viernes, 13 de mayo de 2011

Generación perdida.‏


Generación perdida.

jesaal | mayo 13, 2011 at 1:27 pm | Categorías: DENUNCIA CON FOTO | URL: http://wp.me/p2PpS-4el

Pasó a la Historia aquello de la "generación perdida" norteamericana, aunque referido a otra cuestión. Hoy esa misma generación perdia la tenemos en España, si bien se refiere al empleo. La Unión Europea y el FMI le han dado un nuevo aviso a Zapatero. Uno más, porque a este inútil integral y enfermo demostrado llevan dándole toques desde hace tres años, pero pasa de todas advertencias. Y así nos cubre el pelo; mientras todos países de la UE han salido de crisis (excepto Grecia y Portugal), España se hunde más y más, debido a Zapatero y su inutilidad permanente.
No resolvió los problemas iniciales ni reconoció la crisis. Por eso llegamos donde llegamos; de ahí que sea necesario con urgencia derrocar el zapaterismo e inutilizar el socialismo para que se genere confianza de cara a los mercados y de cara al empleo. España goza de las mejores condiciones apra crear empleo pero la permanencia de este enfermo y gótico-esperpéntico presidente de Gobierno hcae que se inutilicen todas las vías y la confianza se establezca en el punto cero. Mientras zETAp siga al frente del mediocre y esperpéntico Gobierno del Estado, seguiremos siendo una rémora para Europa y el símbolo del desprecio para los países de nuestro entorno.
A Rodríguez Zapatero --conocido en Castilla y León como el "vendeburras" de León-- le falla hasta el estilo, además de su propia familia. decía Eugenio D'Ors que "el estilo es como las uñas, es más fácil tenerlo brillante que limpio". En el caso de zETAp, ya saben, ni brillante ni limpio ni... ni existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario