domingo, 24 de abril de 2011

"Desaceleración transitoria ahora más intensa"


Zapatero bautiza la crisis:

"Desaceleración transitoria ahora más intensa"

El deterioro de la economía española sigue sin borrar la sonrisa a este burro de Zapatero. Su optimismo le ha llevado a buscar una nueva definición como ya hizo con el trasvase del Ebro. Ahora, ha rebautizado la crisis económica como "una desaceleración transitoria, ahora más intensa". Tampoco le preocupa la revisión a la baja de las previsiones de crecimiento porque, según dice,  "sabemos lo que hay que hacer".


Yo como tengo mis dudas, ante las desmesuradas prohibiciones, desmesuradas subidas de impuestos y desmesuradas subidas de los carburantes me estoy planteando en cambiar de vehículo, ya me estoy poniendo en marcha, creo que este verano me dan el vehículo terminado, aquí os pongo una foto por si alguien se anima, igual si pedimos mas de uno nos hacen una rebaja.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario