lunes, 1 de agosto de 2011

Rajoy desagrada a mucha gente del PP.


Opinión encontrada en FACEBOOK respecto a Mariano Rajoy.- Pues yo no estoy tan segura…. a veces mete la pata hasta las orejas. Que sea “mejor” que Zapatero no es gran cosa. Cualquiera lo es. Hasta Burracalva. Pero no ha sabido gestionar el PP, echó o permitió que se echara a gente como Acebes, Zaplana, María San Gil, mandó al partido liberal a Esperanza Aguirre, le hizo un desprecio inaceptable a Manuel Pizarro, encumbró a gente que me parece de lo más impresentable como MariCospe y Pepiño Pons, deja que Villalobos siga avergonzándonos a todos con su vozarrón y sus razonamientos de carrera, permitió que Arriola siguiera dando consejos para perder las elecciones de 2008 y tener 4 años más de Zeta y paro, y no le exigió a Camps la renuncia a tiempo (y ahora tenemos que aguantar que los estúpidos sociatas nos digan que el PP es un partido de corruptos sin que se sonrojen).
Rajoy no me convence. Por más Zapatero que haya del otro lado, mi cerebro no está tan confundido por la polarización como para olvidarme de estos 7 años de cobardía, desprolijidad, holganza y traiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario