aprietas los dientes porque sabes la verdad
sabes que tu amigo ya no está, ahora quien va a llorar,
ahora quien va a llorar.





A principios de 1987, se comenzaba a plantear una reconversión industrial en Reinosa que amenazaba con el despido de 500 trabajadores. Tras varias jornadas de encierros y acciones por parte de los trabajadores, el día 8 de marzo se anuncia que Enrique Antolín abandona la presidencia de Forjas y Aceros para ocupar la “Consejería de Obras Publicas” del Gobierno del País Vasco. Esta noticia provoca la indignación de los reinosanos, que pensaron que el gobierno sacrificaba la industria de Reinosa para favorecer a la del País Vasco, premiando a Antolín con un cargo político.
El 11 de marzo, Enrique Antolín acude a la factoría Naval Forjas y Aceros de Reinosa para recoger sus cosas y despedirse de sus amigos de la dirección y el comité de empresa. Los trabajadores, enterados de la presencia de Antolín en la fábrica, se reunieron en asamblea urgente y deciden retener contra su voluntad al presidente. Los trabajdores pretenden retrasar la jura de su cargo en el parlamento vasco y forzar una negociación que reduzca el número de despidos. Los trabajadores de la Farga y de la Cenemesa, tras enterarse de lo sucedido, decidieron solidariamente apoyar totalmente la medida de sus compañeros, uniéndose a ellos en la retención de Antolín. En un principio la guardia civil se mantuvo al margen mientras los trabajadores negociaban con el gobierno, pero el 12 de marzo una unidad especial de la Guardia Civil, tras una desmesurada carga, logró liberar al presidente de Forjas y Aceros y trasladarle al País Vasco para jurar su cargo. La operación terminó en una auténtica batalla campal. Los trabajadores hicieron sonar la estruendosa sirena de la factoría para avisar a la población de Reinosa de lo que estaba sucediendo dentro de la fábrica. Inmediatamente numerosos ciudadanos de la ciudad dejaron sus quehaceres diarios y se dirigieron hacia la zona, a su vez los hijos de los trabajadores abandonaron los colegios y el instituto de Educación Secundaria de Reinosa y se dirigieron a la zona. Esta ardiente masa humana se encontró con la Guardia Civil custodiando los accesos a la zona, inmediatamente ambos bandos se enzarzaron en una dura batalla campal en las inmediaciones del “Parque de Cupido”, cercano a los accesos a la zona industrial. El pueblo de Reinosa se sentía en estado de guerra, y los miles de ciudadanos de Reinosa aplastaron a los guardias civiles (alguno de los cuales, viéndose superado, hizo fuego real, afortunadamente sin matar a nadie). Finalmente los guardias civiles, pañuelo blanco en mano, tuvieron que rendirse ante la indignada población. Tras ser desarmados, los guardias civiles fueron expulsados de la ciudad. La batalla dejó un saldo de más de cien heridos graves entre trabajadores y guardias civiles, y un número ingente de contusionados por piedras o pelotas de goma. Pero Enrique Antolín pudo jurar el 13 de marzo su cargo en Vitoria.
La prensa de la época, heredera de Franco o afín al PSOE, criticó al pueblo reinosano y defendió la actuación del gobierno, sin tener en cuenta que la población de Reinosa había respondido a las palizas tremendas palizas recibidas por sindicalistas y que incluso la guardia civil había llegado a abrir fuego.

Juegos de espías


La frívola denuncia del PP sobre las escuchas ilegales trae a la memoria un grave episodio de la reciente historia.


Las acusaciones del Partido Popular sobre el supuesto espionaje político del Gobierno han causado, cuando menos, sensación por lo inoportunas en las formas y lo inconsecuentes en el fondo, sin embargo, el caldo de la denuncia sirve, al mismo tiempo, para traer a la memoria uno de los capítulos más bochornosos de la reciente historia de España.
Cuando una puerta se abre de par en par permitiendo la invasión de la privacidad de las personas o la intromisión policial en los asuntos del partido adversario, surge la pregunta de quién la cerrará y no siempre hay alguien dispuesto a hacerlo. Lo que viene a continuación es memoria de lo probado. En el ecuador de la década de los noventa un portazo ayudó a precipitar la caída del felipismo por un asunto de escuchas telefónicas que trajo la dimisión del entonces vicepresidente, Narcís Serra, y del ministro de Defensa, Julián García Vargas. Ocurrió dos semanas después de conocerse que el Centro Nacional de Inteligencia, en aquel momento Cesid, había practicado las escuchas ilegales a relevantes figuras de la vida pública, entre las que se encontraba el propio Rey.
En una sentencia posterior, en 1999, se pudo saber que, en distintas etapas, se pincharon también los teléfonos de los ex ministros Francisco Fernández Ordóñez, José Barrionuevo y Enrique Múgica, del ex vocal de Consejo General del Poder Judicial Pablo Castellano, del que fuera presidente del Real Madrid Ramón Mendoza, del empresario José Ruiz Mateos y de varias personas más, entre ellos algunos periodistas. Todo ello en lo que va de 1983 a 1991. El ex director general del Cesid, Emilio Alonso Manglano, y el ex jefe de operaciones del centro de inteligencia, Juan Alberto Perote, se sentaron en el banquillo de los acusados de la Audiencia de Madrid. Fueron condenados a seis meses de arresto y ocho más de inhabilitación.
Lo que hicieron Serra y García Vargas fue ocultar al Congreso la vinculación del Cesid con la red de escuchas. «Cualquier intento de relacionar al Gobierno con estas actividades ilegales está condenado al fracaso, porque las imputaciones son absolutamente falsas. Y no sólo falsas, sino una temeridad política», declaró el ex vicepresidente que después se vio obligado a dimitir. «Ni el Cesid ni ninguno de sus miembros tienen implicación en la trama de escuchas ilegales y de extorsión que está siendo investigada. También debe desmentirse que el Cesid haya recibido de esta red información de sus escuchas ilegales», recalcó García Vargas.
Se trata de asuntos muy graves que se han repetido en escenarios muy diferentes. No hay que olvidar que el escándalo que acabó con Richard Nixon, el presidente de Estados Unidos que no conocía la verdad, tuvo su origen en el arresto en junio de 1972 de cinco hombres que habían penetrado en el edificio «Watergate», de Washington, para espiar al Comité Nacional Demócrata. Nixon aceptó parcialmente la responsabilidad, pero se negó a reconocer la existencia de las cintas magnetofónicas que lo incriminaban y a ponerlas a disposición de la justicia.
El general Philippe Rondot, ex responsable de los servicios secretos franceses y consejero de Inteligencia en el Ministerio de Defensa, declaró, con motivo de la investigación del «caso Clearstream», que en 1994 había recibido instrucciones directas del primer ministro Dominique de Villepin, en aquel momento titular de Exteriores, de vigilar al «número dos» del Gobierno, el actual presidente de la República, Nicolas Sarkozy.
En último caso, para poder cerrar las puertas que se han abierto indebidamente hace falta una denuncia consistente. No un arrebato incendiario, al abrigo de una sombrilla.