domingo, 10 de abril de 2011

SI NO ERES PARTE DEL PROBLEMA SE PARTE DE LA SOLUCIÓN


Este puede ser el comienzo, cuando nos llega una factura, ni dios puede hacer que dejemos de pagar su valor, ese es nuestro problema personal, pero si pensamos cuando este problema es de cientos de miles de personas, cuando dinero representa a estas gigantes empresas de luz, de gas, de teléfono, donde todos irremediablemte vamos a parar?
 
les contaré la clase se abusos millonarias, esto es con las empresas de teléfono, VODAFONE, me dieron por "fidelidad" un teléfono de costo 300 euros, por la firma de permanencia de 18 meses, el primer mes 
la primera factura fué  de 185 euros, llamé a atención al cliente 123 a reclamar, me dijeron por el uso de internet desde mi movil,solicité que se suspenda el uso de internet, sin haber usado ni un segundo, internet, segunda factura 200 euros, otra vez la misma historia, pero como había firmado contrato de permanencia, imposible cualquier reclamo, fui a defensa del consumidor no pasó nada, y había rios de gentes reclamando por los mismos motivos,no quiero recordar cuanto me costó un teléfono que al final se lo robaron a mi hijo,  pensé no uso más este número y cuando pasen 18 meses me doy de baja, y pense  sola con mi problema personal, pero no soy solo  yo,  UDS. piesan cuanto representa a esta
empresa dar teléfonos movil "gratis",a todo el mundo,  no  señores, NADA ES GRATIS " y puedo contar 
miles de historias,  verdad que a tí te ha ocurrido algo similar.
ISABEL OVIEDO VERA


VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS.
APAGÓN GENERAL TODAS LAS NOCHES A PARTIR DE LAS 23:00 HASTA LAS 7:00 MAÑANA.



La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa Que comenzara a las 23 horas y durara hasta que tu quieras.
CON SOLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.!!!

!!!! 
OS ROGAMOS QUE SI ESTÁIS DE ACUERDO LO PASÉIS AL MAYOR NUMERO DE AMIGOS!!!!!......

No hay comentarios:

Publicar un comentario