A la esposa del Sr. Rodríguez Zapatero
Permítame que le hable y me dirija a usted, como español que soy y que amo a ésta Gran Nación que es España y nuestra Bandera. Usted Sonsoles como esposa y madre háblele dulcemente a José Luis en nombre de todos los Españoles, que estoy seguro que a usted le escuchará y quizá rectifique en sus decisiones y ambiciones.
Háblele en el oído de lo que España padecerá a partir de ahora a causa de sus políticas antiterrroristas irresponsables. Háblele de los pactos oscurentistas con grupúsculos marginales que han decidido la política nacional para sustentarle durante éstos tres años en el poder. Háblele de la política de familias y de ésa cosa rara que es Educación para la Ciudadanía, en que usted como madre no creo que se la enseñe a sus hijas. Háblele Sonsoles de esa persecución hacia la Iglesia Católica y a todo lo que huela a Catolicismo.
Creo Sonsoles, y con todo mis respetos, que José Luis si fuera más inteligente tendría que escucharle y recapacitar y rectificar en varias cosas sino en todas, ya que ha jugado a deshacer e intentado destruir con la Denominación de Origen llamada España y con la población, y ésto es un asunto muy serio, y España tiene que estar en manos de una persona responsable con un equipo de personas inteligentes que no buscan el poder a toda costa y como sea. Sonsoles, usted como esposa de José Luis y madre de familia háblele dulcemente.
A usted le escuchará y será mejor para España. Háblele, España entera estará en deuda con usted. Animo. Dios le bendiga.
Jorge Roca Hernández – Barcelona – España - L.Digital. Esp. 2007-06-23
No hay comentarios:
Publicar un comentario