Todos los que se llaman demócratas con voz engolada son muy limpios, pero parece que algunos más que otros. Los de la Junta de Castilla la Mancha (PSOE) han resultado un primor, a juzgar por estas fotos de ABC. Están limpiando a fondo, al punto que han decidido que hay una verdadera montaña de papeles “no limpios” en las oficinas que gestionaban, y están dando cuenta de ellos mediante trituradoras. En las imágenes vemos el traslado de los cadáveres de documentos “sucios”. Se ven tiras de papel trituradas en la alfombrilla de la furgoneta.
-Papeles personales-, dicen desde el PSOE. Y lo creemos. Toda corrupción necesita de una persona que la lleve a cabo. Lo que pasa es que cuando una persona normal deja una oficina, los “papeles personales” los clasifica y se los lleva por sí mismo. Y sin destruirlos.
Hay dos cosas sagradas que a cualquier gestor se le exige que venere y cuide con primor. El dinero de la empresa, y los papeles de la empresa. Pero la filosofía PSOE consiste en que el dinero del público es “de todos, o sea de nadie“; y los papeles de las oficinas públicas son “personales, o sea destruibles“. Y nunca habrá limpieza hasta que no establezcamos el sistema de meterlos en la cárcel.
Mientras tanto parece que Faisán el Veraz les tira guiños a los “acampados”. Y de momento, en vez de acudir a protestar por la “limpieza” de las instituciones, los indignados se porponen acudir a protestar por el traspaso de poderes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario