miércoles, 20 de abril de 2011

"Benidorm Crest". La familia Pajín y sus ansias de poder.


¿Alianza de Civilizaciones?


Entre los musulmanes, la expresión crimen de honor, designa el castigo de una mujer por parte de miembros de su familia, o miembros de la comunidad en la que vive, que consideranhaber sido previamente deshonrados por la víctima.
Los castigos más usuales son quemarla viva, rociarla con ácido, estrangularla, degollarla y lapidarla.
Entre los principales móviles se encuentran el rechazo de un matrimonio concertado, el haber sido víctima de una agresión sexual, buscar el divorcio, o cometer adulterio.      
Fotos de Emilio Morenatti, Associated Press.
Irum Saeed, 30 años. Foto tomada en su oficina de la universidad Urdu de Islamabad, Pakistán, el jueves 24 de julio de 2008. Irum presenta quemaduras en su cara, espalda y hombros desde hace doce años cuando un hombre, que había rechazado en matrimonio, le lazó ácido en el medio de la calle. Ha sido operada 25 veces en un intento de eliminar sus cicatrices.
Shameem Akhter, 18 años. Foto tomada en su hogar en Jhang, Pakistán, el miércoles 10 de julio de 2008. Shameem fue violada a los 15 años por tres hombres que luego le lanzaron ácido. Ha sido operada de cirugía plástica 10 veces en un intento de mitigar los daños.
Najaf Sultana, 16 años. Foto tomada en su hogar en Lahore, Pakistán el miércoles 9 de julio de 2008. A la edad de cinco años Najaf fue quemada por su padre mientras dormía. Según parece su padre no quería a otra niña en la familia. Najaf, medio muerta, fue abandonada por sus padres en la calle. Actualmente vive con unos parientes. Ha sido operada 15 veces.
Shehnaz Usman, 36 años. Foto tomada en Lahore, Pakistán, el domingo 26 de octubre de 2008. Shehnaz fue quemada con ácido por un pariente debido a una disputa familiar hace cinco años. Ha sido operada 10 veces.
Shahnaz Bibi, 35 años. Foto tomada en Lahore, Pakistán, el domingo 26 de octubre de 2008. Hace diez años Shahnaz fue quemada con ácido por un pariente debido a un conflicto familiar. Nunca se ha sometido a una operación de cirugía plástica.
Kanwal Kayum, 26 años, ajustando su velo mientras se deja fotografiar en Lahore, Pakistán, el domingo 26 de octubre de 2008. Kanwal fue quemada con ácido en 2007 por un hombre al que había rechazado en matrimonio. Nunca se ha sometido a cirugía plástica.
Munira Asef, 23 años. Foto tomada en Lahore, Pakistán, el domingo 26 de octubre de 2008. Munira fue quemada con ácido hace cinco años por el hombre que rechazó en matrimonio. Ha sido operada en siete ocasiones.
Bushra Shari, 39 años. Ajustándose el velo mientras se deja fotografiar en Lahore, Pakistán, el viernes, 11 de julio de 2008. Bushra fue quemada con el ácido lanzado por su marido hace cinco años, porque ella quería el divorcio. Ha sido operada en 25 ocasiones.
Memuna Khan, 21 años. Foto tomada en Karachi, Pakistán, el viernes 19 de diciembre de 2008. Menuna fue quemada por un grupo de hombres que le lanzaron ácido para solventar un conflicto entre su familia y la de Menuna. Ha sido operada en 21 ocasiones.
Zainab Bibi, 17 años, ajustándose su velo mientras se deja fotografiar en Islamabad, Pakistán, el miércoles 24 de diciembre de 2008. Zainab fue quemada con ácido por el hombre al que rechazó en matrimonio. Ha sido operada en varias ocasiones y tiene previstas muchas más.
Naila Farhat, 19 años. Foto tomada en Islamabad, Pakistán, el miércoles 24 de diciembre de 2008. Naila fue quemada con el ácido lanzado por hombre que había rechazado en matrimonio. Ha sido operada varias veces y se prevé que sean muchas más.
Saira Liaqat, 26 años. Posando con su fotografía antes de ser quemada en su casa de Lahore, Pakistán, el miércoles 9 de julio de 2008. Cuando tenía 15 años su familia la casó con un pariente y se acordó que vivirían juntos cuando ella terminara sus estudios en la escuela local. Su marido la quemó cuando ella se negó a dejar la escuela e irse a vivir con él. Ha sido operada en 9 ocasiones.

NO HAY QUE DEJAR QUE ESTOS SALVAJES , HIJOS DE SUS MADRES (ESTAS ULTIMAS LAS MAS RADICALES EN ESTAS ENSEÑANZAS).
QUE ENCIMA VIENEN A ESPAÑA A MANTENER SUS COSTUMBRES BASADA EN LA REPRESION, Y FALTA DE DERECHOS HUMANOS EN LAS MUJERES, SOMETIDAS A VEJACIONES, QUE LAS OBLIGAN A CASARSE DESDE LOS 7 AÑOS EN MATRIMONIOS CONCERTADOS CON HOMBRES  MADUROS, HASTA LLEGAR A ESTO.
PORQUE ELLAS, LA MAYORIA, QUIEREN SER LO QUE SON, HUMANAS JOVENES, CON DERECHO A SER LIBRE Y A PENSAR CON DIGNIDAD.
TENEMOS QUE NEGARNOS A QUE USEN A ESPAÑA PARA SEGUIR CON SU BARBARIE.
Y  SI NO, QUE SE MARCHEN Y QUE NOS DEJEN A LAS POBRES MUJERES.
ESTA COMPROBADO, QUIEN CONOCE UNA MUJER ARABE, SON LA MAYORIA BUENAS PERSONAS VICTIMAS DE ESA BARBARIE. VIVEN COHIBIDAS CONMIEDO A COMETER UN ACTO NATURAL, PERO REPRIMIBLE, POR SU FAMILIA POR LA FAMILIA DE SU MARIDO O PROMETIDO O POR LOS VECINOS QUE LA VIGILAN.
NUNCA VAN SOLAS, ACOMPAÑADAS CON OTRA MUJER O CON SUS HIJOS GENERALMENTE.
ME DA LO MISMO, QUE AQUI LAS COSTUMBRES QUE APLIQUEN SEAN MAS "LIGHT" QUE EN AFGANISTAN.
ESTA CLARO QUE EN ESPAÑA NO APLICAN LOS QUEMADOS PORQUE LES CUESTA LA CARCEL.
PERO, CON EL TIEMPO, SI DEJAMOS QUE ESTA GENTUZA ASIENTE SU INCULTURA, SU LEY SERA TRATADA APARTE , EXCLUIDA DE LA LEY GENERAL.  SI SE LES DA DERECHO A TODO EL MUNDO, Y SE REPRODUCEN COMO CONEJOS, CONSEGUIRAN SER INTOCABLES.

HAY QUE CONSEGUIR QUE SUS COSTUMBRES NO PROLIFEREN Y CONVERTIRLOS EN EUROPEOS.
... LAS SUCESIVAS GENERACIONES, ... SI NO POBRES MUJERES,
POBRE ESPAÑA, POBRE EUROPA.

El mejor anuncio de la historia???‏

Mi deseo Rascal Flatts


EL TIEMPO ES EL MEJOR AUTOR: SIEMPRE ENCUENTRA UN FINAL PERFECTO...



Hay momentos que sentimos que todo esta mal, que tras un gran esfuerzo, no hay una recompensa que valga la pena, si no, más bien todo lo contrario, nos inunda esa sensación de que, el tiempo que hemos invertido es tiempo perdido (pero...ten paciencia...vale la pena esperar). Sentimos que el mundo que nos rodea, no nos acompaña como a nosotros nos gustaría, si no que, en realidad, parece que siempre lleguemos tarde, que el mundo va un pasito por delante nuestro (pero...ten paciencia...vale la pena esperar).

     En esos momentos, que se repetirán una y mil veces a lo largo de nuestras vidas, debemos tomar aire, relajarnos un segundo y usar algo que todos tenemos a nuestro alcance, un arma más poderosa de lo que te puedas imaginar....(pero...ten paciencia...vale la pena esperar). Ese arma, es el amor de la gente que esta a tu alrededor, esa gente que te rodea y te apoya en los malos momentos, esa gente, que por lo general se cuenta con los dedos de las manos y que, precisamente por lo escas@s que son, llegan a ser tan valiosos (pero...ten paciencia...vale la pena esperar).

     Muchas veces te levantas con todo en tu contra y más de uno, nos hemos preguntado si vale la pena levantarnos de nuevo y seguir adelante. Ante eso, sólo puedo contestar una cosa: 


Hagamos que nuestra vida valga la pena.

Vale la pena sufrir, porque aprenderás que si sufres,es porque quieres.
Vale la pena caer y fracasar, porque desde ahí, todo irá mejorando.
Vale la pena entregar todo contigo, porque cada sonrisa y lágrima son siempre de verdad.
Vale la pena una lágrima, si sirve para que aprendas y a través de ella reconocer al chico frágil que conozco que se muestra tal y como es.
Vale la pena cometer errores, porque siempre dicen que de los errores se aprende y la experiencia es un grado.
Vale la pena volver a sonreír, porque eso demuestra que, aunque todo no sea tal y como desees, hay cosas que te gustan en tu vida (en la mía tú eres una de las más importantes).
Vale la pena acordarme de todas las cosas malas que me han pasado, porque ellas forjaron lo que soy el día de hoy.
Vale la pena vivir, aprovechar el momento, porque cada minuto que pasa es una oportunidad de seguir logrando tus propósitos.

Todo esto son sólo palabras, un sin fin de letras unidas con el único objetivo de hacerte ver algo.
Deja que tus acciones hablen por ti mismo, deja que el tiempo te de la razón, deja que el esfuerzo de sus frutos y sobre todo...( ten paciencia...vale la pena esperar)...porque la recompensa no te preocupes que tarde o temprano llegará.

Ten en cuenta que, cada minuto de enfado o tristeza, son 60 segundos de felicidad perdida.

...::: Que tengais un buen día :::...


Si lees esto antes de acostarte, deseo que te duermas con una sonrisa por saber que hay alguien que te quiere.
Si lees esto mañana temprano, espero que hayas dormido bien y te deseo que tengas un buen día (no olvides que hay alguien que piensa en ti).
Si lees esto al atardecer, espero que, la tarde vaya bien, y que tengas presente que, hay alguien que, lejos o cerca piensa en ti en cada instante.

El cielo está a nuestro favor, NO VES QUE NOS SONRÍE???

Chiste del Japonesito Suzuky.‏



Un Niño Japonés llega a Estados Unidos y el papá lo inscribe en una escuela…

El primer día de clase, la maestra presenta a Susuki, hijo de un empresario japonés, a los chicos de sexto grado.

Luego la maestra les dice a los alumnos:

-Empecemos repasando un poco de historia de América del norte y del sur.

-¿Quién dijo  "Denme la libertad o denme la muerte"?

La clase se quedó callada, excepto Susuki:

-Lo dijo Patrick Henry, en 1775.
-¡Muy Bien!

-¿Quién dijo "El gobierno del pueblo, para el pueblo no debe desaparecer de la faz de la tierra"?

De nuevo, ninguna respuesta de la clase, salvo Susuki:
-Abraham Lincoln, en 1863.

La maestra asombrada, les dice:

-Chicos, debería darles vergüenza. Susuki que es nuevo en nuestro país, sabe más de nuestra historia que ustedes…

La maestra alcanza a escuchar un susurro:
-¡A la mierda con los malditos japoneses!

-¿Quién dijo eso?, preguntó la maestra.

Nuevamente Susuki levanta la mano y dice:
-General Mc Arthur, en 1942.

La clase queda muda y uno de los chicos alcanza a decir:
-¡Voy a vomitar!

La maestra trata de ver quién fue el alumno irrespetuoso:
-Ya está bien, ¿quién dijo eso?

Y Susuki dice:
-George Bush padre, al primer ministro japonés, en 1991.

Uno de los alumnos, furioso, le grita al japonés desde el fondo:

-¡Chupame ésta!

Susuki, casi saltando en su silla, le dice a la maestra:
-Bill Clinton a Mónica Lewinsky, en 1997.

El alumno que era el número uno de la clase gritó:
-¡Yo era el primero hasta que llegó este japonés de mierda!

Y Susuki contesta:
-Mario Vargas Llosa - Elecciones peruanas, en 1990.

La clase entra en un estado de histeria.
La maestra se desmaya, cunde el caos…

Mientras los chicos se arremolinan alrededor de la desvanecida maestra, uno de ellos exclama:

-¡Marica, la cagamos! ¿Y ahora cómo arreglamos esta Mierda?

Y Susuki responde:

Alvaro Uribe a sus cómplices cuando les descubrieron las chuzadas.!!!!

SENTIDO COMÚN


Esta es una obra maestra, sobretodo SENTIDO COMÚN. Si no la has leído, tómate el tiempo para leerla. Si ya la leíste, toma el tiempo para releerla. 

GEORGE CARLIN (Su esposa murió recientemente.)  Puntualización (Su mujer murió en 1997 y El en 2008 )
> No es sorprendente que George Carlin, comediante de los años 70 y 80, pudiera escribir algo tan elocu

ente.
UN MENSAJE POR GEORGE CARLIN:
 
La paradoja de nuestro tiempo es que tenemos edificios mas altos y temperamentos mas reducidos, carreteras mas anchas y puntos de vista mas estrechos. Gastamos mas pero tenemos menos, compramos mas pero disfrutamos menos. Tenemos casas mas grandes y familias mas chicas, mayores comodidades y menos tiempo. Tenemos mas grados académicos pero menos sentido común, mayor conocimiento pero menor capacidad de juicio, mas expertos pero mas problemas, mejor medicina pero menor bienestar.

Bebemos demasiado, fumamos demasiado, despilfarramos demasiado, reimos muy poco, conducimos muy rápido, nos enojamos demasiado, nos desvelamos demasiado, amanecemos cansados, leemos muy poco, vemos demasiado televisión y oramos muy rara vez.

Hemos multiplicado nuestras posesiones pero reducido nuestros valores. Hablamos demasiado, amamos demasiado poco y odiamos muy frecuentemente.

Hemos aprendido a ganarnos la vida, pero no a vivir. Añadimos años a nuestras vidas, no vida a nuestros años. Hemos logrado ir y volver de la luna, pero se nos dificulta cruzar la calle para conocer a un nuevo vecino. Conquistamos el espacio exterior, pero no el interior. Hemos hecho grandes cosas, pero no por ello mejores.

Hemos limpiado el aire, pero contaminamos nuestra alma. Conquistamos el átomo, pero no nuestros prejuicios. Escribimos mas pero aprendemos menos. Planeamos mas pero logramos menos. Hemos aprendido a apresurarnos, pero no a esperar. Producimos computadoras que pueden procesar mayor informacion y difundirla, pero nos comunicamos cada vez menos y menos.

Estos son tiempos de comidas rápidas y digestión lenta, de hombres de gran talla y cortedad de carácter, de enormes ganancias económicas y relaciones humanas superficiales. Hoy en día hay dos ingresos pero mas divorcios, casas mas lujosas pero hogares rotos. Son tiempos de viajes rápidos, pañales desechables, moral descartable, acostones de una noche, cuerpos obesos, y píldoras que hacen todo, desde alegrar y apaciguar, hasta matar. Son tiempos en que hay mucho en el escaparate y muy poco en la bodega. Tiempos en que la tecnología puede hacerte llegar esta carta, y en que tu puedes elegir compartir estas reflexiones o simplemente borrarlas.
 
Acuérdate de pasar algún tiempo con tus seres queridos porque ellos no estarán aqui siempre.

Acuérdate de ser amable con quien ahora te admira, porque esa personita crecerá muy pronto y se alejará de ti.

Acuérdate de abrazar a quien tienes cerca porque ese es el único tesoro que puedes dar con el corazón, sin que te cueste ni un euro.

Acuérdate de decir te amo a tu pareja y a tus seres queridos, pero sobre todo dilo sinceramente. Un beso y un abrazo pueden reparar una herida cuando se dan con toda el alma.

Acuérdate de tomarte de la mano con tu ser querido y atesorar ese momento, porque un día esa persona ya no estará contigo.

Date tiempo para amar y para conversar, y comparte tus mas preciadas ideas.
 
Y siempre recuerda:

La vida no se mide por el número de veces que tomamos aliento, sino por los extraordinarios momentos que nos lo quitan.
 
George Carlin.


Zapatero, va a confesarse.

Padre Cura, quiero confesar mis pecados …
El Cura le pregunta.
Dime hijo mío,
cuéntame tus pecados .
Padre Cura, me acuso de que he engañado constantemente al pueblo español …  
Les prometí pleno empleo para todos …
Y ya van mas de 5,000.000  de parados …
He engañado a todo el mundo haciéndoles creer que aquí no había crisis …  
Mientras tanto YO me he “forrado” junto con mis amigotes …
He regalado el dinero de los españoles  a  los bancos que son los que mas ganan  y a los ayuntamientos que son los que mas despilfarran …
Mientras tanto les subo los impuestos a los ciudadanos y a los autónomos que son los que trabajan para mi …
He permitido que algunos políticos de mi gobierno cobren 2  y  hasta  3 sueldos, como  la  Pajin,   el Cháves, el Bono, la de la Vega,  el  Pepiño etc. …
Y mientras les bajo los sueldos a los funcionarios maestros, científicos, médicos, enfermeros, trabajadores sociales, etc.
He mentido a los jubilados diciéndoles que nunca les tocaría las pensiones después de estar trabajando toda su vida …
Pero de momento se las congelo  y cuando
YO quiera se las bajare un poco mas … 
Porque a mi
me da la gana, les subo al personal 2 años mas   de trabajo para cobrar la mísera jubilación que les queda …  
Pero  nosotros los políticos con solo 7 años en el gobierno, nos queda una magnifica  paga de jubilación, de por vida..
He pedido a los ciudadanos que se aprieten el cinturón …
Mientras, YO y los míos seguimos malgastando su dinero con dietas, viajes, reuniones, comilonas, a todo lujo …
He negociado con terroristas, delincuentes, dictadores sudamericanos, etc.
Por tal de que a mi no me pase nada … 
He ofendido e insultado a los que no piensan como yo, diciéndoles antipatriotas, fachas, franquistas etc.  

Y cuando me veo con problemas  les azuzo
a  los  titiriteros
(estómagos 
agradecidos), para que me defiendan y me halaguen.
Me paso por el “forro” las creencias milenarias religiosas que tenga este País  y les quito las Cruces, los símbolos religiosos etc. …
Pero en cambio me
voy a falsear,  
rezando con mi amigo el  Obama ...
Les saco historias, memorias, conflictos, guerras, etc. para distraerlos …
Y mientras ellos se enfrentan ……     
No están pendientes del saqueo, espoleo   y ruina que va quedando España …  
Les sigo mintiéndoles, diciendo que ya estamos saliendo de la crisis …
Para que YO y los míos sigamos el máximo tiempo posible chupando del bote, sin importarme nada como va ha quedar este País …
Por todo esto y por otras cosas mas,
le pido Padre Cura que me eche la penitencia necesaria para perdonar mis pecados y poder ir al Cielo …
El Cura le responde.

Haber hijo mío,
Al Cielo no puedes ir porque arruinarías a Dios y todos los Santos ….
Y penitencia no te puedo echar, por que …….
TU PENITENCIA
!YA LA ESTAMOS PAGANDO, LOS QUE TE VOTARON Y LOS QUE NO!!
  !SO CAPULLO!!