viernes, 20 de mayo de 2011

Artimaña para la desestabilización social.


Por Ignacio F. Candela, escrito, dilecto amigo y defensor del sentido común.- "Una artimaña más que puede suponer un peligro de visceral desestabilización porque estas gentuzas han llegado a estación término de los disimulos. El engaño del 13-M del 04 es el mismo que este 15-M. El socialismo zapatero es criminal y culpable de estos males que deberían pagarse con cárcel inmediata, como así sabremos con el paso del tiempo, a ciencia cierta. Estas confusiones, y desobediencias civiles están orquestadas por la misma izquierda radical del "nunca mais", "no a la guerra", que asaltaron las sedes del PP y protagonizan el teatro de las insidias para favorecer la criminalidad socialista.
Estamos en un punto de ebullición hartamente peligroso porque este agitprop sectario está encontrando respuesta masiva en ingenuos ciudadanos que se dejan arrastrar desconocedores de que están siendo manipulados una vez más, como sucedió en la jornada de reflexión del 2004. Majaderos,  como Escolar ya anuncian un advenimiento de República... todo pensado, en connivencia con criminales y asesinos antes de la matanza de Marzo. Proclamas guerracivilistas se van a oír como que la derecha quiere fusilar socialistas... la guarra componenda de la izquierda ha comenzado y buscan una excusa para revolucionar la vida social y sacar tajada del atropello masivo contra el derecho constitucional.
Mucho me temo que rozamos las lindes de un abismo por no saber reaccionar ante los criminales que asaltaron a sangre y fuego nuestra democracia... y la imbecilidad del hartazgo ciudadano como cómplice manipulados de esta basura iterada de los tiempos pre guerra civilistas. Malos tiempos nos esperan si los ciudadanos no dicen basta y se enjuicia a estas alimañas que han empozoñado de ruin destrucción un país otrora sano." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario