jueves, 9 de junio de 2011

Fallecidos con sueldo en Castilla y León


En Castilla y León parece que hay difuntos que cobran mensualmente. Eso solo puede pasar en comunidades autónomas como ésta, donde la extravagancia de algunos funcionarios pone de manifiesto que sobran muchos de ellos en la Administración autonómica. Al menos, todos esos que pasan las mañanas en la cafetería de su respectiva Consejería. Es de sobra conocida la desidia que impera en la Junta de Castilla y León. Decía Billy Cosby que no todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Lo dicho ahí arriba me hace pensar que las listas negras de la Administración de Herrera Campo siguen ahí, en pleno funcionamiento. Ya sé que nada se paga tan caro como la audacia de decir en voz alta lo que pensamos en voz baja.
Llama la atención que las Comunidades que más fallecidos tienen entre sus listas sobrando la ayuda a la dependencia sean Castilla y León, Galicia, País Vasco y Navarra. El Ministerio de Sanidad y Política Social ha tomado cartas en el asunto y esas Comunidades corruptas y tramposas lo van a ver reflejado en las cantidades que recibirán en los próximos meses.
La pena es que habrá ciudadanos que se quedarán sin cobrar por culpa de su Comunidad. ¿Qué va a decir ahora Juan Vicente Herrera? ¿Va a seguir confiando en su gente, tan dada a la corruptela y al engaño? ¿Se atreverá algún consejero a cobrar a los ciudadanos los pagos indebidos? ¿Y a los propios perceptores? ¿Y qué medidas vamos a adoptar quienes llevamos meses y meses en Castilla y León esperando que nos aprueben esa ayuda para nuestros familiares? No voy a decir lo que estoy pensando. Ahora comprobarán que en Castilla y León no haya oposición al Gobierno de Herrera; la única oposición somos los ciudadanos de buena fe, siempre dispuestos a llegar hasta el final. Sin duda, tenemos lo que nos merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario