miércoles, 20 de abril de 2011

Zapatero, va a confesarse.

Padre Cura, quiero confesar mis pecados …
El Cura le pregunta.
Dime hijo mío,
cuéntame tus pecados .
Padre Cura, me acuso de que he engañado constantemente al pueblo español …  
Les prometí pleno empleo para todos …
Y ya van mas de 5,000.000  de parados …
He engañado a todo el mundo haciéndoles creer que aquí no había crisis …  
Mientras tanto YO me he “forrado” junto con mis amigotes …
He regalado el dinero de los españoles  a  los bancos que son los que mas ganan  y a los ayuntamientos que son los que mas despilfarran …
Mientras tanto les subo los impuestos a los ciudadanos y a los autónomos que son los que trabajan para mi …
He permitido que algunos políticos de mi gobierno cobren 2  y  hasta  3 sueldos, como  la  Pajin,   el Cháves, el Bono, la de la Vega,  el  Pepiño etc. …
Y mientras les bajo los sueldos a los funcionarios maestros, científicos, médicos, enfermeros, trabajadores sociales, etc.
He mentido a los jubilados diciéndoles que nunca les tocaría las pensiones después de estar trabajando toda su vida …
Pero de momento se las congelo  y cuando
YO quiera se las bajare un poco mas … 
Porque a mi
me da la gana, les subo al personal 2 años mas   de trabajo para cobrar la mísera jubilación que les queda …  
Pero  nosotros los políticos con solo 7 años en el gobierno, nos queda una magnifica  paga de jubilación, de por vida..
He pedido a los ciudadanos que se aprieten el cinturón …
Mientras, YO y los míos seguimos malgastando su dinero con dietas, viajes, reuniones, comilonas, a todo lujo …
He negociado con terroristas, delincuentes, dictadores sudamericanos, etc.
Por tal de que a mi no me pase nada … 
He ofendido e insultado a los que no piensan como yo, diciéndoles antipatriotas, fachas, franquistas etc.  

Y cuando me veo con problemas  les azuzo
a  los  titiriteros
(estómagos 
agradecidos), para que me defiendan y me halaguen.
Me paso por el “forro” las creencias milenarias religiosas que tenga este País  y les quito las Cruces, los símbolos religiosos etc. …
Pero en cambio me
voy a falsear,  
rezando con mi amigo el  Obama ...
Les saco historias, memorias, conflictos, guerras, etc. para distraerlos …
Y mientras ellos se enfrentan ……     
No están pendientes del saqueo, espoleo   y ruina que va quedando España …  
Les sigo mintiéndoles, diciendo que ya estamos saliendo de la crisis …
Para que YO y los míos sigamos el máximo tiempo posible chupando del bote, sin importarme nada como va ha quedar este País …
Por todo esto y por otras cosas mas,
le pido Padre Cura que me eche la penitencia necesaria para perdonar mis pecados y poder ir al Cielo …
El Cura le responde.

Haber hijo mío,
Al Cielo no puedes ir porque arruinarías a Dios y todos los Santos ….
Y penitencia no te puedo echar, por que …….
TU PENITENCIA
!YA LA ESTAMOS PAGANDO, LOS QUE TE VOTARON Y LOS QUE NO!!
  !SO CAPULLO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario