sábado, 16 de julio de 2011

Los trajes de Camps versus el chivatazo de Interior a ETA.


Opinión de ALEJOG encontrada en Diariocrítico.com (Comentarios de los lectores ante la noticia del juicio por los trajes de Camps).-
Pues como el electorado tenga que comparar entre el "chivatazo a ETA" de Rubalcaba y "los trajes marca Camps" de Rajoy...¡apañados iban los socialistas! A ver si de una vez se enteran, todos los que intentan magnificar el "asunto trajes", que lejos de castigar -dicho asunto- al PP lo realza en las urnas - a las pruebas me remito el PP no ha cesado de ganar elecciones desde que salió en los medios de comunicación- porque la única lectura que el electorado hace del mismo es que.. ¡demasiado honrado, deberá de ser Camps, cuando el caso de mayor corrupción que le han podido "sacar a la palestra mediática", durante los muchos años de su gobierno, es... ¡el supuesto regalo de un par de trajes!
Saben lo que les digo...¡Que me apunto a que los políticos de nuestro país se dejen regalar unos cuantos trajes -por legislatura- como "único medio" de corrupción! En fin..."chivatazo&trajes" ¡No hay color. Arrasaría Rajoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario