jueves, 1 de septiembre de 2011

LA PERLA

Los estudios de nuestros políticosTrinidad Jiménez27/05/2009

Nacida en Málaga, llegó a Madrid debido al traslado de su padre. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, muy pronto ingresó en Juventudes Socialistas, donde comenzó su carrera política.

Rodríguez Zapatero en 2002 le confió a Trinidad Jiménez  la tarea de recuperar la Capital para los socialistas, en la convicción de que a Moncloa se llegaba ganando Madrid. Fue una apuesta personal y la devolución de un favor. Dos años atrás, en julio de 2000, Trinidad cobijó en su piso de Madrid a un joven diputado leonés de nombre Jose Luis Rodriguez Zapatero, por aquel entonces nadie pensaría que se convertiría en el quinto Presidente del Gobierno de España.



2 comentarios:

  1. una entrada corta pero muy instructiva...Esta señora ha pasado por varios ministerios y la verdad no vale para nada, solo para pasearse cuando todo va bien, cuando hay graves y grandes problemas...Brilla por su asusencia y su poco hacer...
    SAludos

    ResponderEliminar
  2. Esta es otra iluminada del señor del talante, ellos dos tuvieron una relación y por eso ocupa el cargo que ocupa, yo creo que de vez en cuando se siguen viendo.

    ResponderEliminar