martes, 17 de mayo de 2011

Nuevo escándalo de los magistrados ‘proges’ del TC

Ahora quieren acabar con “la doctrina Parot” para sacar de la cárcel a 60 asesinos, lo que levanta fundadas sospechas de que también forma parte de la negociación política con ETA.

Los recortes de Zapatero


Por Ignacio Villar (Madrid).- Ha dicho Zapatero que “miente como un bellaco quien diga que el PSOE hace recortes”. Por lo visto, no son recortes la rebaja del 5% en los sueldos de millones de empleados de la administración pública. Ni la eliminación de las ayudas a la natalidad y del cheque bebé o la disminución de las prestaciones a las personas dependientes. Y por supuesto tampoco lo debe ser congelar las pensiones y la consiguiente pérdida de poder de compra de millones de jubilados. Todo esto deben ser “avances sociales” según él. Zapatero deja un país casi en la ruina, con las finanzas públicas cerca de la quiebra y cinco millones de parados, el nivel más alto de toda la historia de España. Pero lo peor de todo es que parece que se ría de nosotros y nos tome por tontos.

La bragueta floja





El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, fue arrestado en el interior de un avión que se disponía a volar hacia París y está acusado de un ataque sexual contra una limpiadora de un hotel. Curiosamente Strauss Kahn tenía cita mañana lunes con Merkel. Tema central: España. Alemania asustada por previsión del FMI sobre una economía paralizada
La mujer que fue presuntamente violentada, y  que ha firmado la denuncia, tiene 32 años y trabaja como limpiadora en el hotel del centro de Manhattan. Fue detenido a bordo del avión en el que iba a viajar con destino a París minutos antes de que éste despegara. “La mujer fue trasladada por el servicio de emergencias médicas al hotel Roosevelt, donde fue tratada de heridas de poca consideración”. En el transcurso de sus averiguaciones, el Departamento de Policía de Nueva York descubrió que Strauss-Kahn había abandonado precipitadamente el hotel, dejándose el teléfono móvil en la habitación.
Strauss-Kahn, catedrático de Economía de profesión, comenzó su carrera política en el Parlamento francés y fue ministro de Economía durante el Gobierno del primer ministro Lionel Jospin hasta 1999. Casado con una periodista de televisión,  se había visto envuelto en escándalos de naturaleza sexual con anterioridad y en 2008 se le acusó de haber mantenido una relación con una de sus subordinadas en el Fondo, Piroska Nagy.
Según el portavoz de la Policía de Nueva York, Strauss-Kahn no tiene inmunidad diplomática por el cargo que ocupa. En virtud de las leyes del Estado de Nueva York, un acto sexual criminal incluye obligar a una persona a mantener sexo oral.
Strauss-Kahn asumió su cargo al frente del FMI en noviembre de 2007 por un mandato de cinco años que expira el año próximo. Anteriormente, había sido ministro de Finanzas en Francia, miembro de la Asamblea Nacional francesa y profesor de Economía en el Instituto de Estudios Políticos de París y se perfilaba como el rival de Sarkozy por el Partido Socialista para la Presidencia de Francia. 

Brazo de gitano con philadelphia y frambuesas


Tipo de cocina: Postre 

Número de partes: 6 

Tiempo de preparación: 35


Ingredientes:

6 huevos
3 cucharadas de agua
150 g de harina
150 g de azúcar
200 g de Philadelphia Original
60 g de azúcar glass
400 g de frambuesas
 Preparación:

1. Precalienta el horno a 200ºC.
Separa las yemas de las claras de los huevos. Bate las yemas de huevo con agua y con
azúcar hasta que la masa esté casi blanca.

2.Tamiza y añade la harina poco a poco y mezcla cuidadosamente con un una cuchara con
agujero. Bate también las claras de huevo y mézclalo todo.

3. Reparte la masa sobre un molde previamente forrado con papel para hornear y hornea
durante 15 minutos. Deja enfriar y retira el papel.

4. Mezcla el cremoso Philadelphia con el azúcar glasé y úntalo sobre la masa. Reparte las
frambuesas por encima y enrolla la masa.

Croquetas de jamón y philadelphia


Tipo de cocina: 

Número de partes: 8 

Tiempo de preparación: 35


Ingredientes:

500 ml de leche
150 g de Philadelphia Finas Hierbas
100 g de jamón serrano
75 g de harina
50 g de mantequilla
2 huevos
Pan rallado
Aceite de oliva
Salsa de tomate.
 Preparación:

Derrite la mantequilla en un cazo, incorpora la harina y déjala tostar hasta que adquiera
un tono rubio. Añade la leche hirviendo, poco a poco y sin dejar de remover, hasta
que la bechamel adquiera consistencia. Añade el jamón finamente picado y cuando la
masa deje de pegarse a las paredes del cazo y de la cuchara, añade Philadelphia Finas
Hierbas y mezcla. Extiende la masa en una bandeja y deja enfriar, cuanto más tiempo,
mejor.

Una vez bien enfriada la masa, haz bolas de unos 3 cm de diámetro y pásalas por harina,
huevo batido y pan rallado.

Fríe las croquetas en abundante aceite de oliva y sírvelas calientes acompañadas de
salsa de tomate.

Zapatero, un vago incomprendido.




A pesar de los cinco millones largos de parados, el socialismo no es capaz de mover ficha. A él le interesa la situación de “cuanto peor, mejor”, porque es la forma de mantenerse en la poltrona; pero la formación de las masas va a impedir esa situación. No hay duda que, a menos formación mayor socialismo, salvo algunas excepciones. A la ciudadanía le gustaría saber cuándo y cómo han arrimado el hombro los Gobiernos socialistas  para solucionar la crisis y la situación de crudo desempleo.
Una clara prueba de la desidia socialista ha sido la inclusión de España en el grupo que los PIGS (Portugal, Irlanda, Grecia y Spain). La mofa del Fondo Monetario Internacional respecto a España no ha gustado nada a Ángela Merkel; de ahí que se haya llamado a España a capítulo, por olvidar su compromiso de hacer los deberes. Otra prueba de que Zapatero y sus gobiernos no se han tomado en serio lo de la crisis ni han entendido el malestar que han generado.