viernes, 22 de abril de 2011

DERRAME CEREBRAL



Una aguja puede salvar la vida de alguien con comienzo de ACV (derrame cerebral) Vale la pena 2 minutos de lectura. 

Una aguja puede salvar la vida de un paciente con principios de derrame...  
Dicho por un profesor chino.
Guarda una jeringuilla o una aguja de coser para hacer esto - es un método no convencional para recuperar a alguien de un derrame cerebral.

Cuando vea que alguien es víctima de un derrame, manténgase calmado.
Independientemente de donde esté la víctima, no la mueva del lugar.
Cuando sucede el derrame, las venas capilares en el cerebro van gradualmente rompiéndose.
Si mueven a la persona las venas capilares se van a romper.


Si tiene en su casa una jeringuilla mejor. Si no tiene, puede utilizar una aguja de costura o un alfiler.  

1. Caliente la punta de la aguja para esterilizarla y más adelante dé un pinchazo en todos los dedos de las manos del paciente.
2. No hay puntos específicos en los dedos para acupuntura, sino que puede pinchar a 1 milímetro cerca de la uña.
3. Pinche hasta que la sangre comience a salir.

4. Si la sangre no comienza a salir, entonces presione con sus dedos.
5. Cuando todos los dedos comiencen a sangrar, espere algunos minutos y empiece a friccionar los lóbulos de las orejas del paciente hasta que se pongan rojos.
6. Pinche cada uno de los lóbulos de las orejas hasta que empiece a salir una gota de sangre de cada lóbulo.

Después de algunos minutos la persona comenzará a recuperar las facultades.
Espere hasta que recupere el estado normal y sólo entonces llévele para el hospital. Si es conducido apresuradamente para el hospital, el viaje turbulento va a hacer que los vasos capilares del cerebro se rompan.
'Aprendí a sacar gotas de sangre para salvar vidas a través de un doctor de medicina tradicional de la China. Se llama Ho Bu Ting. Tenía experiencia práctica en el tema y pude más adelante comprobar que este método es el 100% eficiente’.

En 1979, siendo profesora de la Universidad de Fung Gaap en Tai Chungkin, una tarde, un profesor de otra aula, entró corriendo a mi sitio y me dijo 'señora Liu, venga rápidamente, nuestro supervisor está teniendo un derrame! Corrí inmediatamente hasta donde se encontraba el Señor Chen Fu, el cual estaba pálido, su hablar eran sólo susurros, la boca la tenía torcida - síntomas de un derrame.

Pedí inmediatamente a uno de los estudiantes que comprase en una farmacia una jeringuilla y empecé a pinchar al Señor Chen en todos los dedos. Cuando todos los dedos estaban sangrando (cada uno de los dedos con una gota de sangre del tamaño de un guisante), el Señor Chen comenzó a recuperar su color.

Pero la boca continuaba torcida. Entonces, tiré de los lóbulos de sus oídos fuertemente para que aflorara la sangre.
Cuando sus oídos comenzaron a ponerse rojos, pinché el lóbulo del oído derecho 2 veces para que empezara a salir sangre, dos gotas y, más adelante el lóbulo el oído izquierdo. 
Entre los 3 y 5 minutos la forma de la boca se volvió normal y su manera de hablar llegó a estar clara. Lo dejamos descansar un poco y luego lo llevamos para el hospital.

Estuvo en reposo durante una noche y al día siguiente le habían dado de alta y pudo regresar a su aula.
Todo funcionó normalmente. No apareció ninguna enfermedad derivada de los primeros auxilios que le fueron aplicados.

Las víctimas de derrame sufren normalmente daños irremediables en los vasos capilares del cerebro durante el traslado para el hospital. Como resultado, estas víctimas nunca se recuperan.
El derrame cerebral es la segunda causa de muerte en el mundo. Los que tengan suerte pueden sobrevivir, pero siempre hay riesgo de que queden paralíticos o con alguna lesión de por vida, algo terrible en la vida de cualquier persona.


Envíen este mensaje después de leerlo. Usted puede salvar la vida de alguien que sufra un derrame cerebral.

España arruinada.

Los politicos españoles han derrochado nuestros ahorros de toda una generación con las putas lengua autonomicas, 6000 millones al año, sus derroches en las Taifas autonómicas, sus derroches personales. 

Todo ello ha sido posible porque Felipe Gonzalez empezó a vender y privatizar las grandes empresas nacionales, luego continuo Jose Maria Aznar y cuando ya no nos quedaba nada, vino el bom del ladrillo y pudios seguir derrochando como gilipollas y ahora, a Zapatero solo le quedaba la reserva de oro.
¿Y ahora que nos queda? solo nos queda una pobreza generalizada que va a ser crónica y en 2012 será dichoso el que pueda ser mileurista.



En dos meses, el Banco de España ha vendido 80 toneladas de oro, unos 1.900 millones de dólares
Forzado por el déficit exterior, el supervisor reduce reservas de oro y divisas; le quedan para “doce días de importaciones”

Lo dice el conservador Daily Telegraph, líder en el Reino Unido: el déficit exterior de España ha reducido en cinco años (2002-2007) las reservas de oro y divisas del Banco de España desde los 41.500 millones de euros a 13.200. Pero aún más llamativo es que durante el corto espacio de dos meses, el Banco de España ha vendido de forma masiva 80 toneladas de oro, que calculado al valor actual de la onza habrían supuesto unos 1.900 millones de dólares en ingresos.

El autor del artículo afirma que la habitual subida del precio de oro en primavera se ha visto compensada por el aluvión de metal puesto en circulación por España. Además, el instituto emisor ha reducido sus posiciones en renta fija americana y británica, principalmente.

Desde el Gobierno ZP siempre se ha despreciado el déficit exterior con la excusa de que, una vez en la zona euro, ya no hay riesgo de devaluación, por lo que el déficit exterior es menos relevante que el fiscal y no hay que preocuparse en exceso del descenso de reservas en oro y divisas. Ciertamente es así, pero el autor del análisis, Evans-Pritchard, puntualiza lo siguiente: “Frecuentemente se supone que las reservas ya no le importan a un país adherido a la zona euro, pero esta manera de pensar pasa por alto un elemento crucial en el funcionamiento de la UME. Es responsabilidad de los 13 bancos centrales nacionales actuar como entidad crediticia de último recurso en caso de crisis, aunque no tengan control sobre los tipos de interés”.

El autor concluye que “los problemas parecen llamar a las puertas de España”, dado que las reservas se han reducido de forma tan drástica que han dejado “al país expuesto a una posible crisis bancaria en el caso de que el mercado inmobiliario pasara del ‘boom’ a la bancarrota. Las reservas del Banco de España de moneda extranjera y de oro han caído hasta alcanzar el equivalente a doce días de importaciones. Esta entidad rechazó hacer comentarios sobre las ventas, no dejando claro por qué las reservas han caído tan bajo, o dónde ha ido a parar el dinero”.

La loca historia del mundo, la verdad sobre el mar rojo