domingo, 18 de diciembre de 2011

ORACIÓN AL NACIMIENTO DE JESÚS


En el humilde pesebre es en donde Jesús aparece más grande y más glorioso.
Dios acababa de dar a la tierra un Salvador y en los brazos de Maria en éxtasis, los Ángeles adoran al Verbo encarnado. ¡Que lección para nuestra fe! El tiempo no disminuye la profundidad del misterio; los siglos pasan por delante de este pesebre bendito, el cual nos conserva y nos transmite el recuerdo del nacimiento de Jesucristo, sublime y encantadora prueba del amor de Dios hacia nosotros! Si vosotros no podéis olvidar vuestra madre, vuestra familia, vuestra patria, cristianos no olvidéis al que ha nacido para salvarnos.
Oración. Dios Todo Poderoso, que derramáis hoy sobre nosotros la nueva luz de vuestro Verbo encarnado, haced que la fe de este misterio se infunda también en nuestros corazones. Señor y Dios nuestro, haced del mismo modo, te lo rogarnos, que celebrando con alegría la Natividad de N. S. Jesucristo, merezcamos, por una vida digna de El, gozar de su presencia. Así sea.
Todo lo mágico que buscas, toda la música mágica, todo sobre seres del bosque y de las más altas montañas, hasta los del mar, lagos y del viento, los dioses y sobre todo grandes historias cantadas y contadas por un bardo…, todo se encuentra y se cuenta aquí.

No importa si estas lejos o cerca, lo que importa es que puedas ser feliz en esta Navidad , ese es mi mayor deseo para ti en esta fecha tan especial.

Mi alma se pierde en la fantasía intentando descubrir más allá de la razón, miro y me transporta a otro mundo donde sólo se puede ver desde el interior.

Al leer este mensaje estarás recibiendo mis mejores deseos en esta Navidad, espero que el espíritu navideño le de alegría a tu vida.

Espero que esta Navidad recuerdes los bellos momentos que pasamos en anteriores navidades y al igual que en aquellas seas muy feliz.

No podía dejar pasar esta fecha sin saludarte y enviarte un mensaje lleno de afecto, Feliz Navidad.