sábado, 16 de julio de 2011

La VIDA es una obra de teatro que no permite ensayos.......


  
Significado Real de las Palabra:

Amor

-Desesperación


Inocencia



Tristeza


Dolor


Soledad



Aislamiento



Respeto



Compasion


Amistad


Musica


Esperanza
  

Curiosidad


Sentido de humanidad

Compañerismo



Adoración



"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia..."

Nunca digas que hay días feos cuando la lluvia
esta muy fuerte, cuando los vientos tiran los árboles, cuando hace mucho frío y no sale el sol....

SABES REALMENTE CUANDO SON DIAS FEOS ?

CUANDO TU MEJOR AMIGO FALLECE, cuando el ser que más amas: SE VA... cuando te han dicho que tienes una enfermedad terminal y nunca te la detectaron a tiempo y sólo te queda poco tiempo de vida...

NO SON ESOS REALMENTE LOS DIAS MAS FEOS???

Y NI ESOS, pues como quiera que sea, si en algun momento has amado, has tenido un hijo, UN GRAN AMIGO VIP COMO YO,O TU  o como el que esta lejos y nunca olvidas...

YA HAS VIVIDO... Y AHI, AHI NO HAY DIAS FEOS.




La VIDA es una obra de teatro que no permite ensayos.......
Por eso, Canta, Ríe, Baila, AMA y VIVE Intensamente cada momento de tu vida Antes de que el telón baje, y la obra termine sin aplausos..... . . .

Los trajes de Camps versus el chivatazo de Interior a ETA.


Opinión de ALEJOG encontrada en Diariocrítico.com (Comentarios de los lectores ante la noticia del juicio por los trajes de Camps).-
Pues como el electorado tenga que comparar entre el "chivatazo a ETA" de Rubalcaba y "los trajes marca Camps" de Rajoy...¡apañados iban los socialistas! A ver si de una vez se enteran, todos los que intentan magnificar el "asunto trajes", que lejos de castigar -dicho asunto- al PP lo realza en las urnas - a las pruebas me remito el PP no ha cesado de ganar elecciones desde que salió en los medios de comunicación- porque la única lectura que el electorado hace del mismo es que.. ¡demasiado honrado, deberá de ser Camps, cuando el caso de mayor corrupción que le han podido "sacar a la palestra mediática", durante los muchos años de su gobierno, es... ¡el supuesto regalo de un par de trajes!
Saben lo que les digo...¡Que me apunto a que los políticos de nuestro país se dejen regalar unos cuantos trajes -por legislatura- como "único medio" de corrupción! En fin..."chivatazo&trajes" ¡No hay color. Arrasaría Rajoy!

¿Alguien cree en Zapatero? ¡Que se marche, ya!


Como lo leen. No creo en el presidente Rodríguez Zapatero. Hasta hace unos pocos días pensaba que el presidente del Gobierno era un ridículo integral. Ahora, tras los acontecimientos de los últimos días y la falta de medidas económicas realistas ante la aguda crisis, pienso que además de insensato es un enfermo atrapado en Moncloa y rodeado de mediocres.
Alguno se preguntará a dónde está esa enfermedad del presidente. Pues está en su actual paranoia. Se cree sus propias mentiras, decoradas con atajos mal diseñados y peor explicados. Hemos de confesar que hoy sentimos vergüenza ajena cuando vimos a Rodríguez  explicar — como el mal profesor al que aluden muchos de sus ex alumnos — las inyecciones económicas.
Mientras estaba hablando, mi instinto me decía que ocultaba algo o no lo sabía explicar. Y lo que ocultaba era ignorancia. Un importante cargamento de ignorancia. Ya ni siquiera los suyos creen sus palabras. Que se lo pregunten a los miles de parados que arroja el balance de este desconcertado Rodríguez. Cogió una economía saneada y la ha convertido en harapos.
Su presencia en televisión anunciando las citadas medidas ha colmado el vaso. La población desconfía de este irreconocible enfermo. Después de los reiterados engaños con ETA, la negociación y la revitalización de la banda asesina, las palabras del presidente no solo son un peligro, sino que hay que jugar a interpretar lo que dice, sabiendo que ni él cree en sus propios compromisos.
Anunciar las medidas de la garantía y los fondos, tan mal como lo ha hecho, lleva a que en los próximos días salga mucho dinero de las entidades financieras españolas. No es ningún secreto que en algunas empieza a cundir el desconcierto ante la fuerte evasión de capitales de los ahorradores. Y no precisamente de los grandes ahorradores. ¿Quién no ha evadido capitales alguna vez o algunas veces?
La ignorancia de Salgado y Rodríguez pasa por primar a los hipotecados, a la vez que castigará a los ahorradores. Si no hay ahorro, no hay inversión; es la sencilla regla del que suma, en vez de restar. Volvemos a recordar que el reintegro de ahorros de las entidades financieras no lo están haciendo los grandes capitales, sino miles y miles de ahorradores que son los más perjudicados y a quienes Rodríguez ha despistado, engañado y olvidado.
Y para mayor engaño pretende amnistiar a quienes flirtean con dinero negro, cuando hasta ayer hablaba de castigar a quienes ‘jugaban’ en negro; pues, señor Rodríguez, siete millones de españoles juegan en negro y lo del paro es una mandanga en buena media. La aparición de los billetes de quinientos euros, que circulan en el mercado negro, cree Rodríguez que suavizaría la crisis. Ni van a aparecer los ‘Bin Laden’, ni la población se cree que será amnistiada. Nos recuerda las amnistías del abuelo ‘Patxi’ durante la postguerra.
Rodríguez cree que los ‘Bin Laden’ están en manos de los trabajadores y de los mileuristas. Pues claro que sí, todos los ‘curritos’ pagamos el primer café de la mañana con un billete de quinientos euros. ¿Quién no guarda en la taquilla del gimnasio o en el cajón de la mesa del trabajo un buen puñado de billetes de quinientos euros? ¿Acaso hay algún obrero o parado que no maneje varias decenas de ‘Bin Laden’ como dinero negro? Ya lo ven. Rodríguez ha elevado su estupidez de tal forma que la ha convertido en enfermedad.
Vayamos recogiendo los ahorros de nuestro banco cuanto antes. Rodríguez acabará tangándonos. Mejor ver quebrar al banco que a sus impositores. La fuga de capitales ha comenzado. Ignorante el último.

Al pan, pan


Al pan, pan, al vino, vino,
al que es cornudo, cabrón,
al que es "raro", maricón,
marrano al que es un cochino
(o bien, converso ladino);
pedero al que se ha peído
delincuente al que es bandido,
asesino al que ha matado
y ladrón al que ha robado...
¿te enteras Bibiana Aído?.