viernes, 29 de julio de 2011

La canción de los Indignados.



(Cántese con la melodía de “El patio de mi casa es particular)





La plaza de mi pueblo
es particular,
que si a mi se me antoja
la voy a ocupar.

Indin-nate
y vuélvete a indin-nar
que los indin-naditos
no saben hacer ná.

H,I,J,K,
L,M,N,A,
Que si no das lo que pido
no te dejo gobernar.

¡Rubalcaba!, ¡Zapatero!
tus consignas
aquí espero.

¡Al PP, al PP,
al PP hay que joder.




(Y decian que no iban con ningún partido, jeje, están dirigidos por los
sociatas. Y lo de "abajo el trabajo" no tiene precio, jeje, los indin-naditos)


Información sobre "Democracia real ya", o "Los indignados", como querais llamarlo.

Inserto, tal como lo he recibido, sin quitar ni poner nada, ni una sola coma, un escrito que aclara de una vez toda la maniobra de “Los Indignados”. Leedlo, no tiene desperdicio. Muchos ya sabíamos que o quien andaba detrás de esto, ahora ya queda claro. Lo lamento por los engañados que acudieron de buena fe, que han sido manipulados, tal como hacen siempre los socialistas. Ahí va el escrito.
Informe sobre la plataforma DemocraciaRealYa –

En enero de 2011 y ante la perdida de votos del PSOE y el imparable avance de la derecha, diversos miembros de la izquierda empiezan a gestar un contraataque típico de la rama socialista y con tintes Rubalkabianos.

El 20 de Enero en Jerez de la Frontera, en el Barrio Arrabal, varios miembros de la enseñanza y militantes del PSOE se reúnen para dar forma y planificar el calendario de actuaciones.

Los acontecimientos tienen que ir encadenados, primero un “golpe de estado” protagonizado por Zapatero al introducir a ETA en el Sistema, para posteriormente, dar un “golpe social” movilizando y controlando todo el movimiento ciudadano descontento para canalizarlo hacia la izquierda y así, evitar fuga de votos hacia la derecha.

El responsable del sistema logístico en Internet es Manuel Jesús Román Estrade con raices socialistas. Se le encomienda montar una web y toda la infraestructura sin límite de presupuesto. Estamos hablando de un portal con todas las lengua tribales de España incluido el Bable. Todo esto no es producto de la improvisación y mucho menos, de un movimiento sin fines políticos.

El 1 de Marzo registran el dominio en Internet, tres meses antes de la elecciones, y comienzan a dar forma al portal para cubrir los tiempos.

En la plataforma Democraciarealya, emergen varios abogadossocialistas, que bajo la apariencia de espontáneos, llegan a gastos pagados para resolver cualquier problema legal e impedir que el calendario de actuaciones no se vea interrumpido. Un ejemplo es la redacción de un documento de libre divulgación para blindar las manifestaciones y acampadas en la vía pública.

Conclusiones:

Entendiendo que muchos grupos sociales, e incluso el movimientoMasby, tuvimos la tentación de unirnos en un principio, queremos denunciar públicamente que no se trata de un fenómeno espontáneo, si no mas bien, orquestado y dirigido por el PSOE para impedir el avance de la derecha en España y con intenciones de propagarse por Europa, para contrarrestar el avance imparable de la extrema derecha europeísta.

Por tanto recomendamos a todos los simpatizantes del Movimiento Masby y los defensores de las libertades de España, se abstengan en participar en actos organizados por este grupo de perroflautas, peluos, marionetas programadas, antisistema, que además están apoyados por el fracasado Willy Toledo y apadrinado por Alfredo Pérez Rubalcaba. Estos dos sujetos aclaran cualquier duda de este documento.

Las consecuencias te las dejamos a ti, solo tienes que calcular si la potenciación de la izquierda radical, mas los grupos afines a ETA, mas los partidos autonomistas, mas los votos socialistas son mayoría o no respecto a un PP con dislexia política. Un PP que no va a contar con muchísimos votos de ciudadanos de la derecha por ser un partido traidor.

Queremos agradecer el trabajo desinteresado de varios miembros del Movimiento Masby que han participado en la investigación .


Atentamente

Juan Vte. Santacreu – Coordinador Movimiento Masby
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario