miércoles, 27 de abril de 2011

ESPAÑA SE HUNDE,




Estamos en el año 2011 con las mismas dificultades o mayores que el pasado año, sin verse un futuro para nuestra España. sin que este Presidente que tenemos por accidente o desgracia, encuentre la forma de sacarnos de esta galopante crisis que ya venimos padeciendo hace un par de años. Algunos expertos ya han vaticinado que el 2011 será mucho peor, así que lo tenemos claro, sin esperanza de que este señor deje la poltrona y se vaya bien lejos de España. Es ya hora de que todos los grupos polìticos sin excepción, presenten una moción de censura y lo pongan de patitas en la calle, con lo que la mayoría de los españoles quedaríamos encantados. Lo lamentable es que por culpa de esos partidos nacionalistas que están sacando tajada del gobierno, es decir de nuestros impuestos, no pueda llevarse a cabo esta moción de censura, ya que estos anteponen a su comunidad antes que a España, los vascos por un lado, los catalanes por otro y los canarios idem de idem, estos señores son unos verdaderos judas, venden a su nacion por un puñado de euros, el patriotismo en ellos brilla por su ausencia, siendo culpables tambien de que nuestro país no salga de la crisis por mantener en el poder a Zapatero, algun día lo pagaran con creces.
Ahora le digo al Sr.Rajoy que cambie su lengua suave por una de vivora y ataque a estos nacionalistas en el Congreso, diciendoles que son unos zampabollos, que no sienten aprecio por España, que por su culpa cada dia nuestra nación se está deteriorando más por apoyar al gobierno , pero con un ataque verbal que todos los españoles podamos escuchar, digales que España se hunde por su culpa y que hay que salvarla de esta situación de abandono.

Aquí no protesta nadie, ni los pensionistas, ni los parados, ni la juventud, nada, todos tan contentos. Creo que tenemos lo que nos merecemos, con unos sindicatos amamantados por el gobierno, con buenas subvenciones y santas pascuas. Muchas veces pienso que en España no hay necesidades, puesto que nadie nos movemos. Asi que a joderse toca. No tenemos remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario