lunes, 16 de mayo de 2011

Otro año perdido


Hace un año, concretamente el 9 de mayo de 2010,  España se convirtió en un peligro para la economía mundial cuando nuestros alarmados socios comunitarios, además del presidente Obama y el primer ministro de China, llamaron a José Luis Rodríguez Zapatero para que tomara medidas urgentes y rectificara ante la deriva hacia la catástrofe que seguía la economía española.
El martes, 12 de mayo de 2010,  el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunciaba el mayor recorte en gasto “social” de nuestra historia con medidas tales como la reducción del sueldo de los empleados públicos del 5 por ciento para ese año, su congelación para el año siguiente, la suspensión de la revalorización de las pensiones para 2011, la reducción en el gasto farmacéutico o la eliminación del “cheque-bebe” de 2.500 euros y del régimen transitorio para la jubilación parcial, como si fuera la única forma de poner coto a nuestro desbocado déficit y endeudamiento públicos,  ante la deriva de la economía española.
Pues bien, anteayer el presidente del Gobierno ha tenido la desfachatez de decir, con una solemnidad y un énfasis sólo superados por el calibre de la mentira que iba a pronunciar, que “proclamo y afirmo que miente como un bellaco quien diga que hemos hecho recortes”. O sea que según él, nadie en este país ha dejado de sufrir el descenso de sus ingresos, el aumento de los precios e impuestos aparte de aquellos otros 5 millones de españoles que han pasado a engrosar las listas de parados. España ha sido, sólo después de Islandia, el país de toda la OCDE donde mayor fue en 2010 el aumento de la fiscalidad directa sobre los salarios. Zapatero no sólo bloquea la creación de empleo, sino que esquilma el salario de quienes aún lo conservan.  
Sin embargo, a pesar de las mentiras de Zapatero, ese tijeretazo ha sido tan insuficiente como mal planteado: los funcionarios y los pensionistas han sufrido en exclusiva un recorte  aun siendo necesario, no afectaba a quienes veían aumentar las subvenciones a los partidos, organizaciones empresariales y sindicatos, y aumentaban hasta la asfixia las deudas de las manirrotas autonomías y superfluos ministerios.
Ha tenido un año para modificar las causas de nuestra situación y estamos mucho peor que entonces, somos más pobres, cada día estamos más desilusionados y con menos fuerzas para empezar de nuevo y lo que es peor, con un año por delante de tener que soportar a un presuntuoso e inútil Presidente que no quiere dimitir y que paraliza cualquier iniciativa.  
Nada se ha hecho para las reformas estructurales, tanto en el mercado laboral o la reestructuración de las entidades de crédito y abordar un recorte de los gastos superfluos de nuestra costosa administración. Todo ello está aún por hacer y la casta política y sindical sigue viviendo como si fuera la orquesta del Titanic, mientras a su alrededor se ha hundido ya desde hace tiempo la base del “estado de bienestar” del que tanto le gusta presumir.
Señor Zapatero:  tengo la sensación que con su actitud está dispuesto a arruinar  un año más a nuestro país, pero por favor, no nos insulte a aquellos que no podemos estar de acuerdo con Vd.
Váyase.

Voracidad de la horda socialista.


Por Xavier Carrió.- "Con la operación destinada a blindar a más de treinta mil contratados a dedo, los socialistas andaluces acreditan nuevamente el mérito de ser la organización más creativa a la hora de esquilmar las arcas públicas con cierta apariencia de legalidad. No hay grupo humano más voraz que una horda de sociatas meridionales encaramada al poder, como saben perfectamente los ciudadanos que han de padecer esta situación por más de ocho años seguidos. En Andalucía llevan ya más de treinta, así que calculen".

MUCHOS YA TENÍAMOS GANAS DE DECIRLO.


MUCHOS YA TENÍAMOS GANAS DE DECIRLO.

Creo que merece la pena leer 
 TODO EL CONTENIDO. 
 Nada es por casualidad

Según la edición digital de El País, del día 2 de enero, en Irlanda, desde primero de año, se pone en vigor la “ley de Difamación” en la cual se especifica, que, por blasfemar, cualquier persona puede ser multada hasta con 25.000 €. 
Se define como blasfema una expresión "tremendamente abusiva o insultante en relación a una materia tenida como sagrada por cualquier religión, que cause indignación en un sustancioso número de seguidores de esa religión". 
También se especifica, en este mismo diario, como hay países como Finlandia, donde el blasfemar está castigado con la cárcel. En España el delito de blasfemia, se quitó del Código en 1988. 
Esta noticia es la que me ha hecho reflexionar, de cómo se ha ido deteriorando la sociedad española, en poco más de treinta años. De cómo una sociedad, en masa, se ha ido convirtiendo en una plebe de gente grosera, falta de valores ,chabacana y especialmente en alguna cadena televisiva en horario de tarde.Me lo paso por el….moñooooo y no pasa nada, al revés aplauden, imitan y pagan por ello a una madre con una hija por educar.¿así? y además su grosería la asciende a otros programas. 
Habrá quien quiera dar una justificación de tinte político a todos estos cambios. 
¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que la palabraHonor, hoy día no tenga ningún contenido? ¿Quién la pronuncia hoy? ¿Quién dice hoy día, aquella frase que antes era un determinante de veracidad, “te doy mi palabra de honor” y ahí se acababan las dudas? Antes dos hombres se daban la mano y no había documento que tuviera más fuerza. 
¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que la palabraPatria, sea palabra vacía? ¿Quién la pronuncia hoy?, sólo aquéllos que quieren la independencia de un trozo de España, pero si alguien la pronuncia, es un facha españolista. 

¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que hoy una mujer mayor de 16  años, si dice que es virgen, puede ser la noticia cómica del día? 
¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que España sea el principal consumidor de cocaína de toda Europa? 
¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que los estudiantes españoles sean los más ignorantes de toda la CE? 
¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que España sea el único país del mundo donde la bandera nacional, se esconda y sea motivo de mofa y falta de respeto, por la gran mayoría de los españoles, con el beneplácito de los gobernantes de turno? 
¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que en tu propio país, no puedas estudiar en tu propio idioma? ¿Y que el conocimiento de una lengua provinciana, tenga más mérito que el más sofisticado master? Y lo peor de todo: si no conoces esa lengua no puedes trabajar. 
¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que en un evento donde el Rey, el rey de España, sea el anfitrión, se estén repartiendo silbatos en las puertas, para montarle una pitada, cuando suene el Himno Nacional? 
¿Pero se puede creer, que es por casualidad, cuando en España las calles se están llenando de velos islamistas, a nosotros nos prohíben los crucifijos, que en su día ya utilizo D. Pelayo? 
¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que desde la TV se esté fomentando, la droga, la homosexualidad, el aborto, la mala educación, el vivir del cuento, y que cualquier personaje inculto y zafio se encumbra a niveles insospechados, cuando la TV es la principal escuela pública de la Nación? 
Yo creo que son muchas casualidades. Me considero un ciudadano normal, no soy ni moralista, ni lo pretendo, pero tanta casualidad no puede ser de generación espontánea. Ahí falta algo. Yo diría que detrás está el director de esa orquesta. ¿Quién es...? todos los sabemos, 
Y lo que es peor, ¿a quién le importa...? 

Quien escribió esto tiene mucha razón.  En ningún sitio pasa lo que pasa en este país. Lo triste es que muchos están orgullosos de ser "diferentes"... SEÑAL DE QUE HAY MUCHO TONTO CON BALCONADA A LA CALLE EN ESTE PAIS, COMO DIRIA CARLOS HERRERA,  
QUE NO VENGA NADIE MAS QUE YA NO CABE UN TONTO MAS AQUI. 
  

SIEMPRE, SIEMPRE SI A LA VIDA Y CASTIGO A LOS QUE HACEN ESTOS ASESINATOS.


GOOGLE....se cierra


GOOGLE

 EL JUEVES... YA ESTAMOS AVISADOS POR HOTMAIL... LO PASARON EN LA TELE... POR SI LAS DUDAS!!‏

EL JUEVES... YA ESTAMOS AVISADOS POR GOOGLE... LO PASARON EN LA TELE... POR SI LAS DUDAS!!‏

  
Hola a todos:
Parece que todas las advertencias eran reales. El uso del google y el mail costará dinero a partir del verano 2011. Si envías este mail a 18 diferentes contactos de tu lista, tu ícono será azul y será gratis para ti. Si no me crees ve a 
www.google.com
Estimado Usuario del GOOGLE,
Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en GOOGLE, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta. 

ALERTA AMONESTADORA: 
GOOGLE está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de GOOGLE. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de GOOGLE que usted pueda, y 
si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!
Mr..John Henerd. 
GOOGLE Admin. Departament. 

  
  
PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS PORQUE AHORA SI ES DEFINITIVO 

 
GOOGLE se cierra 

   
Si usas GOOGLE manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de GOOGLE (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí­. GOOGLE se esta sobrecargando y necesitamos librarnos  de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que estan usando sus cuentas de Hotmail. Así­ que si tu eres  un usuario, por favor manda este e-mail a todos los que puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de hotmail.
Gracias por tu cooperación 
Mr. Jon Henerd
Departamento de administración de GOOGLE .
 
Estimado usuario. 
Debido a la saturacion que hemos tenido debido a la aparición del FACEBOOK y sus derivados, estamos sufriendo una saturación en el sistema en la creación de cuentas de email. Las consecuencias sufridas son:
1). No más espacio de 1 MB de espacio en el disco duro. 
2). No más de 20 usuarios en tu libro de contactos.                
3). Tendrás que reenviar por lo menos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprobar tu existencia y tu participación en éste. 
         FACEBOOK ha puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de GOOGLE. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta seraClausurada y eliminada definitivamente del systema. 
        
Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Facebook Staff' b.. Edwar John - Presidente