A lo largo de la Historia siempre hubo ‘cuchilladas’ en el Partido Socialista y ahora no iba a ser menos. En este partido nunca faltan chapuceros, medradores, mentirosos, aguafiestas y perejilos: es el caso del presidente Zapatero, conocido como ‘Vendeburras’ en las tierras leonesas.
¿Qué es lo que ha hecho en esta ocasión? Pues sencillamente maltrato doméstico: ha amenazado a Carmen Chacón para que no se presente como candidata a las primarias y a ésta le ha sentado a cuerno quemado, hasta el punto que — como estómago agradecido que es, doña Carmen — ha salido diciendo a los medios de comunicación que se retiraba para no perjudicar al partido. ¡Bendita la hora en la que ésta miserable se ha retirado! Nunca olvidaré su apoyo a la anti-España y a aquel sinvergüenza, ya fallecido, que se hizo famoso por lo de la “puta España”. Sepan, señores lectores, que ‘la Chacón’ es un peligro público para España y para los españoles. Y no menos peligro que lo que representan Pajín, Aído, Pepiño, Sebastián… y demás “perroflautas” del Gobierno zapateril.
Como bien lo comenta Diario Liberal: “Ante la posibilidad de perder el control del partido en un Congreso Extraordinario, Zapatero obliga a Carme Chacón a renunciar a las elecciones primarias en medio de otro escándalo”
No hay comentarios:
Publicar un comentario