jueves, 2 de junio de 2011

Carta de una afectada por NOVABEL a la Secretaría de SEME


Caso NOVABEL

Las autoridades alemanas no inclinan la cabeza a pesar de demostrarse que los pepinos españoles no son los causantes de la bacteria problemática. Una buena lección para aprender y aplicar las autoridades españolas con el producto NOVABEL de Merz.
Lo retiraron del mercado sí, pero ¿qué pasa con las secuelas que tenemos todavia multitud de mujeres que nos lo infiltraron?. Estoy esperando ver a la SEME ponerse tan dura como ellos y pedirles soluciones y pasar a la acción y publicarlo a los cuatro vientos y, en definitiva ¡mojarse!. Así nos va en este país de pandereta y república bananera.
Espero que tomen buena nota y empiecen a ejercer sus poderes como organismo y sociedad española de profesionales y nos proporcionen aclaraciones y soluciones para nuestro problema, que al cabo del tiempo ¡sabe Dios! lo que nos puede salir, por esas algas infectadas que nos infiltraron hace un año.
Y lo siguen tapando como que aquí no ha pasado nada. Pues ha pasado y está pasando y estamos ¡hartas! de esta situación desesperante que nos merma en nuestra vida social, profesional y diaria. ¡¡¡¡Sigan mirando para otro lado!!!!, que les estamos muy agradecidos por tanta dedicación………..
Tenía que suceder lo de los pepinos para que los alemanes sacaran sus dientes, espero que aprendamos la lección y se pongan las pilas los que tienen que hacerlo.
Atentamente:
Maria Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario